ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie: ´Obama es un socialista camuflado´

La bella y sensual actriz también opina de política y disparó contra el presidente de los Estados Unidos, quien es apoyado por su marido Brad Pitt. Obama, ¿causante de divorcio?

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Muchos artistas han mostrado públicamente que apoyan al presidente Barak Obama. Angelina Jolie hizo lo suyo pero en sentido opuesto, declaró que no lo soporta y cree que es un "socialista camuflado".

Tan mal le cae el presidente que, según la revista Us Weeky, Angelina Jolie "lo odia" porque tienen ideas muy diferentes acerca de cómo ayudar a la gente y sacar adelante a al país.

De acuerdo a las fuentes de la publicación, "Angelina está a favor de la educación y la rehabilitación, y piensa que Obama se centra más en las prestaciones sociales y las ayudas concedidas por el Estado".

Las duras opiniones que mantiene Jolie respecto de Obama son constante motivo de pelea con su pareja, el actor Brad Pitt, quien siempre se mostró a favor del actual primer mandatario de Estados Unidos.

Sin embargo, parece que estas discrepancias no afectarían la inestable relación de la pareja más famosa de Hoolywood: "(Angelina y Brad) tienen peleas muy desagradables continuamente. Ella no respeta las opiniones políticas de Brad, aunque este problema no va a distanciarlos", afirman las fuentes de US Weekly.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada
  • Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit