Nelly Furtado y las galletas vs Madonna

La cantante canadiense no está de acuerdo con vivir para ir al gym, sino que prefiere "comer galletas" y cocinar sopa para su familia.

Nelly Furtado está muy contenta con su cuerpo y su estilo de vida. No es de las que mueren por tener el cuerpo marcado, como Madonna, por el contrario elige comer galletitas y ser feliz.

La cantante de "Manos al aire" agregó que prefiere envejecer naturalmente y dedicarse a cocinar y llevar una vida tranquila, al contrario de la reina del pop, quien pasa largas horas levantando pesas y preocupada por mantener su figura como una adolescente, según recalcó la propia Furtado.

"No estoy preparada para ajustar mi cuerpo con el propósito de venderme mejor, mi fecha de caducidad llegará tarde o temprano", dijo la artista.

Y agregó: "después de la gira estaba exhausta y tenía que volver a una rutina más saludable. Empecé a cocinar sopa de pollo para mi familia y a disfrutar el día a día de la vida cotidiana".

Y este nuevo plan de vida es el que tiene pensado mantener Furtado. Destacó que para ella: "son importantes esas pequeñas cosas que me hacen feliz", como "sentarme en la cocina y comer galletas".