La historia secreta de Ricardo Fort

Aparece en todos los programas de tele. De un día para otro se transformó en el más mediático de todos. ¿Qué oculta el millonario?

Es el mediático del momento, un millonario que, a costa de sus largas estadías en los programas de chimentos, puso su nombre en boca de todos. Hasta Tinelli lo contrató y hoy es una de las figuras de "El Musical de tus Sueños".

Sin embargo, la gran pregunta es: ¿cómo es la vida de Ricardo Fort fuera de las cámaras? ¿quién es este personaje?

Según publica la revista Pronto, sus allegados dicen que tiene veintisiete cirugías -incluidos tres centímetros en sus talones para aumentar su altura-, tiene dos hijos concebidos vía vientre alquilado, gasta 500 mil pesos por mes, tiene dos Rolls Royce, tres Harley, un Mercedes, un BMW y una disco en su departamento.

Es el menor de los tres hermanos y el único que no trabaja en la chocolatería familiar. Es el mimado de su madre y siempre soñó con ser cantante. De hecho, cuando era chico, su padre le pagó a Palito Ortega para que viajara a Miami a probarlo, y en ese entonces el intérprete de "La felicidad" le habría dicho: "Cantás bien pero no transmitís".

Desde ese entonces, Ricardo pasó por California, luego por México, hasta que se instaló en Buenos Aires, y a causa de su excentricidad logró que las cámaras apunten a él.

¿Qué más oculta el hombre del momento?

Todas las fotos en el Fotoblog dedicado por un fan: Ricardo Fort

Mirá a Ricardo Fort haciendo el baile del caño, en VxV.com