ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie: ´Obama es un socialista camuflado´

La bella y sensual actriz también opina de política y disparó contra el presidente de los Estados Unidos, quien es apoyado por su marido Brad Pitt. Obama, ¿causante de divorcio?

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Muchos artistas han mostrado públicamente que apoyan al presidente Barak Obama. Angelina Jolie hizo lo suyo pero en sentido opuesto, declaró que no lo soporta y cree que es un "socialista camuflado".

Tan mal le cae el presidente que, según la revista Us Weeky, Angelina Jolie "lo odia" porque tienen ideas muy diferentes acerca de cómo ayudar a la gente y sacar adelante a al país.

De acuerdo a las fuentes de la publicación, "Angelina está a favor de la educación y la rehabilitación, y piensa que Obama se centra más en las prestaciones sociales y las ayudas concedidas por el Estado".

Las duras opiniones que mantiene Jolie respecto de Obama son constante motivo de pelea con su pareja, el actor Brad Pitt, quien siempre se mostró a favor del actual primer mandatario de Estados Unidos.

Sin embargo, parece que estas discrepancias no afectarían la inestable relación de la pareja más famosa de Hoolywood: "(Angelina y Brad) tienen peleas muy desagradables continuamente. Ella no respeta las opiniones políticas de Brad, aunque este problema no va a distanciarlos", afirman las fuentes de US Weekly.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit