ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelly Furtado y las galletas vs Madonna

La cantante canadiense no está de acuerdo con vivir para ir al gym, sino que prefiere "comer galletas" y cocinar sopa para su familia.

23 de noviembre 2009, 23:00hs

Nelly Furtado está muy contenta con su cuerpo y su estilo de vida. No es de las que mueren por tener el cuerpo marcado, como Madonna, por el contrario elige comer galletitas y ser feliz.

La cantante de "Manos al aire" agregó que prefiere envejecer naturalmente y dedicarse a cocinar y llevar una vida tranquila, al contrario de la reina del pop, quien pasa largas horas levantando pesas y preocupada por mantener su figura como una adolescente, según recalcó la propia Furtado.

"No estoy preparada para ajustar mi cuerpo con el propósito de venderme mejor, mi fecha de caducidad llegará tarde o temprano", dijo la artista.

Y agregó: "después de la gira estaba exhausta y tenía que volver a una rutina más saludable. Empecé a cocinar sopa de pollo para mi familia y a disfrutar el día a día de la vida cotidiana".

Y este nuevo plan de vida es el que tiene pensado mantener Furtado. Destacó que para ella: "son importantes esas pequeñas cosas que me hacen feliz", como "sentarme en la cocina y comer galletas".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Darío Cvitanich apuntó tras su distanciamiento de Ivana Figueiras y las versiones que involucran a Chechu Bonelli

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit