ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cruz-Bardem se casan en diciembre

Los actores, estrellas de la pantalla grande, darán el sí el mes próximo. ¡Enteráte de los preparativos!

24 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

La pareja más "hollywoodense" de actores españoles, Penélope Cruz y Javier Bardem, pasará por el altar, según la revista In Touch Weekly. La actriz no quiere reconocer que están comprometidos, pero darían el próximo paso, ya que se la vio luciendo un anillo de diamantes con un gran zafiro azul en su dedo anular y buscando vestido de novia.

Parece que los padres de Penélope son católicos conservadores y estarían presionando a la pareja para que dé el sí. ¿Cómo actuará Javier frente a sus suegros?

La ganadora de un Oscar por su papel en "Vicky Cristina Barcelona", por su parte, ya tendría claro que la casa española "Balenciaga" sería la encargada de diseñarle el vestido, al igual que sucedió con su mejor amiga Salma Hayek.

¿Habrá confites en Navidad?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit