ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se cruzaron en serio

Alfano vs. Pachano Los dos jurados de "ShowMatch" se dijeron de todo. Cinco equipos quedaron sentenciados.

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los equipos liderados por Ricardo Fort, María Eugenia Ritó, Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz y Matías Alé fueron los que quedaron sentenciados, anoche, en El musical de tus sueños de ShowMatch (El Trece, a las 22.45). Pero la verdadera atracción, esta vez, pasó por otro lado: el durísimo enfrentamiento entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano, dos de los jurados junto a Reina Reech y Valeria Lynch.

Después de la performance de Guirao Díaz en el ritmo cuartetero, con el clásico Beso a beso de la Mona Jiménez, llegó el primer round. Fue cuando a Marcelo Tinelli se le ocurrió preguntarle a Alfano cómo estaba. "No estoy cómoda, pero prefiero tolerar las cosas graves e inmerecidas que se dijeron de mí", contestó "Grace". Aníbal Pachano, entonces, le contestó que se había vestido de bandera argentina para estar "al lado de Evita, ya que se adjudica la voz del pueblo". Después Pachano dijo que su representante había recibido amenazas por parte de Alfano, en cuanto a mostrar un supuesto video en una discoteca que comprometería a Pachano, y que también había dicho que estaba enfermo de HIV. Las dos cosas fueron confirmadas por Brunelli, interpelando directamente a Alfano. Esta, de pie, negó y dijo que iba a mandar carta documento y que le daba vergüenza estar en ese jurado, mientras Pachano también habló de una demanda.

Con este clima, le tocó bailar a Silvina Escudero, que recibió un 6 de Alfano, y muy buenas notas de los demás, y se sumó a la "batalla": "Ella me ha maltratado a mí y a mi novio (Alé). Quiero que se haga público cómo es detrás de cámara porque tiene dos caras", dijo, entre otras acusaciones. "¿Hay alguien más que me quiera pegar?", preguntó entonces Alfano. Pero siguió en la suya y sumó más enemigos con la frase "Jamás tendría una hija como Silvina Escudero; mis hijos son unos señores".

Silvina Luna, Alé, Adabel Guerrero y Laura Oliva (la mejor puntuación) cerraron -bailando- una noche de lo más agitada.«

Con un capítulo que duró una hora y media (se extendió hasta las 23.30) Valientes conquistó el miércoles 32 puntos de rating, según Ibope, siendo nuevamente lo más visto del día. Le siguió Botineras (Telefé) cuyo segundo capítulo empezó a las 23.20 -intentando huir de la competencia directa con Valientes-, y promedió 20,7 puntos (casi siete menos que en su debut).

El tercer lugar fue para Telenoche (El Trece, a las 20), con 17 puntos, seguido por Justo a tiempo (Telefé, a las 21.30), otro ciclo que casi llega a las dos horas y que promedió 15,3 puntos. En quinto lugar, con su medición más baja de los últimos meses, se ubicó Tratame bien (El Trece), cuyos 14,6 puntos resintieron tanto la competencia con Botineras como el horario casi de trasnoche.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit