ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo: Pasión Botinera

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Desterrando los rumotes que indicaban que estaría viviendo un romance con Nicolás Cabré, su compañero de elenco en la tira de Telefé , Isabel Macedo ha ingresado en una nueva ola de rumores sentimentales.

En este caso, la ficción parece haberse trasladado a la vida real: botinera en la televisión y supuesta botinera en la vida real. La actriz estaría iniciando una relación con Marcos Angeleri, defensor de Estudiantes de La Plata.

Se conocieron en Shampoo, que no será Esperanto pero es un sitio también frecuentado por gente muy famosa, y desde hace un mes estarían viviendo un romance. Todo indicaría que el futbolista se quedaría a dormir todas las noches en la casa de la ex de Facundo Arana y que "la Chava" estaría muy contenta con su nueva conquista.

Así las cosas, "Mambrú" (tal cual el apodo de Angeleri) sumará a Macedo a una lista ya integrada por Evangelina Anderson, Jaqueline Dutra y Magalí Montoro.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit