ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Depp y Angelina Jolie, hot en la ducha

Los actores de Hollywood rodarán una película en la que deberán protagonizar escenas calientes bajo el agua.

26 de noviembre 2009, 23:00hs

Una situación complicada para Brad Pitt y Vanessa Paradis. Sus parejas Angelina Jolie y Johnny Depp protagonizarían una candente escena en la ducha para la película "The tourist", según informa el diario británico The Sun.

El guión del filme, escrito por Julian Fellowes, dice: "El contorno de su cuerpo desnudo es visible en la dicha. Frank (Depp) se dirige a ella y abre la puerta de vidrio. Caminando hacia adentro, pone a Cara (Jolie) contra el vidrio, aferrándose rápidamente a su cuerpo y besándola frenéticamente. Ella lo besa ardientemente en la espalda, envolviéndolo con sus piernas", continúa.

"Cara gira bruscamente a Frank y presiona su cuerpo contra el suyo", se narra.

"Éste se sorprende y acepta voluntariamente el avance, envolviendo sus brazos en la espalda de ella. Intercambian un largo y apasionado beso", finaliza el sensual relato.

¿Dejará el bonito de Brad que las manos de Johnny se posen en el cuerpo de su amada?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit