ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antes de la boda posó en bikini

Estuvo haciendo una campaña gráfica en israel. Viajó con su futuro marido, el Turco Naim.

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Apenas terminó de grabar para Casi ángeles (sigue al aire en Telefé, a las 19, y terminaría el 3 de diciembre) y en medio de los preparativos de su casamiento, la actriz viajó a Israel para protagonizar la campaña gráfica de una marca de bikinis y trajes de baño.

Pero no se lo tomó estresada: la acompañó su novio, Nair Turco Sibara,

y según contaron en su entorno, están aprovechando para tomarse una mini luna de miel. ¿Por qué el adelanto? ¡Porque casi no van a tener tiempo de hacerse otra escapada! Es que el casamiento es el 3 de diciembre, en el Tigre, pero en seguida se van a Carlos Paz porque el Turco debuta el 15 con Living la viuda loca, la obra de Flor de la Ve. Y en los primeros meses de 2010 Emi yaAntes de la boda, posó en bikini

Emilia posó para una campaña de bikinis en Israel. Su novio vigiló de cerca.arrancaría con las grabaciones de la cuarta temporada de la serie juvenil que produce Cris Morena. En Israel, la Attias hizo fotos en Tel Aviv, Jerusalem y en el Mar Muerto. Y aprovecharon para visitar el Muro de los Lamentosy el Santo Sepulcro.

Eso sí: los fans de la rubia rasta no los dejaron ni a sol ni a sombra -es que la tira la rompe allá- y llenaron a la pareja de regalos de todo tipo, como una guitarra tapizada con fotos de ella y colgantes que también le dieron al novio.

Esta tarde, Emilia y Nair se van a Londres, a visitar a unos amigos. Vuelven el domingo.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit