ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia secreta de Ricardo Fort

Aparece en todos los programas de tele. De un día para otro se transformó en el más mediático de todos. ¿Qué oculta el millonario?

24 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Es el mediático del momento, un millonario que, a costa de sus largas estadías en los programas de chimentos, puso su nombre en boca de todos. Hasta Tinelli lo contrató y hoy es una de las figuras de "El Musical de tus Sueños".

Sin embargo, la gran pregunta es: ¿cómo es la vida de Ricardo Fort fuera de las cámaras? ¿quién es este personaje?

Según publica la revista Pronto, sus allegados dicen que tiene veintisiete cirugías -incluidos tres centímetros en sus talones para aumentar su altura-, tiene dos hijos concebidos vía vientre alquilado, gasta 500 mil pesos por mes, tiene dos Rolls Royce, tres Harley, un Mercedes, un BMW y una disco en su departamento.

Es el menor de los tres hermanos y el único que no trabaja en la chocolatería familiar. Es el mimado de su madre y siempre soñó con ser cantante. De hecho, cuando era chico, su padre le pagó a Palito Ortega para que viajara a Miami a probarlo, y en ese entonces el intérprete de "La felicidad" le habría dicho: "Cantás bien pero no transmitís".

Desde ese entonces, Ricardo pasó por California, luego por México, hasta que se instaló en Buenos Aires, y a causa de su excentricidad logró que las cámaras apunten a él.

¿Qué más oculta el hombre del momento?

Todas las fotos en el Fotoblog dedicado por un fan: Ricardo Fort

Mirá a Ricardo Fort haciendo el baile del caño, en VxV.com

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit