ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano vs. Aníbal Pachano

Increíbles momentos se vivieron en ShowMatch. Alfano contra el mundo y Pachano que vuela por los aires. Ufff...

27 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La jurado de "El musical de tus sueños" ya perdió los estribos: Aníbal Pachano la denunció por esparcir los peores rumores sobre él y Silvina Escudero la ajustició en cámara.

Sin dudas, una persona que habla con las tostadas no es muy cuerda que digamos, y Graciela Alfano es la viva prueba de eso. Anoche se vivió uno de los momentos más bochornosos en la historia de "ShowMatch", cuando un dolido Aníbal Pachano descargó su bronca al denunciar públicamente que Alfano le dijo que tenía HIV.

Pachano descargó su bronca y pidiendo el apoyo de su manager, Jorge Brunelli, acusó a Alfano de ser lo peor del espectáculo nacional y una de las peores personas que conoció. Brunelli ofició como el testigo de las agresiones y las injurias que Alfano propinaba a su representado, que también denunció que se lo había amenazado con la supuesta existencia de un video comprometedor a su persona.

Pero si las cachetadas verbales que le propinaba Pachano a Alfano no fueran suficientes, minutos más tarde apareció Silvina Escudero en escena. La actual novia del ex de Alfano recibió las injusticias del jurado a lo largo del certamen, y ahora que su enemiga estaba golpeada, ella aprovechó para dar el golpe de gracia.

"Gracias a Dios no tengo ni siquiera el blanco de los ojos igual a Graciela Alfano", dijo con desprecio Silvina Escudero mientras señalaba a Alfano con el dedo. Entre otras cosas, la novia actual de Alé acusó a Alfano de haber amenazado de muerte a ella y a su novio, que era una persona contradictoria y que mientras en cámara profesa la paz y el amor, detrás de cámara es una arpía.

Sin dudas, "ShowMatch" volvió a tocar fondo en cuanto a conventillo, chusmerío y escándalo del peor calibre.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit