Cortocircuito entre el Kun y Giannina

Giannina Maradona y el "Kun" Sergio Agüero están viviendo una nueva crisis.
El inicio de su romance sorprendió. Y claro porque, lejos de relacionarse con una botinera de turno, el pibe ex Independiente parecía haberse enamorado de la hija del diez; una jovencita común, para nada exuberante, portadora de apellido...y de carácter.

En ese momento todos los medios se encargaron de amedrentar al Kun diciendo que Diego no le dejaría pasar el desliz con la nena, pero el astro del fútbol reaccionó muy bien y enseguida entabló una buena relación con su yerno.

Su hija menor abandonó todo y se fue a vivir con Agüero a España. Luego quedó embarazada y a los meses nació Benjamín Agüero Maradona. Allí, según se dice, los veinteañeros empezaron a percibir sus primeras crisis de pareja.

Y como bien dicen "lo que se hereda no se roba" y, de acuerdo con los rumores, Giannina, como su madre, estaría destinada a sufrir las ausencias y los affaires de su pareja y el padre de su hijo.

La primera vuelta, días antes del bautismo del hijo de ambos, una chica que se hacía llamar "la reina del reggaeton" estuvo de gira mediática y brindó detalles sobre el supuesto encuentro íntimo que había mantenido con el Kun.

Pero todos, familiares y amigos, salieron a levantar la bandera blanca de la paz, intentando esconder debajo de la alfombra las presuntas infidelidades del jugador del Atlético de Madrid.

Rápidamente se marcharon a España y el tema se embaló...por un tiempo porque, en la mañana de hoy, el programa "AM, antes del mediodía", anunció la posible separación de la parejita no tan feliz.

En el informe, emitido por el ciclo, se dijo que Sergio, ya cansado de vivir en cortocircuito, habría abandonado el departamento que compartía con su mujer y su hijo, pero Quique Feldman, periodista deportivo del programa, y amigo de la familia, salió en defensa: "Yo lo desmiento rotundamente, un cortocircuito no es crisis". Claro que el espectador habrá pensado: ¿y qué sabe Quique? ¿vive con ellos? ¿duerme con ellos?
Desestimando estas palabras, los oídos atendieron a otras, a las declaraciones de Dalma, hermana de Giannina: "Está todo bien, nada que ver y aparte no me corresponde a mí hablar de la pareja de mi hermana".

Por ahora los fuertes rumores son sólo eso: fuertes rumores. Pero a no descreer mucho porque la relación del Kun y Giannina no se parece en nada a la de Romeo y Julieta.

Conocé a Luisana Vacaralli, una de las botineras vinculadas al Kun Agüero, en VxV.com