ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Charly en Quito!

Hubo rock en Ecuador de la mano de Charly, que tiró "que bueno estar de vuelta acá...libre". La crónica de un show especial.

21 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Charly García dejó atrás un escándalo protagonizado hace siete años en la capital ecuatoriana y se reencontró con el público con un espectáculo sobrio y cargado de emotividad. "Qué bueno estar de vuelta acá ... , dijo García y tras una breve pausa agregó "...libre".

Con traje y camisa negros, abrió su espectáculo la noche del sábado en el coliseo Rumiñahui en

Quito con su Rap del exilio y en adelante se sucedieron canciones nuevas y sus clásicos temas que hicieron vibrar a más de 10.000 personas.

La última vez que García, de 57 años, visitó Ecuador en 2002 su presentación terminó en escándalo. Fue arrestado por varias horas luego de que durante el concierto pateó equipos, lanzó sillas y abandonó el escenario intempestivamente.

El cantante reapareció recientemente en los escenarios tras 18 meses de ausencia y luego de someterse a un tratamiento para superar su adicción a las drogas y el alcohol. La gente coreó temas como Rezo por vos y Hablando a tu corazón y brincó con los brazos en alto con No me dejan salir y Buscando un símbolo de Paz .

Un Charly García al piano y sin muchas palabras, priorizando su contacto con el público con su música recibió el cariño del público con reiterados Olé, olé, olé, olé, Charly, Charly . A lo que Charly agradeció con un es bastante para mi ego .

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit