ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inseguridad aleja a Mirtha de Carlos Rottemberg

La diva de los almuerzos se mostró dolida con la carta de lectores que envió Carlos Rottemberg a La Nación.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La semana pasada La Nación publicó una carta de lectores escrita por el productor Carlos Rottemberg en la que el productor y amigo de Mirtha Legrand criticó los comentarios que en los últimos días se hicieron en la televisión sobre la inseguridad. Si bien Rottemberg no dio nombres, es de público conocimiento que Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez fueron las figuras que más hablaron en estos días sobre la inseguridad que se está viviendo en nuestro país.

En "Intrusos en el espectáculo" fueron a buscar la palabra de Mirtha, quien no dudó en mostrase molesta: "No le encuentro explicación. Él dice que es a mi favor, pero yo no lo veo así" dijo Mirtha notablemente dolida y además aseguró: "Él es un hombre que está muy a favor del gobierno. Le dije que estaba muy dolida".

¿Podrá Mirtha perdonar a su querido amigo y productor de toda una vida o será éste el último año de Carlos Rottemberg como productor de los almuerzos?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit