ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Yan, ahora, actriz dramática

Después de protagonizar "Chiquititas", hace 8 años, vuelve al teatro para actuar en "Algo en común". Suerte Romina.

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Por estos días, Romina Yan está feliz preparándose para debutar en enero en teatro dramático. Es que la actriz se sumará al elenco de Algo en común, obra protagonizada por Viviana Saccone y Fabián Vena, que durante el año pasado estuvo de gira por todo el país. Romina encarnará a una abogada y amiga de la protagonista, papel que hasta hoy estaba a cargo de la actriz Graciela Stefani.

"En realidad, yo hice ese personaje el año pasado en el ciclo Teatrísimo (durante una función de teatro leído), pero la obra fue planteada para hacer gira hasta que saliera una sala en Buenos Aires y a mí se me complicaba viajar por mis hijos, de 9, 6 y 3 años", explicó ayer a Clarín. Y, como si fuera su destino, cuando apareció la posibilidad de hacerla en Buenos Aires, Stefani no podía seguir con las funciones.

Hace mucho que Romina tenía ganas de hacer teatro: "Mi carrera se basó más en la televisión y quería probarme, ver qué sentía haciendo teatro, si era capaz", entiende la actriz cuya única experiencia en las tablas fue la versión teatral de Chiquititas. También le interesaba abrir otra puerta de trabajo: "A pesar de que me encanta la tele, estoy buscando otra opción, ya que en televisión sos muy esclava y más teniendo tres chicos. Con la obra puedo estar con ellos todo el día y recién tendría que trabajar a la noche".«

"Algo en común", escrita por Harvey Fierstein y con dirección de Santiago Doria, se estrenará el jueves 6 de enero, en el Teatro Picadilly .

Después de protagonizar "Chiquititas", hace 8 años, volverá al teatro para actuar en "Algo en común".

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit