ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, la incoherente

Se desató la guerra contra Graciela Alfano en "El musical de tus sueños", ya que sus colegas en el jurado y los participantes están convencidos que es una "incoherente".

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vaya uno a saber el criterio de calificación que tiene Graciela Alfano en el certamen de canto y baile de "ShowMatch". Desde hace varias semanas los restantes tres jurados, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch daban a entender que no estaban para nada de acuerdo con las decisiones de Alfano, pero anoche se lo dijeron en la cara y en vivo y en directo para todo el país.

A lo largo del ciclo, Graciela Alfano destacó ciertos movimientos, actitudes y elementos en la performance de los participantes y a la semana siguiente argumentó sus decisiones diciendo todo lo contrario. Para el televidente común y corriente estos argumentos sonaban descabellados, pero si Ideas del Sur la puso allí todos supusimos que era por su idoneidad.

Pero tras el duelo de anoche, donde por decisión de Alfano Vanina Escudero fue condenada al teléfono contra Eugenia Ritó, Vanina le pidió explicaciones. En resumidas cuentas, Alfano le dijo que no había "bailado con el corazón", y con esta frase se desató la guerra.

Alfano intentó hacer un monólogo para explicar qué quiso decir con eso de "bailar sin corazón", pero en cuanto dijo la última palabra, Aníbal Pachano le saltó a la yugular argumentando frente a todos que ni él ni Lynch ni Reech estaban de acuerdo con lo que decía.

Tan acalorada se tornó la discusión que Valeria Lynch, muy enojada, trató a Alfano de incoherente: "No podés ponerle 10 a una persona en la ronda regular y después negarte a salvarla en el duelo", despotricó Valeria.

Lo cierto es que Graciela ha dado muestras de sobra sobre su incoherencia, ya que en el "bailando por un sueño" donde aún era pareja de Matías Alé demostró un claro favoritismo hacia su novio y este año, que está separada, más de una vez dejó que este hecho influyera negativamente en sus notas hacia su ex y la actual de su ex, Silvina Escudero, hermana de Vanina, última eliminada de "El musical de tus sueños".

Con jueces así en la televisión, que dicen lo que se les cruza por la cabeza frente a millones de personas y que por sus decisiones las personas se juegan la permanencia en un programa de televisión, vaya uno a saber qué hacen los jueces en los fueros privados, donde sus decisiones afectan de peor o mejor manera a más personas.

Graciela Alfano vs. el resto del jurado, en VxV.com

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit