ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vamos bien!

Sandro se despertó y reacciona positivamente al doble transplante al que se sometió. Toda la data, acá.

21 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sandro se despertó el domingo y evoluciona normalmente tras el doble trasplante de corazón y pulmones al que fue sometido, informaron fuentes médicas.

Sandro, que se despertó esta madrugada, reconoce a la gente, sabe dónde está, sabe lo que ha pasado , declaró Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano de Mendoza, donde el popular

cantante fue intervenido el viernes.

El cantante, de 64 años, continúa intubado, con asistencia respiratoria, con una evolución totalmente normal , afirmó el médico.

Aclaró que el artista está algo sedado para tolerar las cirugías a las que fue sometido y que continuará internado entre 25 y 30 días en el hospital situado en la ciudad de Mendoza, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

El médico reconoció que todavía pueden aparecer complicaciones. Pero dejó atrás las que son agudas, como el sangrado .

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit