ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Personaje de la semana: Jacobo Winograd

El hombre que se hizo conocido por su apodo, saca ahora su primer libro: "Jacobo: Mi verdad, toda la verdad".

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

¡Chiziiiiiiiiiito chiziiiiiiiiiito! Coreaba hace ya varios años la Suller en todos los programas de chimentos (y en otros programas, lamentablemente también) ¿Se acuerdan? Imposible olvidarlo.

Hoy muchachos, la noticia es otra: Jacobo Winograd sacó su propio libro. Y si, si Luli Salazar puede cantar, si Ricardito Fort puede seguir mostrándose en la tele lleno de plata con un "reality show" que nadie entiende, y si Natacha Jaitt puede filmar una película porno, ¿por qué Jacobo no va a poder escribir un libro? Bueno, mejor no respondan.

El hecho es que, por si no lo vieron y se lo perdieron, por estos días Jacobo apareció en muchos programas contando acerca de su libro y hablando (como siempre) de todo un poco. Perdón, ¿dije hablando? No, quise decir ¡gritando! Y cuando digo gritando, digo gritando en serio: "¡Viva el pueblo argentino, abajo los políticos...Jacobo Winograd no mienteeeeeeeeee!, se enervaba el personaje en un programa de televisión.

Sin palabras. Lo cierto es que, el hombre que casi nunca se saca sus gafas de sol, y utiliza sus grandes frases célebres como "Billetera mata galán", "no seré el hombre del rifle, pero tengo una normal", "Este se sienta en el pinocho", entre tantas otras, se decidió por la "literatura" y es definitivamente un partido que ya ante de ser jugado, comienza a dar que hablar.

Más:

Personaje de la semana: Luli Salazar

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit