ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano vs. Aníbal Pachano

Increíbles momentos se vivieron en ShowMatch. Alfano contra el mundo y Pachano que vuela por los aires. Ufff...

27 de noviembre 2009, 23:00hs

La jurado de "El musical de tus sueños" ya perdió los estribos: Aníbal Pachano la denunció por esparcir los peores rumores sobre él y Silvina Escudero la ajustició en cámara.

Sin dudas, una persona que habla con las tostadas no es muy cuerda que digamos, y Graciela Alfano es la viva prueba de eso. Anoche se vivió uno de los momentos más bochornosos en la historia de "ShowMatch", cuando un dolido Aníbal Pachano descargó su bronca al denunciar públicamente que Alfano le dijo que tenía HIV.

Pachano descargó su bronca y pidiendo el apoyo de su manager, Jorge Brunelli, acusó a Alfano de ser lo peor del espectáculo nacional y una de las peores personas que conoció. Brunelli ofició como el testigo de las agresiones y las injurias que Alfano propinaba a su representado, que también denunció que se lo había amenazado con la supuesta existencia de un video comprometedor a su persona.

Pero si las cachetadas verbales que le propinaba Pachano a Alfano no fueran suficientes, minutos más tarde apareció Silvina Escudero en escena. La actual novia del ex de Alfano recibió las injusticias del jurado a lo largo del certamen, y ahora que su enemiga estaba golpeada, ella aprovechó para dar el golpe de gracia.

"Gracias a Dios no tengo ni siquiera el blanco de los ojos igual a Graciela Alfano", dijo con desprecio Silvina Escudero mientras señalaba a Alfano con el dedo. Entre otras cosas, la novia actual de Alé acusó a Alfano de haber amenazado de muerte a ella y a su novio, que era una persona contradictoria y que mientras en cámara profesa la paz y el amor, detrás de cámara es una arpía.

Sin dudas, "ShowMatch" volvió a tocar fondo en cuanto a conventillo, chusmerío y escándalo del peor calibre.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit