Apple no arregla las computadoras de los fumadores

¿Una medida polémica? Si fumás y tu "Mac" se rompe, la garantía de la computadora no te cubre los daños.
A la gente de Apple no le caen bien los fumadores. Quizás no lo admitan directamente pero la compañía no se hace responsable de los problemas que tengan sus equipos manejados por aquellos que tienen el cigarrillo incorporado en su estilo de vida.

Según denunció una mujer en Estados Unidos, un técnico de Apple encargado de reparar su computadora se la devolvió intacta y le explicó que la garantía exime a la empresa de la obligación de reparar equipos "infectados de nicotina" porque esta sustancia supone un riesgo para su salud.

Aunque este caso no es el único, claro. Una asociación de consumidores de EE UU confirmó que el servicio técnico de Apple no se hace cargo de las computadoras de los fumadores.

Según esta organización, la compañía de Steve Jobs ya contestó de manera oficial a varias quejas de consumidores y defendió sus mecánicos. La nicotina, dice Apple (y lo sabemos todos), es una sustancia dañina para la salud, y por tanto los técnicos de mantenimiento no deben manipular máquinas "infectadas" con dicha sustancia.