ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene Explorer 9

Más rápido, más eficiente y con mejoras para los desarrolladores de páginas Web.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Microsoft es, desde hace rato, una gigantesca factoría de software, donde el trabajo nunca se detiene. Por eso es raro ver a la gente de Redmond parar el carro una vez que un producto haya salido al mercado, y, por el contrario, siempre se tienen noticias de que ni bien se anuncia un lanzamiento, sus desarrolladores ya están trabajando en el próximo.

Así, el Explorer 8, que llegó en marzo, ya tendría su reemplazo en poco tiempo. En la reciente Conferencia de Desarrolladores Profesionales, llevada a cabo en Los Angeles, Microsoft anunció que la próxima versión del Internet Explorer, la 9, sería por lejos la mejor de todas. Claro, sin dar muchos más detalles esa declaración suena rimbombante y pobre en su misma expresión.

Pero parece que IE9 realmente se las trae. Empujado por el avance sin freno de Firefox y Chrome, la nueva versión del navegador vendrá con sorpresas. La primera es que será mucho más rápido. Eso lo lograrían gracias a un nuevo motor Java, con soporte para html5 y aceleración de hardware para contenido web.

Otras novedades es que IE9 trabajará bien con DirectX 11 y permitirá aprovechar al máximo la potencia del cpu y del poder de la computadora para todas las operaciones que deba llevar a cabo el procesador gráfico.

En relación a este anuncio está también el hecho de la presentación de la versión beta de Silverlight 4, apenas cuatro meses después de haber lanzado la definitiva del 3. El competidor de Flash viene con una serie de mejoras que permitirán el aprovechamiento de aplicaciones web para todo tipo de aplicaciones interactivas.

Como la compañía suele renovar sus versiones del explorador cada dos años, es probable que el año que viene recién se vea una beta del IE9, y que recién esté disponible a pleno en 2011.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit