A Demi Moore ¡le quitaron la cadera!

Un error en la edición fotográfica la dejó sin una parte de su cuerpo y ¡es tapa de una revista! Mirá...

Hace poco les contábamos que Demi Moore, a sus 46 años, estaba más sexy que nunca en la portada de la revista W. En los comentarios de esa nota muchos recordaron el uso de Photoshop para este tipo de producciones: para quitar arrugas, modelar los cuerpos, etc. Pero en esta ocasión se le fue la mano con el retoque fotográfico.

Ahora que podemos contemplar por completo la tapa de la revista, observamos un ¡enorme! error: ¡le falta la cadera! Como pueden ver en la imagen arriba, sobre su costado izquierdo, le falta una parte de su cuerpo. Y esto nos deja pensando sobre cuánto hay de "real" en el resto de la toma...

Sabemos que tooodas las figuras que llegan a las tapas de las revistas tienen su "lifting gráfico", ni hablemos en las publicidades. Pero aquí (no queremos tirarnos en contra de nuestros colegas de W)... la culpa no es del Photoshop.

Un dato más: en el interior de la nota, la actriz se explaya sobre las dificultades que encuentra para que le den papeles interesantes en las películas debido a su edad. ¿Renovación de imagen?

Bueno, si quieren reírse un poco les recomendamos que visiten el blog Photoshop Disasters (en inglés) donde recopilan muchos de este tipo de errores que se cometen en publicaciones a causa del mal uso del editor fotográfico.


(Fuente: la mirada en detalle de 20minutos)