ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Berlusconi rockstar

El primer ministro de Italia obtuvo la distinción de "estrella de rock del año", de la revista Rolling Stone.

22 de noviembre 2009, 23:00hs

La edición de la revista Rolling Stone Italia eligió como estrella del rock del año al presidente del Gobierno, Silvio Berlusconi.

Como suele ser habitual, en el número de diciembre de la revista se elige a la personalidad que se distinguió durante el año por su carácter y temperamento rock&roll y en esta ocasión el elegido es Berlusconi.

Para ello, Rolling Stone encargó la portada de Berlusconi al diseñador estadounidense Shepard Farey, conocido por haber creado el famoso cartel con el rostro de Barack Obama y la palabra "Hope" (esperanza), símbolo de su campaña a la presidencia de los Estados Unidos.

La portada realizada por Farey está basada en una imagen en la que se ve a Berlusconi que rompe un folio con la frase "Silvio, Rockstar del año", y que en la fotografía original era el programa electoral de sus adversarios.

La redacción de la revista eligió a Berlusconi como estrella del Rock del año porque "Il Cavaliere" es capaz como nadie de estar bajo los reflectores y su estilo de vida es digno de las mejores estrellas del rock".

EL DÍSCOLO QUE GOBIERNA ITALIA

El director de Rolling Stone Italia, Carlo Antonelli, en su editorial explica que el estilo de vida de Berlusconi supera incluso la definición de lo que es rock&roll. "Los Rod Stewart, Brian Jones y Keith Richards en sus tiempos de oro eran sólo unos novatos en comparación con Berlusconi", añade Antonelli.

Para Antonelli, la mansión "Neverland" de Michael Jackson es una buhardilla si la comparamos con Villa Certosa, la residencia de Berlusconi en la isla de Cerdeña. "Su furia vital, su estilo de vida inimitable, le regalaron, especialmente este año, una increíble popularidad", añade el director de la revista.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit