ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las mejores delanteras

La máxima virtud, entre otras cosas, son sus lolas. Entrá y enterate quiénes son las más pulposas del país.

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Son las chicas más calientes del mundo del espectáculo. La máxima virtud, entre otras cosas, son sus delanteras. Es tanta la perfección que hace dudar de su naturaleza, pero no de su belleza. Esta semana te presentemos el Top Five de las mejores delanteras.

El puesto número uno se lo lleva Pamela David. La infartante morocha lidera todas las encuestas. El casamiento con Bruno Lábaque, basquetbolista de Atenas de Córdoba, no fue un motivo para que dejara de ser la preferida de los argentinos. Actualmente trabaja en "Animales Sueltos" con Alejandro Fantino.

El segundo lugar es para Sabrina Rojas. La modelo llegó desde Mendoza para romper corazones. Sabrina, de medidas 93 – 60 – 91, pegó el salto con su noviazgo con Hernán Caire. Fue contratada como modelo, y de ahí en más, su carrera no paró de crecer.

En la tercera ubicación se encuentra Carla Conte. La morocha es una destacada en la materia. Además de buenos pechos, la conductora es muy carismática. Comenzó su carrera en Cll TV, pero no tardó en ser muy reconocida en el país.

En el siguiente escalón se ubica Luciana Salazar. La rubia, con sus lolas, hace delirar a los argentinos. Luli viene completita, se destaca en todo lo que tiene y en todo lo que hace.

El último puesto del ranking es para Victoria Vanucci. No se hizo famosa sólo por casarse con el Ogro Fabbiani. La nacida en Ituzaingó se inclinó por el tenis, pero una lesión en la espalda le impidió continuar con su carrera. El gran salto lo dio cuando ingresó a la agencia de modelos de Leandro Rud.

Mirá las mejores pechos de Argentina en Maxim, por VxV.com

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las colas más lindas

Top Five de las frases célebres de la farándula

Top Five de las que no usan ropa interior

Las diosas más lindas en el Fotoblog del TOP FIVE

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Más notas sobre Espectáculos

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit