ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene Explorer 9

Más rápido, más eficiente y con mejoras para los desarrolladores de páginas Web.

23 de noviembre 2009, 23:00hs

Microsoft es, desde hace rato, una gigantesca factoría de software, donde el trabajo nunca se detiene. Por eso es raro ver a la gente de Redmond parar el carro una vez que un producto haya salido al mercado, y, por el contrario, siempre se tienen noticias de que ni bien se anuncia un lanzamiento, sus desarrolladores ya están trabajando en el próximo.

Así, el Explorer 8, que llegó en marzo, ya tendría su reemplazo en poco tiempo. En la reciente Conferencia de Desarrolladores Profesionales, llevada a cabo en Los Angeles, Microsoft anunció que la próxima versión del Internet Explorer, la 9, sería por lejos la mejor de todas. Claro, sin dar muchos más detalles esa declaración suena rimbombante y pobre en su misma expresión.

Pero parece que IE9 realmente se las trae. Empujado por el avance sin freno de Firefox y Chrome, la nueva versión del navegador vendrá con sorpresas. La primera es que será mucho más rápido. Eso lo lograrían gracias a un nuevo motor Java, con soporte para html5 y aceleración de hardware para contenido web.

Otras novedades es que IE9 trabajará bien con DirectX 11 y permitirá aprovechar al máximo la potencia del cpu y del poder de la computadora para todas las operaciones que deba llevar a cabo el procesador gráfico.

En relación a este anuncio está también el hecho de la presentación de la versión beta de Silverlight 4, apenas cuatro meses después de haber lanzado la definitiva del 3. El competidor de Flash viene con una serie de mejoras que permitirán el aprovechamiento de aplicaciones web para todo tipo de aplicaciones interactivas.

Como la compañía suele renovar sus versiones del explorador cada dos años, es probable que el año que viene recién se vea una beta del IE9, y que recién esté disponible a pleno en 2011.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit