ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Showmatch: una noche polémica

Aún cuando todavía no salió al aire, el programa de hoy de Tinelli está en boca de todos: se dice que la grabación duró hasta las seis de la mañana y que hubo más peleas que baile. Graciela Alfano y Aníbal Pachano, enfrentadísimos.

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Ya desde la semana pasada la jurado de "El Musical de tus sueños", y ex de Matías Alé, se viene peleando con todo el mundo. Sus compañeros de tribunal la acusan de incoherente y monologuista, y los participantes le reprochan que, a causa de sus incoherencias, le quita crédito al programa.

Los espectadores opinan que no divierte, incomoda. Pero, aún así, la noche de hoy ha generado más expectativas que una eliminación semanal o que una final de certamen.

Y los culpables son los mismos protagonistas, quienes salieron a recoger algunas esquirlas de la pelea para mostrárselas al público antes de tiempo. Y más cuando el rumor de una posible censura del material se echó a correr. Ahí, el señor de la galera salió a decir que el programa debía salir al aire "para desenmascarar la verdadera personalidad de Alfano", en tanto que Graciela le sugirió a la producción que no se vería bien que en un ciclo que brega por la paz y la tolerancia se emitan escenas de violencia.

Pero: ¿hasta dónde habrá llegado esa violencia? ¿Cuál habrá sido el alcance de los misiles? ¿Podrá finalmente el espectador hacerse eco de este enfrentamiento, o tendrá que conformarse con los dimes y diretes de lo que fue y nunca va a ver? En los pasillos resuena un hiriente insulto que la ex sex symbol le habría dirigido a "la reina"; se habla de una supuesta enfermedad que padecería Pachano, y se habla de una reacción violenta de su parte al escuchar las palabras de Graciela.

Dicen que la rubia esconde un lado oscuro; que es una persona delante de cámara y otra detrás; que en pantalla se muestra tranquila y respetuosa, y que cuando se apaga la luz expone su costado más perverso, más combativo.

Todo se dice y todos escuchan, pero todos quisieran que pase para poderlo ver. Pachano quiere, Alfano no y la producción de "ShowMatch" todavía no ha decidido qué hacer. Se rumorea que están tentados de salir a pelearle a "Botineras" con este tanque mediático, pero también se dice que la pelea sería demasiado agresiva para ponerla al aire. Por el momento habrá que esperar hasta la noche para ver cuánto de lo que se dijo es verdad y para ver cuánto de lo que pasó se decide mostrar.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit