ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Electra comienza un reality show

La actriz planea su regreso a la televisión por la señal del canal E! como la anfitriona de "Perfect catch": Belleza, playas exóticas, excelente vida nocturna y un jugoso premio son parte del concurso.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La polémica actriz y modelo Carmen Electra prepara su regreso a las pantallas estadounidense para este 3 de diciembre, esta vez como anfitriona de "Perfect catch", un "reality show" en el que hombres y mujeres irán en busca de quien, para ellos, encarne a la persona más sexy del planeta.

Seis bellas islas griegas servirán de escenario a la emisión semanal del canal E!, que tendrá una hora de duración. En este tiempo se mostrará la competencia entre cuatro hombres y cuatro mujeres, cada uno de ellos poseedor de un alto nivel de sensualidad y seguridad. A medida de que viajen a través de las citadas islas, los concursantes buscarán capturar al hombre o mujer que encarne para ellos la perfección.

Junto con invitados especiales y jueces expertos, Carmen Electra decidirá cuál de las capturas mostradas por los ocho concursantes es la mejor. El ganador de esta inusual competencia obtendrá un premio de 50 mil dólares y una sesión fotográfica en una conocida revista.

Playas exóticas y una excitante vida nocturna serán parte del reto y el lugar hasta el cual llegaran los ocho participantes para recorrer los clubes nocturnos en busca de los mejores candidatos de cada isla, para ir avanzando a la final que se realizará en Atenas.

Cada concursante deberá primero identificar a una captura potencial y convencerla de que él o ella debe ser parte de este espectáculo televisivo. Luego, enfrentarán a los jueces para saber quién ha encontrado a la persona perfecta de cada isla.

Para Tara Leigh Patrick, su verdadero nombre, esta no es su primera vez frente a un programa de TV. A sus 37 años, la actriz, modelo, cantante y productora estadounidense, debutó en la pantalla chica como modelo en 1995 y en mayo de 1996 apareció en la revista "Playboy", con lo que aumentó considerablemente su fama. Desde entonces, ha tenido papeles estables en la serie "Baywatch" y el programa "Singled Out" de MTV. También tuvo una notable aparición en el programa televisivo de "Howard Stern".

Entre sus películas figuran la parodia de horror "Scary Movie" (2000) y una de sus secuelas, "Scary Movie 4" (2006).

También participó en el remake de la serie de TV de los 70 "Starsky & Hutch" (2004) y realizó apariciones como ella misma en "Los Simpson" y en la comedia del 2006 "American Dreamz".

En 2008, protagonizó dos películas exitosas en taquilla: "I Want Candy" y "Casi 300". Esta última es una parodia del filme épico sobre la guerra de Esparta titulada "300".

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit