ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inseguridad aleja a Mirtha de Carlos Rottemberg

La diva de los almuerzos se mostró dolida con la carta de lectores que envió Carlos Rottemberg a La Nación.

23 de noviembre 2009, 23:00hs

La semana pasada La Nación publicó una carta de lectores escrita por el productor Carlos Rottemberg en la que el productor y amigo de Mirtha Legrand criticó los comentarios que en los últimos días se hicieron en la televisión sobre la inseguridad. Si bien Rottemberg no dio nombres, es de público conocimiento que Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez fueron las figuras que más hablaron en estos días sobre la inseguridad que se está viviendo en nuestro país.

En "Intrusos en el espectáculo" fueron a buscar la palabra de Mirtha, quien no dudó en mostrase molesta: "No le encuentro explicación. Él dice que es a mi favor, pero yo no lo veo así" dijo Mirtha notablemente dolida y además aseguró: "Él es un hombre que está muy a favor del gobierno. Le dije que estaba muy dolida".

¿Podrá Mirtha perdonar a su querido amigo y productor de toda una vida o será éste el último año de Carlos Rottemberg como productor de los almuerzos?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit