ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Depp y Angelina Jolie, hot en la ducha

Los actores de Hollywood rodarán una película en la que deberán protagonizar escenas calientes bajo el agua.

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Una situación complicada para Brad Pitt y Vanessa Paradis. Sus parejas Angelina Jolie y Johnny Depp protagonizarían una candente escena en la ducha para la película "The tourist", según informa el diario británico The Sun.

El guión del filme, escrito por Julian Fellowes, dice: "El contorno de su cuerpo desnudo es visible en la dicha. Frank (Depp) se dirige a ella y abre la puerta de vidrio. Caminando hacia adentro, pone a Cara (Jolie) contra el vidrio, aferrándose rápidamente a su cuerpo y besándola frenéticamente. Ella lo besa ardientemente en la espalda, envolviéndolo con sus piernas", continúa.

"Cara gira bruscamente a Frank y presiona su cuerpo contra el suyo", se narra.

"Éste se sorprende y acepta voluntariamente el avance, envolviendo sus brazos en la espalda de ella. Intercambian un largo y apasionado beso", finaliza el sensual relato.

¿Dejará el bonito de Brad que las manos de Johnny se posen en el cuerpo de su amada?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit