ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo: Pasión Botinera

26 de noviembre 2009, 23:00hs

Desterrando los rumotes que indicaban que estaría viviendo un romance con Nicolás Cabré, su compañero de elenco en la tira de Telefé , Isabel Macedo ha ingresado en una nueva ola de rumores sentimentales.

En este caso, la ficción parece haberse trasladado a la vida real: botinera en la televisión y supuesta botinera en la vida real. La actriz estaría iniciando una relación con Marcos Angeleri, defensor de Estudiantes de La Plata.

Se conocieron en Shampoo, que no será Esperanto pero es un sitio también frecuentado por gente muy famosa, y desde hace un mes estarían viviendo un romance. Todo indicaría que el futbolista se quedaría a dormir todas las noches en la casa de la ex de Facundo Arana y que "la Chava" estaría muy contenta con su nueva conquista.

Así las cosas, "Mambrú" (tal cual el apodo de Angeleri) sumará a Macedo a una lista ya integrada por Evangelina Anderson, Jaqueline Dutra y Magalí Montoro.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit