ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyonce lanzará un nuevo álbum en 2010

Atenti: El año que viene tendremos nuevo material de la sensual morocha.

24 de noviembre 2009, 23:00hs

La bella cantante Beyonce anunció durante un show en Reino Unido que planea lanzar un nuevo disco el próximo año.

"Este es mi último show para esta gira en Reino Unido, por lo que espero volver a verlos en un año con un nuevo álbum", le dijo Beyonce al público presente, antes de agradecerles "desde el fondo de su corazón" por asistir al concierto.

El productor Rodney "Darkchild" Jerkins confirmó la noticia a través deTwitter, donde publicó que  está trabajando en algunas canciones para el próximo álbum de Beyonce.

Su último disco, del 2008, "I Am ... Sasha Fierce", vendió 2.5 millones de copias sólo en Estados Unidos.

Las más leídas

1

Melody Luz habló desde el hospital de la salud de su hija, de casi dos años: "Me súper asusté"

2

Qué dijo Kate Rodríguez, sin filtro contra Lourdes Sánchez, tras rumorearse que le fue infiel al Chato Prada

3

Así es el living de Griselda Siciliani: bohemio chic y lleno de estilo

4

Ramón Vegas rompió el silencio sobre su relación con Lourdes Sánchez: “Hemos salido muchas veces de fiesta”

5

Comprometedora información sobre Ramón Vegas, el supuesto amante de Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani. Foto: Instagram
MIRÁ

Así es el living de Griselda Siciliani: bohemio chic y lleno de estilo

Fotos: Instagram (@katepma y @lourdesanchezok)
¡TREMENDO!

Kate Rodríguez disparó sin filtro contra Lourdes Sánchez tras el escándalo: “Por fin se le cayó la careta”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

Santiago del Moro sorprendió al revelar qué pasará cuando termine Gran Hermano: “Se viene algo grande”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el living de Griselda Siciliani: bohemio chic y lleno de estilo
  • Kate Rodríguez disparó sin filtro contra Lourdes Sánchez tras el escándalo: “Por fin se le cayó la careta”
  • LA JAULA DE LA MODA DE 16/05/25 - INVITADOS: MILAGROS SCHMOLL Y GABRIEL MACHADO
  • Santiago del Moro sorprendió al revelar qué pasará cuando termine Gran Hermano: “Se viene algo grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit