Carmen Electra comienza un reality show

La actriz planea su regreso a la televisión por la señal del canal E! como la anfitriona de "Perfect catch": Belleza, playas exóticas, excelente vida nocturna y un jugoso premio son parte del concurso.

La polémica actriz y modelo Carmen Electra prepara su regreso a las pantallas estadounidense para este 3 de diciembre, esta vez como anfitriona de "Perfect catch", un "reality show" en el que hombres y mujeres irán en busca de quien, para ellos, encarne a la persona más sexy del planeta.

Seis bellas islas griegas servirán de escenario a la emisión semanal del canal E!, que tendrá una hora de duración. En este tiempo se mostrará la competencia entre cuatro hombres y cuatro mujeres, cada uno de ellos poseedor de un alto nivel de sensualidad y seguridad. A medida de que viajen a través de las citadas islas, los concursantes buscarán capturar al hombre o mujer que encarne para ellos la perfección.

Junto con invitados especiales y jueces expertos, Carmen Electra decidirá cuál de las capturas mostradas por los ocho concursantes es la mejor. El ganador de esta inusual competencia obtendrá un premio de 50 mil dólares y una sesión fotográfica en una conocida revista.

Playas exóticas y una excitante vida nocturna serán parte del reto y el lugar hasta el cual llegaran los ocho participantes para recorrer los clubes nocturnos en busca de los mejores candidatos de cada isla, para ir avanzando a la final que se realizará en Atenas.

Cada concursante deberá primero identificar a una captura potencial y convencerla de que él o ella debe ser parte de este espectáculo televisivo. Luego, enfrentarán a los jueces para saber quién ha encontrado a la persona perfecta de cada isla.

Para Tara Leigh Patrick, su verdadero nombre, esta no es su primera vez frente a un programa de TV. A sus 37 años, la actriz, modelo, cantante y productora estadounidense, debutó en la pantalla chica como modelo en 1995 y en mayo de 1996 apareció en la revista "Playboy", con lo que aumentó considerablemente su fama. Desde entonces, ha tenido papeles estables en la serie "Baywatch" y el programa "Singled Out" de MTV. También tuvo una notable aparición en el programa televisivo de "Howard Stern".

Entre sus películas figuran la parodia de horror "Scary Movie" (2000) y una de sus secuelas, "Scary Movie 4" (2006).

También participó en el remake de la serie de TV de los 70 "Starsky & Hutch" (2004) y realizó apariciones como ella misma en "Los Simpson" y en la comedia del 2006 "American Dreamz".

En 2008, protagonizó dos películas exitosas en taquilla: "I Want Candy" y "Casi 300". Esta última es una parodia del filme épico sobre la guerra de Esparta titulada "300".