Viajar es un placer

"La vuelta al mundo en 7 días". Desde hoy, y durante toda la semana, Discovery Kids emite episodios animados de viajes.
Con la aventura como tema, Discovery Kids presenta una semana entera de episodios sobre viajes de sus series más populares. La vuelta al mundo en 7 días se emitirá desde hoy, a las 9 y a las 15, con capítulos de Backyardigans, Hi-5 y Wow! Wow! Wubbzy!, entre otras. Este bloque semanal terminará con la emisión de dos especiales: Barney, celebrando alrededor del mundo y Jorge El Curioso 2: siguiendo a sus amigos.

La aventura de Barney y sus amigos los lleva a visitar Brasil, Kenia, India, Japón e Irlanda, donde aprenden sobre nuevas tierras, costumbres y culturas, y descubren las maravillas de nuestro planeta. Jorge el Curioso, por su parte, comienza su travesía en Nueva York y atraviesa todo Estados Unidos cuando decide reunir a un elefante con su familia en California.

La vuelta al mundo en 7 días incluye, además, el estreno de dos series sorpresa, que también promueven el sentido de exploración y descubrimiento. También podrá verse un nuevo clip musical en el que participan Doki y sus amigos, y una serie de micros dedicados a las diferentes geografías, costumbres y formas de vida que hay en el mundo.«