ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kiss vuelve a la carga en 2010

El disco "Sonic Boom" será presentado en una gira mundial que parte el 7 de mayo de Dublín. "Sonic Boom Over Europe: From The Beginning to the Boom" es el título del periplo musical.

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Treinta y siete años después de su fundación y con sólo dos de sus miembros originales entres sus filas -Paul Stanley y Gene Simmons- Kiss vuelve a cargar las tintas en el directo, que ha sido uno de sus fuertes desde que publicaron su "Alive!" en 1975. La banda, que hizo historia por sus excesivos maquillajes y su recorrido desde el glam al heavy metal, pretende prorrogar el éxito de su gira "Kiss Alice 35 World Tour" pero de manera "mucho más impactante. Nuevo escenario, nuevo repertorio, nuevos trajes y nuevo disco", según su cantante, Paul Stanley.

"Vamos a cubrir toda la historia de la banda en estos nuevos conciertos que van a llevar a Kiss un paso de gigante más allá", añade. Como ensayo general, la banda ha preparado un evento a escala global: un concierto en Los Ángeles (EEUU) el 25 de noviembre que será retransmitido en todo el mundo vía Facebook. Irlanda, Reino Unido, Suiza, Italia, Austria, República Checa, Alemania y Eslovaquia serán los países que, durante el mes de mayo, recorrerán los creadores de discos como "Revenge" o "Dynasty". En junio será el turno de Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Holanda, Francia, España y Bélgica, con un recital de clausura como parte de la programación del Graspop Festival.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit