ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las mejores delanteras

La máxima virtud, entre otras cosas, son sus lolas. Entrá y enterate quiénes son las más pulposas del país.

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Son las chicas más calientes del mundo del espectáculo. La máxima virtud, entre otras cosas, son sus delanteras. Es tanta la perfección que hace dudar de su naturaleza, pero no de su belleza. Esta semana te presentemos el Top Five de las mejores delanteras.

El puesto número uno se lo lleva Pamela David. La infartante morocha lidera todas las encuestas. El casamiento con Bruno Lábaque, basquetbolista de Atenas de Córdoba, no fue un motivo para que dejara de ser la preferida de los argentinos. Actualmente trabaja en "Animales Sueltos" con Alejandro Fantino.

El segundo lugar es para Sabrina Rojas. La modelo llegó desde Mendoza para romper corazones. Sabrina, de medidas 93 – 60 – 91, pegó el salto con su noviazgo con Hernán Caire. Fue contratada como modelo, y de ahí en más, su carrera no paró de crecer.

En la tercera ubicación se encuentra Carla Conte. La morocha es una destacada en la materia. Además de buenos pechos, la conductora es muy carismática. Comenzó su carrera en Cll TV, pero no tardó en ser muy reconocida en el país.

En el siguiente escalón se ubica Luciana Salazar. La rubia, con sus lolas, hace delirar a los argentinos. Luli viene completita, se destaca en todo lo que tiene y en todo lo que hace.

El último puesto del ranking es para Victoria Vanucci. No se hizo famosa sólo por casarse con el Ogro Fabbiani. La nacida en Ituzaingó se inclinó por el tenis, pero una lesión en la espalda le impidió continuar con su carrera. El gran salto lo dio cuando ingresó a la agencia de modelos de Leandro Rud.

Mirá las mejores pechos de Argentina en Maxim, por VxV.com

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las colas más lindas

Top Five de las frases célebres de la farándula

Top Five de las que no usan ropa interior

Las diosas más lindas en el Fotoblog del TOP FIVE

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit