ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viajar es un placer

"La vuelta al mundo en 7 días". Desde hoy, y durante toda la semana, Discovery Kids emite episodios animados de viajes.

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Con la aventura como tema, Discovery Kids presenta una semana entera de episodios sobre viajes de sus series más populares. La vuelta al mundo en 7 días se emitirá desde hoy, a las 9 y a las 15, con capítulos de Backyardigans, Hi-5 y Wow! Wow! Wubbzy!, entre otras. Este bloque semanal terminará con la emisión de dos especiales: Barney, celebrando alrededor del mundo y Jorge El Curioso 2: siguiendo a sus amigos.

La aventura de Barney y sus amigos los lleva a visitar Brasil, Kenia, India, Japón e Irlanda, donde aprenden sobre nuevas tierras, costumbres y culturas, y descubren las maravillas de nuestro planeta. Jorge el Curioso, por su parte, comienza su travesía en Nueva York y atraviesa todo Estados Unidos cuando decide reunir a un elefante con su familia en California.

La vuelta al mundo en 7 días incluye, además, el estreno de dos series sorpresa, que también promueven el sentido de exploración y descubrimiento. También podrá verse un nuevo clip musical en el que participan Doki y sus amigos, y una serie de micros dedicados a las diferentes geografías, costumbres y formas de vida que hay en el mundo.«

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Más notas sobre Espectáculos

Impacto en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo | Créditos: Captura El Trece
TREMENDO

Conmoción en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo

Foto: Movilpress.
TRAVIESO

Cande Vetrano mostró las travesuras en Navidad de Pino, su hijo con Andrés Gil: “No para”

Beto Casella y Edith Hermida (Foto: captura El nueve)
¿HUBO ALGO?

Edith Hermida dijo toda la verdad sobre su romance con Beto Casella: qué hubo detrás de años de rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/12/25 LO MEJOR DEL 2025
  • Conmoción en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo
  • Cande Vetrano mostró las travesuras en Navidad de Pino, su hijo con Andrés Gil: “No para”
  • Edith Hermida dijo toda la verdad sobre su romance con Beto Casella: qué hubo detrás de años de rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit