ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelly Furtado y las galletas vs Madonna

La cantante canadiense no está de acuerdo con vivir para ir al gym, sino que prefiere "comer galletas" y cocinar sopa para su familia.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Nelly Furtado está muy contenta con su cuerpo y su estilo de vida. No es de las que mueren por tener el cuerpo marcado, como Madonna, por el contrario elige comer galletitas y ser feliz.

La cantante de "Manos al aire" agregó que prefiere envejecer naturalmente y dedicarse a cocinar y llevar una vida tranquila, al contrario de la reina del pop, quien pasa largas horas levantando pesas y preocupada por mantener su figura como una adolescente, según recalcó la propia Furtado.

"No estoy preparada para ajustar mi cuerpo con el propósito de venderme mejor, mi fecha de caducidad llegará tarde o temprano", dijo la artista.

Y agregó: "después de la gira estaba exhausta y tenía que volver a una rutina más saludable. Empecé a cocinar sopa de pollo para mi familia y a disfrutar el día a día de la vida cotidiana".

Y este nuevo plan de vida es el que tiene pensado mantener Furtado. Destacó que para ella: "son importantes esas pequeñas cosas que me hacen feliz", como "sentarme en la cocina y comer galletas".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit