ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene Explorer 9

Más rápido, más eficiente y con mejoras para los desarrolladores de páginas Web.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Microsoft es, desde hace rato, una gigantesca factoría de software, donde el trabajo nunca se detiene. Por eso es raro ver a la gente de Redmond parar el carro una vez que un producto haya salido al mercado, y, por el contrario, siempre se tienen noticias de que ni bien se anuncia un lanzamiento, sus desarrolladores ya están trabajando en el próximo.

Así, el Explorer 8, que llegó en marzo, ya tendría su reemplazo en poco tiempo. En la reciente Conferencia de Desarrolladores Profesionales, llevada a cabo en Los Angeles, Microsoft anunció que la próxima versión del Internet Explorer, la 9, sería por lejos la mejor de todas. Claro, sin dar muchos más detalles esa declaración suena rimbombante y pobre en su misma expresión.

Pero parece que IE9 realmente se las trae. Empujado por el avance sin freno de Firefox y Chrome, la nueva versión del navegador vendrá con sorpresas. La primera es que será mucho más rápido. Eso lo lograrían gracias a un nuevo motor Java, con soporte para html5 y aceleración de hardware para contenido web.

Otras novedades es que IE9 trabajará bien con DirectX 11 y permitirá aprovechar al máximo la potencia del cpu y del poder de la computadora para todas las operaciones que deba llevar a cabo el procesador gráfico.

En relación a este anuncio está también el hecho de la presentación de la versión beta de Silverlight 4, apenas cuatro meses después de haber lanzado la definitiva del 3. El competidor de Flash viene con una serie de mejoras que permitirán el aprovechamiento de aplicaciones web para todo tipo de aplicaciones interactivas.

Como la compañía suele renovar sus versiones del explorador cada dos años, es probable que el año que viene recién se vea una beta del IE9, y que recién esté disponible a pleno en 2011.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit