ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie: ´Obama es un socialista camuflado´

La bella y sensual actriz también opina de política y disparó contra el presidente de los Estados Unidos, quien es apoyado por su marido Brad Pitt. Obama, ¿causante de divorcio?

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Muchos artistas han mostrado públicamente que apoyan al presidente Barak Obama. Angelina Jolie hizo lo suyo pero en sentido opuesto, declaró que no lo soporta y cree que es un "socialista camuflado".

Tan mal le cae el presidente que, según la revista Us Weeky, Angelina Jolie "lo odia" porque tienen ideas muy diferentes acerca de cómo ayudar a la gente y sacar adelante a al país.

De acuerdo a las fuentes de la publicación, "Angelina está a favor de la educación y la rehabilitación, y piensa que Obama se centra más en las prestaciones sociales y las ayudas concedidas por el Estado".

Las duras opiniones que mantiene Jolie respecto de Obama son constante motivo de pelea con su pareja, el actor Brad Pitt, quien siempre se mostró a favor del actual primer mandatario de Estados Unidos.

Sin embargo, parece que estas discrepancias no afectarían la inestable relación de la pareja más famosa de Hoolywood: "(Angelina y Brad) tienen peleas muy desagradables continuamente. Ella no respeta las opiniones políticas de Brad, aunque este problema no va a distanciarlos", afirman las fuentes de US Weekly.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Más notas sobre Espectáculos

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit