ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kiss vuelve a la carga en 2010

El disco "Sonic Boom" será presentado en una gira mundial que parte el 7 de mayo de Dublín. "Sonic Boom Over Europe: From The Beginning to the Boom" es el título del periplo musical.

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Treinta y siete años después de su fundación y con sólo dos de sus miembros originales entres sus filas -Paul Stanley y Gene Simmons- Kiss vuelve a cargar las tintas en el directo, que ha sido uno de sus fuertes desde que publicaron su "Alive!" en 1975. La banda, que hizo historia por sus excesivos maquillajes y su recorrido desde el glam al heavy metal, pretende prorrogar el éxito de su gira "Kiss Alice 35 World Tour" pero de manera "mucho más impactante. Nuevo escenario, nuevo repertorio, nuevos trajes y nuevo disco", según su cantante, Paul Stanley.

"Vamos a cubrir toda la historia de la banda en estos nuevos conciertos que van a llevar a Kiss un paso de gigante más allá", añade. Como ensayo general, la banda ha preparado un evento a escala global: un concierto en Los Ángeles (EEUU) el 25 de noviembre que será retransmitido en todo el mundo vía Facebook. Irlanda, Reino Unido, Suiza, Italia, Austria, República Checa, Alemania y Eslovaquia serán los países que, durante el mes de mayo, recorrerán los creadores de discos como "Revenge" o "Dynasty". En junio será el turno de Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Holanda, Francia, España y Bélgica, con un recital de clausura como parte de la programación del Graspop Festival.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit