ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano vs. Aníbal Pachano

Increíbles momentos se vivieron en ShowMatch. Alfano contra el mundo y Pachano que vuela por los aires. Ufff...

27 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

La jurado de "El musical de tus sueños" ya perdió los estribos: Aníbal Pachano la denunció por esparcir los peores rumores sobre él y Silvina Escudero la ajustició en cámara.

Sin dudas, una persona que habla con las tostadas no es muy cuerda que digamos, y Graciela Alfano es la viva prueba de eso. Anoche se vivió uno de los momentos más bochornosos en la historia de "ShowMatch", cuando un dolido Aníbal Pachano descargó su bronca al denunciar públicamente que Alfano le dijo que tenía HIV.

Pachano descargó su bronca y pidiendo el apoyo de su manager, Jorge Brunelli, acusó a Alfano de ser lo peor del espectáculo nacional y una de las peores personas que conoció. Brunelli ofició como el testigo de las agresiones y las injurias que Alfano propinaba a su representado, que también denunció que se lo había amenazado con la supuesta existencia de un video comprometedor a su persona.

Pero si las cachetadas verbales que le propinaba Pachano a Alfano no fueran suficientes, minutos más tarde apareció Silvina Escudero en escena. La actual novia del ex de Alfano recibió las injusticias del jurado a lo largo del certamen, y ahora que su enemiga estaba golpeada, ella aprovechó para dar el golpe de gracia.

"Gracias a Dios no tengo ni siquiera el blanco de los ojos igual a Graciela Alfano", dijo con desprecio Silvina Escudero mientras señalaba a Alfano con el dedo. Entre otras cosas, la novia actual de Alé acusó a Alfano de haber amenazado de muerte a ella y a su novio, que era una persona contradictoria y que mientras en cámara profesa la paz y el amor, detrás de cámara es una arpía.

Sin dudas, "ShowMatch" volvió a tocar fondo en cuanto a conventillo, chusmerío y escándalo del peor calibre.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit