ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Yan, ahora, actriz dramática

Después de protagonizar "Chiquititas", hace 8 años, vuelve al teatro para actuar en "Algo en común". Suerte Romina.

22 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por estos días, Romina Yan está feliz preparándose para debutar en enero en teatro dramático. Es que la actriz se sumará al elenco de Algo en común, obra protagonizada por Viviana Saccone y Fabián Vena, que durante el año pasado estuvo de gira por todo el país. Romina encarnará a una abogada y amiga de la protagonista, papel que hasta hoy estaba a cargo de la actriz Graciela Stefani.

"En realidad, yo hice ese personaje el año pasado en el ciclo Teatrísimo (durante una función de teatro leído), pero la obra fue planteada para hacer gira hasta que saliera una sala en Buenos Aires y a mí se me complicaba viajar por mis hijos, de 9, 6 y 3 años", explicó ayer a Clarín. Y, como si fuera su destino, cuando apareció la posibilidad de hacerla en Buenos Aires, Stefani no podía seguir con las funciones.

Hace mucho que Romina tenía ganas de hacer teatro: "Mi carrera se basó más en la televisión y quería probarme, ver qué sentía haciendo teatro, si era capaz", entiende la actriz cuya única experiencia en las tablas fue la versión teatral de Chiquititas. También le interesaba abrir otra puerta de trabajo: "A pesar de que me encanta la tele, estoy buscando otra opción, ya que en televisión sos muy esclava y más teniendo tres chicos. Con la obra puedo estar con ellos todo el día y recién tendría que trabajar a la noche".«

"Algo en común", escrita por Harvey Fierstein y con dirección de Santiago Doria, se estrenará el jueves 6 de enero, en el Teatro Picadilly .

Después de protagonizar "Chiquititas", hace 8 años, volverá al teatro para actuar en "Algo en común".

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
PICANTE

El llamativo gesto de Ailén Cova, la pareja de Alexis Mac Allister

Nico Occhiato y su abuela Conce (Fotos: capturas El Nueve)
TRISTEZA

De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato

Morena Beltrán. Foto: Instagram morenabeltran10
WOW

Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Ailén Cova, la pareja de Alexis Mac Allister
  • De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato
  • Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026
  • Bahiano anunció su gira 2026: la agenda completa de sus shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit