ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Pells, exitosos y ¿papás?

Mike le declaró su amor a Carla en los medios, comenzó el romance y ahora ¿hijos?

24 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Una vez más la ficción superó la realidad. Una vez más, dos compañeros de elenco, pareja en la ficción, se enamoraron en la vida real. El público no sabrá dónde, ni cuando ni cómo, pero en alguna pausa de trabajo ellos tuvieron lugar para conocerse, encontrarse y, en algunos casos, empezar a amarse.

Sin embargo, tal vez este no sea el caso preciso de los protagonistas de esta historia, que vuelven a ser noticia por el rumor de un supuesto embarazo.

Carla Peterson y Mike Amigorena, a diferencia de las restantes parejas del ambiente, tuvo un inicio mediático. Terminadas las grabaciones de "Los Exitosos Pells", al actor y cantante de "Ambulancia" se le ocurrió contar en el programa "Tiene la palabra" de TN, que estaba enamorado de una mujer apodada "Poy".

Búsqueda de archivo mediante y análisis de pruebas, la producción de "Intrusos en el espectáculo" llegó a una conclusión: "Poy" es el apodo de Carla, el modo utilizado por su abuela para llamarla.

A Mike se le preguntó una vez y lo negó, y se le preguntó otra y tuvo que aceptarlo. Dijo ante las cámaras del programa de Jorge Rial que estaba enamorado de Carla y manifestó que ese sentimiento no era compartido. De ese modo se ganó la reverencia de todo el público femenino, que creyó ver en Mike al hombre ideal, aquel que ya no queda...

No obstante, empujada, presionada o tal vez enamorada Carla pareció responder a la declaración de Amigorena y, días más tarde, se los empezó a ver más juntos que nunca. La actriz, conmovida por la dulzura de su ex compañero, dejó a su novio francés y se jugó por un amor de novela, pero real.

Los involucrados nunca confirmaron el romance, pero las imágenes hablaron por sí solas. Además. Carla visitó a Susana y se dio por sobrentendida su pareja con Mike, aún cuando no le puso nombre.

Luego fue tiempo de rumores de crisis, de supuestas noticias de separación y de desaparición momentánea de ambos en los eventos de la noche.

Pero ahora vuelven a ser noticia, "AM, antes del mediodía", echó a rodar el rumor del supuesto embarazo de Carla.

La Peterson estaría esperando un hijo de Mike y aunque, como ya es costumbre no lo confirmaron, podría ser tiempo de que "Los Pells" puedan anunciar su mejor noticia.

Mirá a Mike Amigorena hablando en japonés, en VxV.com

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit