ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, en "Los Simpson"

El episodio, titulado "El diablo se viste de nada", relata el viaje de Homero a París, con el que los autores de la popular serie celebran sus 20 años de la emisión de culto en Francia

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni-Sarkozy, son los "invitados" de un capítulo de la mítica serie del estadounidense Matt Groening, Los Simpson. En un episodio titulado "El diablo se viste de nada", Bruni aparece con un cigarrillo (poco usual en la televisión estadounidense) sola en una sofisticada fiesta, con un fondo que recuerda a los salones del Elíseo, residencia oficial del jefe de Estado galo.

El episodio ya fue difundido en Estados Unidos y, a la espera de su difusión en Francia, ya fue vista por miles de internautas en sitios como Dailymotion. Ataviada con el vestido que utilizó en la recepción al presidente israelí, Shimon Peres, el 11 de marzo de 2008, la primera dama de Francia intenta ligar a un nervioso Carl, amigo y, en este caso, jefe de Homero Simpson.

Más adelante, Carl decide despedir a Homero y como venganza, telefonea a Nicolas Sarkozy, quien aparece en la siguiente escena en su despacho, con Carla a su lado en una pose sexy mientras bebe una copa de vino. Con este viaje de Homero a París, los autores de Los Simpson celebran sus 20 años de la emisión de culto en Francia.

La popularidad de los personajes e invitados es tan grande en Estados Unidos que varios antiguos presidentes, como Bill Clinton, George Bush o Jimmy Carter, o incluso el ex primer ministro británico, Tony Blair, realizaron "cameos" en la popular serie.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit