ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kiss vuelve a la carga en 2010

El disco "Sonic Boom" será presentado en una gira mundial que parte el 7 de mayo de Dublín. "Sonic Boom Over Europe: From The Beginning to the Boom" es el título del periplo musical.

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Treinta y siete años después de su fundación y con sólo dos de sus miembros originales entres sus filas -Paul Stanley y Gene Simmons- Kiss vuelve a cargar las tintas en el directo, que ha sido uno de sus fuertes desde que publicaron su "Alive!" en 1975. La banda, que hizo historia por sus excesivos maquillajes y su recorrido desde el glam al heavy metal, pretende prorrogar el éxito de su gira "Kiss Alice 35 World Tour" pero de manera "mucho más impactante. Nuevo escenario, nuevo repertorio, nuevos trajes y nuevo disco", según su cantante, Paul Stanley.

"Vamos a cubrir toda la historia de la banda en estos nuevos conciertos que van a llevar a Kiss un paso de gigante más allá", añade. Como ensayo general, la banda ha preparado un evento a escala global: un concierto en Los Ángeles (EEUU) el 25 de noviembre que será retransmitido en todo el mundo vía Facebook. Irlanda, Reino Unido, Suiza, Italia, Austria, República Checa, Alemania y Eslovaquia serán los países que, durante el mes de mayo, recorrerán los creadores de discos como "Revenge" o "Dynasty". En junio será el turno de Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Holanda, Francia, España y Bélgica, con un recital de clausura como parte de la programación del Graspop Festival.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit