ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Showmatch: una noche polémica

Aún cuando todavía no salió al aire, el programa de hoy de Tinelli está en boca de todos: se dice que la grabación duró hasta las seis de la mañana y que hubo más peleas que baile. Graciela Alfano y Aníbal Pachano, enfrentadísimos.

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya desde la semana pasada la jurado de "El Musical de tus sueños", y ex de Matías Alé, se viene peleando con todo el mundo. Sus compañeros de tribunal la acusan de incoherente y monologuista, y los participantes le reprochan que, a causa de sus incoherencias, le quita crédito al programa.

Los espectadores opinan que no divierte, incomoda. Pero, aún así, la noche de hoy ha generado más expectativas que una eliminación semanal o que una final de certamen.

Y los culpables son los mismos protagonistas, quienes salieron a recoger algunas esquirlas de la pelea para mostrárselas al público antes de tiempo. Y más cuando el rumor de una posible censura del material se echó a correr. Ahí, el señor de la galera salió a decir que el programa debía salir al aire "para desenmascarar la verdadera personalidad de Alfano", en tanto que Graciela le sugirió a la producción que no se vería bien que en un ciclo que brega por la paz y la tolerancia se emitan escenas de violencia.

Pero: ¿hasta dónde habrá llegado esa violencia? ¿Cuál habrá sido el alcance de los misiles? ¿Podrá finalmente el espectador hacerse eco de este enfrentamiento, o tendrá que conformarse con los dimes y diretes de lo que fue y nunca va a ver? En los pasillos resuena un hiriente insulto que la ex sex symbol le habría dirigido a "la reina"; se habla de una supuesta enfermedad que padecería Pachano, y se habla de una reacción violenta de su parte al escuchar las palabras de Graciela.

Dicen que la rubia esconde un lado oscuro; que es una persona delante de cámara y otra detrás; que en pantalla se muestra tranquila y respetuosa, y que cuando se apaga la luz expone su costado más perverso, más combativo.

Todo se dice y todos escuchan, pero todos quisieran que pase para poderlo ver. Pachano quiere, Alfano no y la producción de "ShowMatch" todavía no ha decidido qué hacer. Se rumorea que están tentados de salir a pelearle a "Botineras" con este tanque mediático, pero también se dice que la pelea sería demasiado agresiva para ponerla al aire. Por el momento habrá que esperar hasta la noche para ver cuánto de lo que se dijo es verdad y para ver cuánto de lo que pasó se decide mostrar.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Más notas sobre Espectáculos

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit