ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hace falta conocer al nuevo candidato de tu ex en Facebook?

La pareja se termina y se cortan los llamados telefónicos, pero permanecen como amigos en la red social: las consecuencias no tardan en "aparecer".

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los grandes temores de quienes se separaron recientemente es tener la mala suerte de cruzarse por la calle con su ex y encontrarlo feliz y contento junto a alguien nuevo...

No sé si recuerdan a Alejandra, que había tenido un momento amargo al anunciar su regreso a la soltería en Facebook, hace un tiempito, cuando se separó de su ex.

Pobre muchacha, parece que el Dios de la red social no la tiene entre sus elegidos, porque ahora, también a través de Facebook, tuvo el disgusto de conocer a la nueva candidata de su ex.

Por lo general, con la separación, la gente suspende todo contacto, pero en muchos casos, permanecen amigos en Facebook. Y luego sucede lo inevitable: darse un paseo por el perfil del ex cada tanto. Chusmear entre las fotitos nuevas.

Y así fue como Alejandra encontró una cara nueva, con prótesis mamarias incluidas (no en la cara, está claro, ya sabemos dónde se colocan las prótesis mamarias), muy acomodadita debajo del brazo de su ex. Una chica, según Ale, muy parecida a ella, un poco más linda, más flaca y con lolas de goma. Pero más aún: no pudo parar ahí, tuvo que meterse en las fotos de ella también y googlearla, de paso. En resumen: descubrió que es una de las profesoras del gimnasio en donde habían empezado a entrenar juntos Alejandra y su ex. Y, evidentemente, siguió el solito.

No les voy a hablar del estado de Alejandra por estas horas. Es algo calamitoso y lo pueden imaginar. Solamente les recomiendo, encarecidamente: ¡borren a su ex del Facebook!

Y de paso les comento que sigo suscripta al Facebook, pero no para seguir los malos pasos de Alejandra, si no para estar línea con ustedes. Así que cuando tengan un ratito después de espiar a sus ex, pueden pasar a visitarme por acá.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit