ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las mejores delanteras

La máxima virtud, entre otras cosas, son sus lolas. Entrá y enterate quiénes son las más pulposas del país.

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Son las chicas más calientes del mundo del espectáculo. La máxima virtud, entre otras cosas, son sus delanteras. Es tanta la perfección que hace dudar de su naturaleza, pero no de su belleza. Esta semana te presentemos el Top Five de las mejores delanteras.

El puesto número uno se lo lleva Pamela David. La infartante morocha lidera todas las encuestas. El casamiento con Bruno Lábaque, basquetbolista de Atenas de Córdoba, no fue un motivo para que dejara de ser la preferida de los argentinos. Actualmente trabaja en "Animales Sueltos" con Alejandro Fantino.

El segundo lugar es para Sabrina Rojas. La modelo llegó desde Mendoza para romper corazones. Sabrina, de medidas 93 – 60 – 91, pegó el salto con su noviazgo con Hernán Caire. Fue contratada como modelo, y de ahí en más, su carrera no paró de crecer.

En la tercera ubicación se encuentra Carla Conte. La morocha es una destacada en la materia. Además de buenos pechos, la conductora es muy carismática. Comenzó su carrera en Cll TV, pero no tardó en ser muy reconocida en el país.

En el siguiente escalón se ubica Luciana Salazar. La rubia, con sus lolas, hace delirar a los argentinos. Luli viene completita, se destaca en todo lo que tiene y en todo lo que hace.

El último puesto del ranking es para Victoria Vanucci. No se hizo famosa sólo por casarse con el Ogro Fabbiani. La nacida en Ituzaingó se inclinó por el tenis, pero una lesión en la espalda le impidió continuar con su carrera. El gran salto lo dio cuando ingresó a la agencia de modelos de Leandro Rud.

Mirá las mejores pechos de Argentina en Maxim, por VxV.com

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las colas más lindas

Top Five de las frases célebres de la farándula

Top Five de las que no usan ropa interior

Las diosas más lindas en el Fotoblog del TOP FIVE

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit