ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inventan una nueva forma de prevenir la eyaculación precoz

Se suma una nueva alternativa para tratar el problema sexual más frecuente en los hombres.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se cree que la gran mayoría de los hombres experimentaron, alguna vez en su vida sexual, una eyaculación precoz. Pero para algunos, este problema los acompaña en la cotidianeidad y, claro, les resulta algo frustrante.

Para intentar tratar este trastorno, un laboratorio de firma japonesa, inventó un aerosol que adormece el pene y que, así, podría ayudar a prevenir la eyaculación precoz.

Ahora esperan obtener la aprobación del producto en Estados Unidos para el próximo año para poder comercializarlo.

Según indicaron los investigadores de la Sociedad de Medicina Sexual de Norteamérica, varias pruebas, realizadas sobre más de 500 hombres con problemas de eyaculación precoz, mostraron que estaban más satisfechos y menos angustiados cuando empleaban el aerosol.

El medicamento, conocido –por ahora- como PSD502, es una combinación de los agentes anestésicos lidocaína y prilocaína.

El estudio se realizó en dos partes. En la primera un equipo de investigadores de la Universidad de California evaluó a 300 hombres con eyaculación precoz y les pidió que se aplicaran el aerosol 5 minutos antes de la relación sexual.

Antes del uso del spray, los hombres experimentaban el clímax antes en menos de un minuto de iniciada la penetración. Luego de aplicarse el aerosol durante tres meses, el 60 % de los participantes logró que la eyaculación se produjera más de tres minutos después de la penetración.

El segundo estudio, realizado sobre 256 hombres estadounidenses, polacos y canadienses, mostró que el medicamento "producía un aumento clínico y estadísticamente significativo" de menos de un minuto a unos dos minutos y medio en el tiempo de eyaculación.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit