Antes de la boda posó en bikini

Estuvo haciendo una campaña gráfica en israel. Viajó con su futuro marido, el Turco Naim.

Apenas terminó de grabar para Casi ángeles (sigue al aire en Telefé, a las 19, y terminaría el 3 de diciembre) y en medio de los preparativos de su casamiento, la actriz viajó a Israel para protagonizar la campaña gráfica de una marca de bikinis y trajes de baño.

Pero no se lo tomó estresada: la acompañó su novio, Nair Turco Sibara,
y según contaron en su entorno, están aprovechando para tomarse una mini luna de miel. ¿Por qué el adelanto? ¡Porque casi no van a tener tiempo de hacerse otra escapada! Es que el casamiento es el 3 de diciembre, en el Tigre, pero en seguida se van a Carlos Paz porque el Turco debuta el 15 con Living la viuda loca, la obra de Flor de la Ve. Y en los primeros meses de 2010 Emi yaAntes de la boda, posó en bikini

Emilia posó para una campaña de bikinis en Israel. Su novio vigiló de cerca.arrancaría con las grabaciones de la cuarta temporada de la serie juvenil que produce Cris Morena. En Israel, la Attias hizo fotos en Tel Aviv, Jerusalem y en el Mar Muerto. Y aprovecharon para visitar el Muro de los Lamentosy el Santo Sepulcro.

Eso sí: los fans de la rubia rasta no los dejaron ni a sol ni a sombra -es que la tira la rompe allá- y llenaron a la pareja de regalos de todo tipo, como una guitarra tapizada con fotos de ella y colgantes que también le dieron al novio.

Esta tarde, Emilia y Nair se van a Londres, a visitar a unos amigos. Vuelven el domingo.