ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hace falta conocer al nuevo candidato de tu ex en Facebook?

La pareja se termina y se cortan los llamados telefónicos, pero permanecen como amigos en la red social: las consecuencias no tardan en "aparecer".

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Uno de los grandes temores de quienes se separaron recientemente es tener la mala suerte de cruzarse por la calle con su ex y encontrarlo feliz y contento junto a alguien nuevo...

No sé si recuerdan a Alejandra, que había tenido un momento amargo al anunciar su regreso a la soltería en Facebook, hace un tiempito, cuando se separó de su ex.

Pobre muchacha, parece que el Dios de la red social no la tiene entre sus elegidos, porque ahora, también a través de Facebook, tuvo el disgusto de conocer a la nueva candidata de su ex.

Por lo general, con la separación, la gente suspende todo contacto, pero en muchos casos, permanecen amigos en Facebook. Y luego sucede lo inevitable: darse un paseo por el perfil del ex cada tanto. Chusmear entre las fotitos nuevas.

Y así fue como Alejandra encontró una cara nueva, con prótesis mamarias incluidas (no en la cara, está claro, ya sabemos dónde se colocan las prótesis mamarias), muy acomodadita debajo del brazo de su ex. Una chica, según Ale, muy parecida a ella, un poco más linda, más flaca y con lolas de goma. Pero más aún: no pudo parar ahí, tuvo que meterse en las fotos de ella también y googlearla, de paso. En resumen: descubrió que es una de las profesoras del gimnasio en donde habían empezado a entrenar juntos Alejandra y su ex. Y, evidentemente, siguió el solito.

No les voy a hablar del estado de Alejandra por estas horas. Es algo calamitoso y lo pueden imaginar. Solamente les recomiendo, encarecidamente: ¡borren a su ex del Facebook!

Y de paso les comento que sigo suscripta al Facebook, pero no para seguir los malos pasos de Alejandra, si no para estar línea con ustedes. Así que cuando tengan un ratito después de espiar a sus ex, pueden pasar a visitarme por acá.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

4

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Más notas sobre Espectáculos

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después. Foto: captura de pantalla de Telefe, El Debate.
IMPACTANTE

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después
  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit