ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Electra comienza un reality show

La actriz planea su regreso a la televisión por la señal del canal E! como la anfitriona de "Perfect catch": Belleza, playas exóticas, excelente vida nocturna y un jugoso premio son parte del concurso.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La polémica actriz y modelo Carmen Electra prepara su regreso a las pantallas estadounidense para este 3 de diciembre, esta vez como anfitriona de "Perfect catch", un "reality show" en el que hombres y mujeres irán en busca de quien, para ellos, encarne a la persona más sexy del planeta.

Seis bellas islas griegas servirán de escenario a la emisión semanal del canal E!, que tendrá una hora de duración. En este tiempo se mostrará la competencia entre cuatro hombres y cuatro mujeres, cada uno de ellos poseedor de un alto nivel de sensualidad y seguridad. A medida de que viajen a través de las citadas islas, los concursantes buscarán capturar al hombre o mujer que encarne para ellos la perfección.

Junto con invitados especiales y jueces expertos, Carmen Electra decidirá cuál de las capturas mostradas por los ocho concursantes es la mejor. El ganador de esta inusual competencia obtendrá un premio de 50 mil dólares y una sesión fotográfica en una conocida revista.

Playas exóticas y una excitante vida nocturna serán parte del reto y el lugar hasta el cual llegaran los ocho participantes para recorrer los clubes nocturnos en busca de los mejores candidatos de cada isla, para ir avanzando a la final que se realizará en Atenas.

Cada concursante deberá primero identificar a una captura potencial y convencerla de que él o ella debe ser parte de este espectáculo televisivo. Luego, enfrentarán a los jueces para saber quién ha encontrado a la persona perfecta de cada isla.

Para Tara Leigh Patrick, su verdadero nombre, esta no es su primera vez frente a un programa de TV. A sus 37 años, la actriz, modelo, cantante y productora estadounidense, debutó en la pantalla chica como modelo en 1995 y en mayo de 1996 apareció en la revista "Playboy", con lo que aumentó considerablemente su fama. Desde entonces, ha tenido papeles estables en la serie "Baywatch" y el programa "Singled Out" de MTV. También tuvo una notable aparición en el programa televisivo de "Howard Stern".

Entre sus películas figuran la parodia de horror "Scary Movie" (2000) y una de sus secuelas, "Scary Movie 4" (2006).

También participó en el remake de la serie de TV de los 70 "Starsky & Hutch" (2004) y realizó apariciones como ella misma en "Los Simpson" y en la comedia del 2006 "American Dreamz".

En 2008, protagonizó dos películas exitosas en taquilla: "I Want Candy" y "Casi 300". Esta última es una parodia del filme épico sobre la guerra de Esparta titulada "300".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit