ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva etapa de Oasis

El vocalista de la banda considera que la retirada de su hermano fue sólo un pretexto para poder lanzar un disco en solitario.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El vocalista de Oasis, Liam Gallagher, cree que la retirada, a finales de agosto de este año, de su hermano Noel fue sólo un pretexto para poder lanzar un disco en solitario, al tiempo que asegura que el grupo continuará adelante sin el guitarrista, pero con otro nombre.

Así lo manifiesta Liam Gallagher en una entrevista con la edición italiana de la revista Vanity Fair, cuyo contenido fue adelantado hoy por la publicación, en la que además señala: "Mi teoría es que quise dramatizar la situación. Fue sólo un pretexto. Estaba cansado y tenía ganas de hacer un disco como solista".

Asimismo, el vocalista asegura que esta vez la ruptura es "definitiva", a diferencia de los anteriores litigios protagonizados por ambos hermanos, porque "no existe una discusión verdadera o un problema por resolver". "Seguiremos adelante sin él (Noel). El grupo cambiará de nombre porque no sería la misma cosa. Pero el resto de la banda está conmigo", agrega.

Liam precisa que la discusión que llevó a la separación de grupo fue "banal" y explica que mientras estaban en el camarín antes de una actuación tuvieron un enfrentamiento por cómo debían hacer una cosa, tras lo cual Noel rompió la guitarra que la esposa de Liam le había regalado. Acto seguido, Liam respondió rompiendo una guitarra del grupo y Noel anunció su marcha.

Liam Gallagher reconoce que no volvió a hablar con Noel desde ese día y adelanta que si tuviera delante a su hermano tan sólo le diría que es un "mentiroso". "Si quiere que le diga que quiero a mi hermano, está bien se lo digo. Es mi hermano, podría morir por él. Pero ahora es mejor que se mantenga alejado", explica el cantante.

Por otro lado, Liam niega las declaraciones de Noel en las que atribuyó su retirada al "nivel de violenta intimidación verbal en su contra, su familia y amigos", y responde diciendo: "Yo no insulto a las mujeres y a los niños". "Si existió una falta de apoyo por parte de nuestro representante y de los otros miembros del grupo, entonces ¿Por qué antes de irse les invitó a todos a una fiesta en su casa? Si verdaderamente crees que estás rodeado de enemigos por qué tendrías que invitarles a tu casa", declara Liam.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit