Personaje de la semana: Jacobo Winograd

El hombre que se hizo conocido por su apodo, saca ahora su primer libro: "Jacobo: Mi verdad, toda la verdad".

¡Chiziiiiiiiiiito chiziiiiiiiiiito! Coreaba hace ya varios años la Suller en todos los programas de chimentos (y en otros programas, lamentablemente también) ¿Se acuerdan? Imposible olvidarlo.

Hoy muchachos, la noticia es otra: Jacobo Winograd sacó su propio libro. Y si, si Luli Salazar puede cantar, si Ricardito Fort puede seguir mostrándose en la tele lleno de plata con un "reality show" que nadie entiende, y si Natacha Jaitt puede filmar una película porno, ¿por qué Jacobo no va a poder escribir un libro? Bueno, mejor no respondan.

El hecho es que, por si no lo vieron y se lo perdieron, por estos días Jacobo apareció en muchos programas contando acerca de su libro y hablando (como siempre) de todo un poco. Perdón, ¿dije hablando? No, quise decir ¡gritando! Y cuando digo gritando, digo gritando en serio: "¡Viva el pueblo argentino, abajo los políticos...Jacobo Winograd no mienteeeeeeeeee!, se enervaba el personaje en un programa de televisión.

Sin palabras. Lo cierto es que, el hombre que casi nunca se saca sus gafas de sol, y utiliza sus grandes frases célebres como "Billetera mata galán", "no seré el hombre del rifle, pero tengo una normal", "Este se sienta en el pinocho", entre tantas otras, se decidió por la "literatura" y es definitivamente un partido que ya ante de ser jugado, comienza a dar que hablar.

Más:

Personaje de la semana: Luli Salazar