ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apple no arregla las computadoras de los fumadores

¿Una medida polémica? Si fumás y tu "Mac" se rompe, la garantía de la computadora no te cubre los daños.

22 de noviembre 2009, 23:00hs

A la gente de Apple no le caen bien los fumadores. Quizás no lo admitan directamente pero la compañía no se hace responsable de los problemas que tengan sus equipos manejados por aquellos que tienen el cigarrillo incorporado en su estilo de vida.

Según denunció una mujer en Estados Unidos, un técnico de Apple encargado de reparar su computadora se la devolvió intacta y le explicó que la garantía exime a la empresa de la obligación de reparar equipos "infectados de nicotina" porque esta sustancia supone un riesgo para su salud.

Aunque este caso no es el único, claro. Una asociación de consumidores de EE UU confirmó que el servicio técnico de Apple no se hace cargo de las computadoras de los fumadores.

Según esta organización, la compañía de Steve Jobs ya contestó de manera oficial a varias quejas de consumidores y defendió sus mecánicos. La nicotina, dice Apple (y lo sabemos todos), es una sustancia dañina para la salud, y por tanto los técnicos de mantenimiento no deben manipular máquinas "infectadas" con dicha sustancia.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit