ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cortocircuito entre el Kun y Giannina

Giannina Maradona y el "Kun" Sergio Agüero están viviendo una nueva crisis.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El inicio de su romance sorprendió. Y claro porque, lejos de relacionarse con una botinera de turno, el pibe ex Independiente parecía haberse enamorado de la hija del diez; una jovencita común, para nada exuberante, portadora de apellido...y de carácter.

En ese momento todos los medios se encargaron de amedrentar al Kun diciendo que Diego no le dejaría pasar el desliz con la nena, pero el astro del fútbol reaccionó muy bien y enseguida entabló una buena relación con su yerno.

Su hija menor abandonó todo y se fue a vivir con Agüero a España. Luego quedó embarazada y a los meses nació Benjamín Agüero Maradona. Allí, según se dice, los veinteañeros empezaron a percibir sus primeras crisis de pareja.

Y como bien dicen "lo que se hereda no se roba" y, de acuerdo con los rumores, Giannina, como su madre, estaría destinada a sufrir las ausencias y los affaires de su pareja y el padre de su hijo.

La primera vuelta, días antes del bautismo del hijo de ambos, una chica que se hacía llamar "la reina del reggaeton" estuvo de gira mediática y brindó detalles sobre el supuesto encuentro íntimo que había mantenido con el Kun.

Pero todos, familiares y amigos, salieron a levantar la bandera blanca de la paz, intentando esconder debajo de la alfombra las presuntas infidelidades del jugador del Atlético de Madrid.

Rápidamente se marcharon a España y el tema se embaló...por un tiempo porque, en la mañana de hoy, el programa "AM, antes del mediodía", anunció la posible separación de la parejita no tan feliz.

En el informe, emitido por el ciclo, se dijo que Sergio, ya cansado de vivir en cortocircuito, habría abandonado el departamento que compartía con su mujer y su hijo, pero Quique Feldman, periodista deportivo del programa, y amigo de la familia, salió en defensa: "Yo lo desmiento rotundamente, un cortocircuito no es crisis". Claro que el espectador habrá pensado: ¿y qué sabe Quique? ¿vive con ellos? ¿duerme con ellos?

Desestimando estas palabras, los oídos atendieron a otras, a las declaraciones de Dalma, hermana de Giannina: "Está todo bien, nada que ver y aparte no me corresponde a mí hablar de la pareja de mi hermana".

Por ahora los fuertes rumores son sólo eso: fuertes rumores. Pero a no descreer mucho porque la relación del Kun y Giannina no se parece en nada a la de Romeo y Julieta.

Conocé a Luisana Vacaralli, una de las botineras vinculadas al Kun Agüero, en VxV.com

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit