ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Electra comienza un reality show

La actriz planea su regreso a la televisión por la señal del canal E! como la anfitriona de "Perfect catch": Belleza, playas exóticas, excelente vida nocturna y un jugoso premio son parte del concurso.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica actriz y modelo Carmen Electra prepara su regreso a las pantallas estadounidense para este 3 de diciembre, esta vez como anfitriona de "Perfect catch", un "reality show" en el que hombres y mujeres irán en busca de quien, para ellos, encarne a la persona más sexy del planeta.

Seis bellas islas griegas servirán de escenario a la emisión semanal del canal E!, que tendrá una hora de duración. En este tiempo se mostrará la competencia entre cuatro hombres y cuatro mujeres, cada uno de ellos poseedor de un alto nivel de sensualidad y seguridad. A medida de que viajen a través de las citadas islas, los concursantes buscarán capturar al hombre o mujer que encarne para ellos la perfección.

Junto con invitados especiales y jueces expertos, Carmen Electra decidirá cuál de las capturas mostradas por los ocho concursantes es la mejor. El ganador de esta inusual competencia obtendrá un premio de 50 mil dólares y una sesión fotográfica en una conocida revista.

Playas exóticas y una excitante vida nocturna serán parte del reto y el lugar hasta el cual llegaran los ocho participantes para recorrer los clubes nocturnos en busca de los mejores candidatos de cada isla, para ir avanzando a la final que se realizará en Atenas.

Cada concursante deberá primero identificar a una captura potencial y convencerla de que él o ella debe ser parte de este espectáculo televisivo. Luego, enfrentarán a los jueces para saber quién ha encontrado a la persona perfecta de cada isla.

Para Tara Leigh Patrick, su verdadero nombre, esta no es su primera vez frente a un programa de TV. A sus 37 años, la actriz, modelo, cantante y productora estadounidense, debutó en la pantalla chica como modelo en 1995 y en mayo de 1996 apareció en la revista "Playboy", con lo que aumentó considerablemente su fama. Desde entonces, ha tenido papeles estables en la serie "Baywatch" y el programa "Singled Out" de MTV. También tuvo una notable aparición en el programa televisivo de "Howard Stern".

Entre sus películas figuran la parodia de horror "Scary Movie" (2000) y una de sus secuelas, "Scary Movie 4" (2006).

También participó en el remake de la serie de TV de los 70 "Starsky & Hutch" (2004) y realizó apariciones como ella misma en "Los Simpson" y en la comedia del 2006 "American Dreamz".

En 2008, protagonizó dos películas exitosas en taquilla: "I Want Candy" y "Casi 300". Esta última es una parodia del filme épico sobre la guerra de Esparta titulada "300".

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit