ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Depp y Angelina Jolie, hot en la ducha

Los actores de Hollywood rodarán una película en la que deberán protagonizar escenas calientes bajo el agua.

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Una situación complicada para Brad Pitt y Vanessa Paradis. Sus parejas Angelina Jolie y Johnny Depp protagonizarían una candente escena en la ducha para la película "The tourist", según informa el diario británico The Sun.

El guión del filme, escrito por Julian Fellowes, dice: "El contorno de su cuerpo desnudo es visible en la dicha. Frank (Depp) se dirige a ella y abre la puerta de vidrio. Caminando hacia adentro, pone a Cara (Jolie) contra el vidrio, aferrándose rápidamente a su cuerpo y besándola frenéticamente. Ella lo besa ardientemente en la espalda, envolviéndolo con sus piernas", continúa.

"Cara gira bruscamente a Frank y presiona su cuerpo contra el suyo", se narra.

"Éste se sorprende y acepta voluntariamente el avance, envolviendo sus brazos en la espalda de ella. Intercambian un largo y apasionado beso", finaliza el sensual relato.

¿Dejará el bonito de Brad que las manos de Johnny se posen en el cuerpo de su amada?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit