ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vamos bien!

Sandro se despertó y reacciona positivamente al doble transplante al que se sometió. Toda la data, acá.

21 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sandro se despertó el domingo y evoluciona normalmente tras el doble trasplante de corazón y pulmones al que fue sometido, informaron fuentes médicas.

Sandro, que se despertó esta madrugada, reconoce a la gente, sabe dónde está, sabe lo que ha pasado , declaró Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano de Mendoza, donde el popular

cantante fue intervenido el viernes.

El cantante, de 64 años, continúa intubado, con asistencia respiratoria, con una evolución totalmente normal , afirmó el médico.

Aclaró que el artista está algo sedado para tolerar las cirugías a las que fue sometido y que continuará internado entre 25 y 30 días en el hospital situado en la ciudad de Mendoza, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

El médico reconoció que todavía pueden aparecer complicaciones. Pero dejó atrás las que son agudas, como el sangrado .

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit