ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo: Pasión Botinera

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desterrando los rumotes que indicaban que estaría viviendo un romance con Nicolás Cabré, su compañero de elenco en la tira de Telefé , Isabel Macedo ha ingresado en una nueva ola de rumores sentimentales.

En este caso, la ficción parece haberse trasladado a la vida real: botinera en la televisión y supuesta botinera en la vida real. La actriz estaría iniciando una relación con Marcos Angeleri, defensor de Estudiantes de La Plata.

Se conocieron en Shampoo, que no será Esperanto pero es un sitio también frecuentado por gente muy famosa, y desde hace un mes estarían viviendo un romance. Todo indicaría que el futbolista se quedaría a dormir todas las noches en la casa de la ex de Facundo Arana y que "la Chava" estaría muy contenta con su nueva conquista.

Así las cosas, "Mambrú" (tal cual el apodo de Angeleri) sumará a Macedo a una lista ya integrada por Evangelina Anderson, Jaqueline Dutra y Magalí Montoro.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit