ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene Explorer 9

Más rápido, más eficiente y con mejoras para los desarrolladores de páginas Web.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Microsoft es, desde hace rato, una gigantesca factoría de software, donde el trabajo nunca se detiene. Por eso es raro ver a la gente de Redmond parar el carro una vez que un producto haya salido al mercado, y, por el contrario, siempre se tienen noticias de que ni bien se anuncia un lanzamiento, sus desarrolladores ya están trabajando en el próximo.

Así, el Explorer 8, que llegó en marzo, ya tendría su reemplazo en poco tiempo. En la reciente Conferencia de Desarrolladores Profesionales, llevada a cabo en Los Angeles, Microsoft anunció que la próxima versión del Internet Explorer, la 9, sería por lejos la mejor de todas. Claro, sin dar muchos más detalles esa declaración suena rimbombante y pobre en su misma expresión.

Pero parece que IE9 realmente se las trae. Empujado por el avance sin freno de Firefox y Chrome, la nueva versión del navegador vendrá con sorpresas. La primera es que será mucho más rápido. Eso lo lograrían gracias a un nuevo motor Java, con soporte para html5 y aceleración de hardware para contenido web.

Otras novedades es que IE9 trabajará bien con DirectX 11 y permitirá aprovechar al máximo la potencia del cpu y del poder de la computadora para todas las operaciones que deba llevar a cabo el procesador gráfico.

En relación a este anuncio está también el hecho de la presentación de la versión beta de Silverlight 4, apenas cuatro meses después de haber lanzado la definitiva del 3. El competidor de Flash viene con una serie de mejoras que permitirán el aprovechamiento de aplicaciones web para todo tipo de aplicaciones interactivas.

Como la compañía suele renovar sus versiones del explorador cada dos años, es probable que el año que viene recién se vea una beta del IE9, y que recién esté disponible a pleno en 2011.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit