ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inventan una nueva forma de prevenir la eyaculación precoz

Se suma una nueva alternativa para tratar el problema sexual más frecuente en los hombres.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Se cree que la gran mayoría de los hombres experimentaron, alguna vez en su vida sexual, una eyaculación precoz. Pero para algunos, este problema los acompaña en la cotidianeidad y, claro, les resulta algo frustrante.

Para intentar tratar este trastorno, un laboratorio de firma japonesa, inventó un aerosol que adormece el pene y que, así, podría ayudar a prevenir la eyaculación precoz.

Ahora esperan obtener la aprobación del producto en Estados Unidos para el próximo año para poder comercializarlo.

Según indicaron los investigadores de la Sociedad de Medicina Sexual de Norteamérica, varias pruebas, realizadas sobre más de 500 hombres con problemas de eyaculación precoz, mostraron que estaban más satisfechos y menos angustiados cuando empleaban el aerosol.

El medicamento, conocido –por ahora- como PSD502, es una combinación de los agentes anestésicos lidocaína y prilocaína.

El estudio se realizó en dos partes. En la primera un equipo de investigadores de la Universidad de California evaluó a 300 hombres con eyaculación precoz y les pidió que se aplicaran el aerosol 5 minutos antes de la relación sexual.

Antes del uso del spray, los hombres experimentaban el clímax antes en menos de un minuto de iniciada la penetración. Luego de aplicarse el aerosol durante tres meses, el 60 % de los participantes logró que la eyaculación se produjera más de tres minutos después de la penetración.

El segundo estudio, realizado sobre 256 hombres estadounidenses, polacos y canadienses, mostró que el medicamento "producía un aumento clínico y estadísticamente significativo" de menos de un minuto a unos dos minutos y medio en el tiempo de eyaculación.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit