ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie: ´Obama es un socialista camuflado´

La bella y sensual actriz también opina de política y disparó contra el presidente de los Estados Unidos, quien es apoyado por su marido Brad Pitt. Obama, ¿causante de divorcio?

26 de noviembre 2009, 23:00hs

Muchos artistas han mostrado públicamente que apoyan al presidente Barak Obama. Angelina Jolie hizo lo suyo pero en sentido opuesto, declaró que no lo soporta y cree que es un "socialista camuflado".

Tan mal le cae el presidente que, según la revista Us Weeky, Angelina Jolie "lo odia" porque tienen ideas muy diferentes acerca de cómo ayudar a la gente y sacar adelante a al país.

De acuerdo a las fuentes de la publicación, "Angelina está a favor de la educación y la rehabilitación, y piensa que Obama se centra más en las prestaciones sociales y las ayudas concedidas por el Estado".

Las duras opiniones que mantiene Jolie respecto de Obama son constante motivo de pelea con su pareja, el actor Brad Pitt, quien siempre se mostró a favor del actual primer mandatario de Estados Unidos.

Sin embargo, parece que estas discrepancias no afectarían la inestable relación de la pareja más famosa de Hoolywood: "(Angelina y Brad) tienen peleas muy desagradables continuamente. Ella no respeta las opiniones políticas de Brad, aunque este problema no va a distanciarlos", afirman las fuentes de US Weekly.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit