ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva etapa de Oasis

El vocalista de la banda considera que la retirada de su hermano fue sólo un pretexto para poder lanzar un disco en solitario.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El vocalista de Oasis, Liam Gallagher, cree que la retirada, a finales de agosto de este año, de su hermano Noel fue sólo un pretexto para poder lanzar un disco en solitario, al tiempo que asegura que el grupo continuará adelante sin el guitarrista, pero con otro nombre.

Así lo manifiesta Liam Gallagher en una entrevista con la edición italiana de la revista Vanity Fair, cuyo contenido fue adelantado hoy por la publicación, en la que además señala: "Mi teoría es que quise dramatizar la situación. Fue sólo un pretexto. Estaba cansado y tenía ganas de hacer un disco como solista".

Asimismo, el vocalista asegura que esta vez la ruptura es "definitiva", a diferencia de los anteriores litigios protagonizados por ambos hermanos, porque "no existe una discusión verdadera o un problema por resolver". "Seguiremos adelante sin él (Noel). El grupo cambiará de nombre porque no sería la misma cosa. Pero el resto de la banda está conmigo", agrega.

Liam precisa que la discusión que llevó a la separación de grupo fue "banal" y explica que mientras estaban en el camarín antes de una actuación tuvieron un enfrentamiento por cómo debían hacer una cosa, tras lo cual Noel rompió la guitarra que la esposa de Liam le había regalado. Acto seguido, Liam respondió rompiendo una guitarra del grupo y Noel anunció su marcha.

Liam Gallagher reconoce que no volvió a hablar con Noel desde ese día y adelanta que si tuviera delante a su hermano tan sólo le diría que es un "mentiroso". "Si quiere que le diga que quiero a mi hermano, está bien se lo digo. Es mi hermano, podría morir por él. Pero ahora es mejor que se mantenga alejado", explica el cantante.

Por otro lado, Liam niega las declaraciones de Noel en las que atribuyó su retirada al "nivel de violenta intimidación verbal en su contra, su familia y amigos", y responde diciendo: "Yo no insulto a las mujeres y a los niños". "Si existió una falta de apoyo por parte de nuestro representante y de los otros miembros del grupo, entonces ¿Por qué antes de irse les invitó a todos a una fiesta en su casa? Si verdaderamente crees que estás rodeado de enemigos por qué tendrías que invitarles a tu casa", declara Liam.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit