ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inventan una nueva forma de prevenir la eyaculación precoz

Se suma una nueva alternativa para tratar el problema sexual más frecuente en los hombres.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se cree que la gran mayoría de los hombres experimentaron, alguna vez en su vida sexual, una eyaculación precoz. Pero para algunos, este problema los acompaña en la cotidianeidad y, claro, les resulta algo frustrante.

Para intentar tratar este trastorno, un laboratorio de firma japonesa, inventó un aerosol que adormece el pene y que, así, podría ayudar a prevenir la eyaculación precoz.

Ahora esperan obtener la aprobación del producto en Estados Unidos para el próximo año para poder comercializarlo.

Según indicaron los investigadores de la Sociedad de Medicina Sexual de Norteamérica, varias pruebas, realizadas sobre más de 500 hombres con problemas de eyaculación precoz, mostraron que estaban más satisfechos y menos angustiados cuando empleaban el aerosol.

El medicamento, conocido –por ahora- como PSD502, es una combinación de los agentes anestésicos lidocaína y prilocaína.

El estudio se realizó en dos partes. En la primera un equipo de investigadores de la Universidad de California evaluó a 300 hombres con eyaculación precoz y les pidió que se aplicaran el aerosol 5 minutos antes de la relación sexual.

Antes del uso del spray, los hombres experimentaban el clímax antes en menos de un minuto de iniciada la penetración. Luego de aplicarse el aerosol durante tres meses, el 60 % de los participantes logró que la eyaculación se produjera más de tres minutos después de la penetración.

El segundo estudio, realizado sobre 256 hombres estadounidenses, polacos y canadienses, mostró que el medicamento "producía un aumento clínico y estadísticamente significativo" de menos de un minuto a unos dos minutos y medio en el tiempo de eyaculación.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit