ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las mejores delanteras

La máxima virtud, entre otras cosas, son sus lolas. Entrá y enterate quiénes son las más pulposas del país.

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Son las chicas más calientes del mundo del espectáculo. La máxima virtud, entre otras cosas, son sus delanteras. Es tanta la perfección que hace dudar de su naturaleza, pero no de su belleza. Esta semana te presentemos el Top Five de las mejores delanteras.

El puesto número uno se lo lleva Pamela David. La infartante morocha lidera todas las encuestas. El casamiento con Bruno Lábaque, basquetbolista de Atenas de Córdoba, no fue un motivo para que dejara de ser la preferida de los argentinos. Actualmente trabaja en "Animales Sueltos" con Alejandro Fantino.

El segundo lugar es para Sabrina Rojas. La modelo llegó desde Mendoza para romper corazones. Sabrina, de medidas 93 – 60 – 91, pegó el salto con su noviazgo con Hernán Caire. Fue contratada como modelo, y de ahí en más, su carrera no paró de crecer.

En la tercera ubicación se encuentra Carla Conte. La morocha es una destacada en la materia. Además de buenos pechos, la conductora es muy carismática. Comenzó su carrera en Cll TV, pero no tardó en ser muy reconocida en el país.

En el siguiente escalón se ubica Luciana Salazar. La rubia, con sus lolas, hace delirar a los argentinos. Luli viene completita, se destaca en todo lo que tiene y en todo lo que hace.

El último puesto del ranking es para Victoria Vanucci. No se hizo famosa sólo por casarse con el Ogro Fabbiani. La nacida en Ituzaingó se inclinó por el tenis, pero una lesión en la espalda le impidió continuar con su carrera. El gran salto lo dio cuando ingresó a la agencia de modelos de Leandro Rud.

Mirá las mejores pechos de Argentina en Maxim, por VxV.com

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las colas más lindas

Top Five de las frases célebres de la farándula

Top Five de las que no usan ropa interior

Las diosas más lindas en el Fotoblog del TOP FIVE

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit