Los Pells, exitosos y ¿papás?

Mike le declaró su amor a Carla en los medios, comenzó el romance y ahora ¿hijos?
Una vez más la ficción superó la realidad. Una vez más, dos compañeros de elenco, pareja en la ficción, se enamoraron en la vida real. El público no sabrá dónde, ni cuando ni cómo, pero en alguna pausa de trabajo ellos tuvieron lugar para conocerse, encontrarse y, en algunos casos, empezar a amarse.

Sin embargo, tal vez este no sea el caso preciso de los protagonistas de esta historia, que vuelven a ser noticia por el rumor de un supuesto embarazo.

Carla Peterson y Mike Amigorena, a diferencia de las restantes parejas del ambiente, tuvo un inicio mediático. Terminadas las grabaciones de "Los Exitosos Pells", al actor y cantante de "Ambulancia" se le ocurrió contar en el programa "Tiene la palabra" de TN, que estaba enamorado de una mujer apodada "Poy".

Búsqueda de archivo mediante y análisis de pruebas, la producción de "Intrusos en el espectáculo" llegó a una conclusión: "Poy" es el apodo de Carla, el modo utilizado por su abuela para llamarla.

A Mike se le preguntó una vez y lo negó, y se le preguntó otra y tuvo que aceptarlo. Dijo ante las cámaras del programa de Jorge Rial que estaba enamorado de Carla y manifestó que ese sentimiento no era compartido. De ese modo se ganó la reverencia de todo el público femenino, que creyó ver en Mike al hombre ideal, aquel que ya no queda...

No obstante, empujada, presionada o tal vez enamorada Carla pareció responder a la declaración de Amigorena y, días más tarde, se los empezó a ver más juntos que nunca. La actriz, conmovida por la dulzura de su ex compañero, dejó a su novio francés y se jugó por un amor de novela, pero real.

Los involucrados nunca confirmaron el romance, pero las imágenes hablaron por sí solas. Además. Carla visitó a Susana y se dio por sobrentendida su pareja con Mike, aún cuando no le puso nombre.

Luego fue tiempo de rumores de crisis, de supuestas noticias de separación y de desaparición momentánea de ambos en los eventos de la noche.

Pero ahora vuelven a ser noticia, "AM, antes del mediodía", echó a rodar el rumor del supuesto embarazo de Carla.

La Peterson estaría esperando un hijo de Mike y aunque, como ya es costumbre no lo confirmaron, podría ser tiempo de que "Los Pells" puedan anunciar su mejor noticia.

Mirá a Mike Amigorena hablando en japonés, en VxV.com