ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Yan, ahora, actriz dramática

Después de protagonizar "Chiquititas", hace 8 años, vuelve al teatro para actuar en "Algo en común". Suerte Romina.

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por estos días, Romina Yan está feliz preparándose para debutar en enero en teatro dramático. Es que la actriz se sumará al elenco de Algo en común, obra protagonizada por Viviana Saccone y Fabián Vena, que durante el año pasado estuvo de gira por todo el país. Romina encarnará a una abogada y amiga de la protagonista, papel que hasta hoy estaba a cargo de la actriz Graciela Stefani.

"En realidad, yo hice ese personaje el año pasado en el ciclo Teatrísimo (durante una función de teatro leído), pero la obra fue planteada para hacer gira hasta que saliera una sala en Buenos Aires y a mí se me complicaba viajar por mis hijos, de 9, 6 y 3 años", explicó ayer a Clarín. Y, como si fuera su destino, cuando apareció la posibilidad de hacerla en Buenos Aires, Stefani no podía seguir con las funciones.

Hace mucho que Romina tenía ganas de hacer teatro: "Mi carrera se basó más en la televisión y quería probarme, ver qué sentía haciendo teatro, si era capaz", entiende la actriz cuya única experiencia en las tablas fue la versión teatral de Chiquititas. También le interesaba abrir otra puerta de trabajo: "A pesar de que me encanta la tele, estoy buscando otra opción, ya que en televisión sos muy esclava y más teniendo tres chicos. Con la obra puedo estar con ellos todo el día y recién tendría que trabajar a la noche".«

"Algo en común", escrita por Harvey Fierstein y con dirección de Santiago Doria, se estrenará el jueves 6 de enero, en el Teatro Picadilly .

Después de protagonizar "Chiquititas", hace 8 años, volverá al teatro para actuar en "Algo en común".

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit