Graciela Alfano, la incoherente

Se desató la guerra contra Graciela Alfano en "El musical de tus sueños", ya que sus colegas en el jurado y los participantes están convencidos que es una "incoherente".

Vaya uno a saber el criterio de calificación que tiene Graciela Alfano en el certamen de canto y baile de "ShowMatch". Desde hace varias semanas los restantes tres jurados, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch daban a entender que no estaban para nada de acuerdo con las decisiones de Alfano, pero anoche se lo dijeron en la cara y en vivo y en directo para todo el país.

A lo largo del ciclo, Graciela Alfano destacó ciertos movimientos, actitudes y elementos en la performance de los participantes y a la semana siguiente argumentó sus decisiones diciendo todo lo contrario. Para el televidente común y corriente estos argumentos sonaban descabellados, pero si Ideas del Sur la puso allí todos supusimos que era por su idoneidad.

Pero tras el duelo de anoche, donde por decisión de Alfano Vanina Escudero fue condenada al teléfono contra Eugenia Ritó, Vanina le pidió explicaciones. En resumidas cuentas, Alfano le dijo que no había "bailado con el corazón", y con esta frase se desató la guerra.

Alfano intentó hacer un monólogo para explicar qué quiso decir con eso de "bailar sin corazón", pero en cuanto dijo la última palabra, Aníbal Pachano le saltó a la yugular argumentando frente a todos que ni él ni Lynch ni Reech estaban de acuerdo con lo que decía.

Tan acalorada se tornó la discusión que Valeria Lynch, muy enojada, trató a Alfano de incoherente: "No podés ponerle 10 a una persona en la ronda regular y después negarte a salvarla en el duelo", despotricó Valeria.

Lo cierto es que Graciela ha dado muestras de sobra sobre su incoherencia, ya que en el "bailando por un sueño" donde aún era pareja de Matías Alé demostró un claro favoritismo hacia su novio y este año, que está separada, más de una vez dejó que este hecho influyera negativamente en sus notas hacia su ex y la actual de su ex, Silvina Escudero, hermana de Vanina, última eliminada de "El musical de tus sueños".

Con jueces así en la televisión, que dicen lo que se les cruza por la cabeza frente a millones de personas y que por sus decisiones las personas se juegan la permanencia en un programa de televisión, vaya uno a saber qué hacen los jueces en los fueros privados, donde sus decisiones afectan de peor o mejor manera a más personas.

Graciela Alfano vs. el resto del jurado, en VxV.com