ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Japonés "se casa" con un personaje virtual

El joven se casará con Nene Anegasaki, un personaje virtual. ¡Cosa de locos!

24 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"Sal 9000" es como se hace llamar a sí mismo el japonés fanático a los videojuegos que decidió contraer matrimonio con un personaje virtual. Su amante esposa será Nene Anegasaki, personaje del simulador de citas para la consola portátil Nintendo DS "Love Plus".

El hermano menor de la computadora de "2001" de Kubrick, contrajo casamiento con Anegasaki en el Instituto Tecnológico de Tokyo con la novia virtual, con invitados "reales" e incluso un verdadero sacerdote que "ofició" la ceremonia.

La celebración fue transmitida por el canal de video-streaming japonés Nico Nouga Nouga y por el momento no trascnedió ningún dato más sobre el feliz matrimonio como pueden ser la luna de miel, su primer piso o sus planes de futuro.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit