ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Charly en Quito!

Hubo rock en Ecuador de la mano de Charly, que tiró "que bueno estar de vuelta acá...libre". La crónica de un show especial.

21 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charly García dejó atrás un escándalo protagonizado hace siete años en la capital ecuatoriana y se reencontró con el público con un espectáculo sobrio y cargado de emotividad. "Qué bueno estar de vuelta acá ... , dijo García y tras una breve pausa agregó "...libre".

Con traje y camisa negros, abrió su espectáculo la noche del sábado en el coliseo Rumiñahui en

Quito con su Rap del exilio y en adelante se sucedieron canciones nuevas y sus clásicos temas que hicieron vibrar a más de 10.000 personas.

La última vez que García, de 57 años, visitó Ecuador en 2002 su presentación terminó en escándalo. Fue arrestado por varias horas luego de que durante el concierto pateó equipos, lanzó sillas y abandonó el escenario intempestivamente.

El cantante reapareció recientemente en los escenarios tras 18 meses de ausencia y luego de someterse a un tratamiento para superar su adicción a las drogas y el alcohol. La gente coreó temas como Rezo por vos y Hablando a tu corazón y brincó con los brazos en alto con No me dejan salir y Buscando un símbolo de Paz .

Un Charly García al piano y sin muchas palabras, priorizando su contacto con el público con su música recibió el cariño del público con reiterados Olé, olé, olé, olé, Charly, Charly . A lo que Charly agradeció con un es bastante para mi ego .

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
SINCERO

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
  • Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit