ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Pells, exitosos y ¿papás?

Mike le declaró su amor a Carla en los medios, comenzó el romance y ahora ¿hijos?

24 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Una vez más la ficción superó la realidad. Una vez más, dos compañeros de elenco, pareja en la ficción, se enamoraron en la vida real. El público no sabrá dónde, ni cuando ni cómo, pero en alguna pausa de trabajo ellos tuvieron lugar para conocerse, encontrarse y, en algunos casos, empezar a amarse.

Sin embargo, tal vez este no sea el caso preciso de los protagonistas de esta historia, que vuelven a ser noticia por el rumor de un supuesto embarazo.

Carla Peterson y Mike Amigorena, a diferencia de las restantes parejas del ambiente, tuvo un inicio mediático. Terminadas las grabaciones de "Los Exitosos Pells", al actor y cantante de "Ambulancia" se le ocurrió contar en el programa "Tiene la palabra" de TN, que estaba enamorado de una mujer apodada "Poy".

Búsqueda de archivo mediante y análisis de pruebas, la producción de "Intrusos en el espectáculo" llegó a una conclusión: "Poy" es el apodo de Carla, el modo utilizado por su abuela para llamarla.

A Mike se le preguntó una vez y lo negó, y se le preguntó otra y tuvo que aceptarlo. Dijo ante las cámaras del programa de Jorge Rial que estaba enamorado de Carla y manifestó que ese sentimiento no era compartido. De ese modo se ganó la reverencia de todo el público femenino, que creyó ver en Mike al hombre ideal, aquel que ya no queda...

No obstante, empujada, presionada o tal vez enamorada Carla pareció responder a la declaración de Amigorena y, días más tarde, se los empezó a ver más juntos que nunca. La actriz, conmovida por la dulzura de su ex compañero, dejó a su novio francés y se jugó por un amor de novela, pero real.

Los involucrados nunca confirmaron el romance, pero las imágenes hablaron por sí solas. Además. Carla visitó a Susana y se dio por sobrentendida su pareja con Mike, aún cuando no le puso nombre.

Luego fue tiempo de rumores de crisis, de supuestas noticias de separación y de desaparición momentánea de ambos en los eventos de la noche.

Pero ahora vuelven a ser noticia, "AM, antes del mediodía", echó a rodar el rumor del supuesto embarazo de Carla.

La Peterson estaría esperando un hijo de Mike y aunque, como ya es costumbre no lo confirmaron, podría ser tiempo de que "Los Pells" puedan anunciar su mejor noticia.

Mirá a Mike Amigorena hablando en japonés, en VxV.com

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Más notas sobre Espectáculos

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
Un dulce y caótico presente

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

Noelia Marzol mostró su nueva casa y emocionó con un mensaje dedicado a sus padres. Crédito: Instagram
UN SUEÑO

Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta
  • Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective
  • Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
  • Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit