ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inseguridad aleja a Mirtha de Carlos Rottemberg

La diva de los almuerzos se mostró dolida con la carta de lectores que envió Carlos Rottemberg a La Nación.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La semana pasada La Nación publicó una carta de lectores escrita por el productor Carlos Rottemberg en la que el productor y amigo de Mirtha Legrand criticó los comentarios que en los últimos días se hicieron en la televisión sobre la inseguridad. Si bien Rottemberg no dio nombres, es de público conocimiento que Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez fueron las figuras que más hablaron en estos días sobre la inseguridad que se está viviendo en nuestro país.

En "Intrusos en el espectáculo" fueron a buscar la palabra de Mirtha, quien no dudó en mostrase molesta: "No le encuentro explicación. Él dice que es a mi favor, pero yo no lo veo así" dijo Mirtha notablemente dolida y además aseguró: "Él es un hombre que está muy a favor del gobierno. Le dije que estaba muy dolida".

¿Podrá Mirtha perdonar a su querido amigo y productor de toda una vida o será éste el último año de Carlos Rottemberg como productor de los almuerzos?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit