ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inventan una nueva forma de prevenir la eyaculación precoz

Se suma una nueva alternativa para tratar el problema sexual más frecuente en los hombres.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se cree que la gran mayoría de los hombres experimentaron, alguna vez en su vida sexual, una eyaculación precoz. Pero para algunos, este problema los acompaña en la cotidianeidad y, claro, les resulta algo frustrante.

Para intentar tratar este trastorno, un laboratorio de firma japonesa, inventó un aerosol que adormece el pene y que, así, podría ayudar a prevenir la eyaculación precoz.

Ahora esperan obtener la aprobación del producto en Estados Unidos para el próximo año para poder comercializarlo.

Según indicaron los investigadores de la Sociedad de Medicina Sexual de Norteamérica, varias pruebas, realizadas sobre más de 500 hombres con problemas de eyaculación precoz, mostraron que estaban más satisfechos y menos angustiados cuando empleaban el aerosol.

El medicamento, conocido –por ahora- como PSD502, es una combinación de los agentes anestésicos lidocaína y prilocaína.

El estudio se realizó en dos partes. En la primera un equipo de investigadores de la Universidad de California evaluó a 300 hombres con eyaculación precoz y les pidió que se aplicaran el aerosol 5 minutos antes de la relación sexual.

Antes del uso del spray, los hombres experimentaban el clímax antes en menos de un minuto de iniciada la penetración. Luego de aplicarse el aerosol durante tres meses, el 60 % de los participantes logró que la eyaculación se produjera más de tres minutos después de la penetración.

El segundo estudio, realizado sobre 256 hombres estadounidenses, polacos y canadienses, mostró que el medicamento "producía un aumento clínico y estadísticamente significativo" de menos de un minuto a unos dos minutos y medio en el tiempo de eyaculación.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit