ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Potro entre dos amores

Una de ellas, diva y algo mayor, se fue hasta Londres para verlo. La otra, una joven modelo que se adjudica "derecho a roce" con el tenista.

27 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Cuando le ganó a Rafael Nadal, Juan Martín Del Potro eligió el living de Susana para ir a celebrarlo. Ella lo llenó de elogios y él los recibió con agradecimiento y sonrisas pícaras, y antes de terminar el encuentro la comprometió para que fuera parte de su hinchada en su partido contra Roger Federer.

Susana asumió el compromiso y por supuesto lo cumplió. Viajó a Londres y fue testigo de la gran victoria del tandilense, y por pleitesía, Del Potro le arrojó su vincha. Ese gesto cariñoso fue suficiente para que los rumores de un supuesto romance estallen como una bomba.

"Hacerte un viajecito a Londres sólo para ver sólo un partido, ¿no es llamativo?", deslizó Verónica Lozano. Y sin querer los integrantes del programa, aún cuando dijeron descreer del rumor, dejaron sembrada la duda.

No obstante, dos bloques más tarde, se presentaba la invitada del día. Lola Becerra, modelo de la agencia de Leandro Rud y reemplazante de Vanucci en las Electrostar, era la persona indicada para continuar con el tema de los amoríos del tenista.

El videograph proponía la siguiente pregunta: ¿la novia de Del Potro?, por lo que, sin demasiado preámbulo, los conductores se lanzaron de inmediato a la pileta, e iniciaron un interrogatorio tendiente a obtener datos del supuesto affaire.

Y la chica no tuvo reparos en contestar. Rápidamente arremetió con una explosiva declaración: "Yo le gané a Susana porque ella tendrá vincha, pero yo tengo buzo, pantalón, remera, todo".

Obviamente la siguiente pregunta intentó desentrañar el cómo, el cuándo y el dónde del préstamo de la ropa y allí Lola contó. "Nos conocimos por Internet, después me llamó por teléfono, nos encontramos en Shampoo y salimos del boliche de la mano. Fuimos a su casa y, como yo estaba de pollera, al otro día me prestó su ropa".

Luego la historia no continuaría viento en popa, por lo menos así lo dejó asentado Lola al decir que hoy día eran "amigos con derecho a roce".

Pero, sin ir más lejos, la última comunicación la habían tenido vía mail durante la mañana. "Yo le mandé un mail para felicitarlo por el partido y también le conté de mi incorporación a las Electrostar", dijo ella.

La risa se generalizó. Es que parece que todos pensaron en la poca importancia que Del Potro le daría al reemplazo de Lola en el grupo musical, pero Becerra le tapó la boca a todos con su declaración: "Juan es fanático de las Electro".

Poco había para agregar. Lo cierto es que Juan Martín pareciera estar entre dos amores: uno más real - el de Lola-, y otro más fantasioso - el de Susana-.

¿Lola ya salió en un Top Five? Chequealo en el Fotoblog del Top Five (de paso hay más diosas)

Las Electrostars tienen fans que las sigan en el: Fotoblog Electrostars

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit