ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antes de la boda posó en bikini

Estuvo haciendo una campaña gráfica en israel. Viajó con su futuro marido, el Turco Naim.

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Apenas terminó de grabar para Casi ángeles (sigue al aire en Telefé, a las 19, y terminaría el 3 de diciembre) y en medio de los preparativos de su casamiento, la actriz viajó a Israel para protagonizar la campaña gráfica de una marca de bikinis y trajes de baño.

Pero no se lo tomó estresada: la acompañó su novio, Nair Turco Sibara,

y según contaron en su entorno, están aprovechando para tomarse una mini luna de miel. ¿Por qué el adelanto? ¡Porque casi no van a tener tiempo de hacerse otra escapada! Es que el casamiento es el 3 de diciembre, en el Tigre, pero en seguida se van a Carlos Paz porque el Turco debuta el 15 con Living la viuda loca, la obra de Flor de la Ve. Y en los primeros meses de 2010 Emi yaAntes de la boda, posó en bikini

Emilia posó para una campaña de bikinis en Israel. Su novio vigiló de cerca.arrancaría con las grabaciones de la cuarta temporada de la serie juvenil que produce Cris Morena. En Israel, la Attias hizo fotos en Tel Aviv, Jerusalem y en el Mar Muerto. Y aprovecharon para visitar el Muro de los Lamentosy el Santo Sepulcro.

Eso sí: los fans de la rubia rasta no los dejaron ni a sol ni a sombra -es que la tira la rompe allá- y llenaron a la pareja de regalos de todo tipo, como una guitarra tapizada con fotos de ella y colgantes que también le dieron al novio.

Esta tarde, Emilia y Nair se van a Londres, a visitar a unos amigos. Vuelven el domingo.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit