ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé el nuevo Office 2010

Se trata de una versión de prueba, que viene con varias novedades. Otras opciones similares.

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Con el lanzamiento de Windows 7, la nueva versión del sistema operativo, parecía que Microsoft ya había tirado la casa por la ventana este año. Pero todavía quedaba un as en la manga. Así, anunció la disponibilidad de la versión beta de Office 2010, previsto para ser lanzado en mayo del año que viene.

Obviamente, al ser beta, los programas no están del todo terminados, pero se los puede tener como una opción para ir testeándolos. Los desarrolladores son los que más provecho sacarán de esto, ya que pueden reportar los errores y encontrar formas de mejorar el producto. Bah, en definitiva, el que logra réditos con esto termina siendo Microsoft.

Ojo, a no instalarlo de una, porque no es compatible con versiones anteriores. Habrá que desinstalarlas o directamente instalar este software en una partición secundaria. Se necesitan, además, unos 2 GB de espacio para la instalación.

En cuanto a las novedades, destacan su velocidad, la posibilidad de incorporar videos de YouTube al Power Point utilizando el código, o compartir archivos de cualquiera de los componentes de la suite a través de Skydrive, el disco duro virtual de Microsoft.

Pero quizá lo más llamativo sea que esta suite está integrada a las redes sociales. El Outlook trae un gestor de correo electrónico que ofrece la posibilidad de conectarse con redes como Facebook. De esa manera, se pueden habilitar las cuentas de los usuarios para intercambiar datos.

También ofrece la opción de trabajar en forma coordenada en grupo sobre un mismo archivo de cualquiera de las aplicaciones.

Otras opciones (gratuitas, shareware y pagas) son:

- KingSoft Office

- OpenOffice

- WordPerfect Office

- Thinkfree Office

- EasyOffice

- Google Docs

- StarOffice

- Lotus SmartSuite

- Lotus Symphony

- iWork (Apple)

- NeoOffice

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex
  • Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit