ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inseguridad aleja a Mirtha de Carlos Rottemberg

La diva de los almuerzos se mostró dolida con la carta de lectores que envió Carlos Rottemberg a La Nación.

23 de noviembre 2009, 23:00hs

La semana pasada La Nación publicó una carta de lectores escrita por el productor Carlos Rottemberg en la que el productor y amigo de Mirtha Legrand criticó los comentarios que en los últimos días se hicieron en la televisión sobre la inseguridad. Si bien Rottemberg no dio nombres, es de público conocimiento que Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez fueron las figuras que más hablaron en estos días sobre la inseguridad que se está viviendo en nuestro país.

En "Intrusos en el espectáculo" fueron a buscar la palabra de Mirtha, quien no dudó en mostrase molesta: "No le encuentro explicación. Él dice que es a mi favor, pero yo no lo veo así" dijo Mirtha notablemente dolida y además aseguró: "Él es un hombre que está muy a favor del gobierno. Le dije que estaba muy dolida".

¿Podrá Mirtha perdonar a su querido amigo y productor de toda una vida o será éste el último año de Carlos Rottemberg como productor de los almuerzos?

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit