ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Personaje de la semana: Jacobo Winograd

El hombre que se hizo conocido por su apodo, saca ahora su primer libro: "Jacobo: Mi verdad, toda la verdad".

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

¡Chiziiiiiiiiiito chiziiiiiiiiiito! Coreaba hace ya varios años la Suller en todos los programas de chimentos (y en otros programas, lamentablemente también) ¿Se acuerdan? Imposible olvidarlo.

Hoy muchachos, la noticia es otra: Jacobo Winograd sacó su propio libro. Y si, si Luli Salazar puede cantar, si Ricardito Fort puede seguir mostrándose en la tele lleno de plata con un "reality show" que nadie entiende, y si Natacha Jaitt puede filmar una película porno, ¿por qué Jacobo no va a poder escribir un libro? Bueno, mejor no respondan.

El hecho es que, por si no lo vieron y se lo perdieron, por estos días Jacobo apareció en muchos programas contando acerca de su libro y hablando (como siempre) de todo un poco. Perdón, ¿dije hablando? No, quise decir ¡gritando! Y cuando digo gritando, digo gritando en serio: "¡Viva el pueblo argentino, abajo los políticos...Jacobo Winograd no mienteeeeeeeeee!, se enervaba el personaje en un programa de televisión.

Sin palabras. Lo cierto es que, el hombre que casi nunca se saca sus gafas de sol, y utiliza sus grandes frases célebres como "Billetera mata galán", "no seré el hombre del rifle, pero tengo una normal", "Este se sienta en el pinocho", entre tantas otras, se decidió por la "literatura" y es definitivamente un partido que ya ante de ser jugado, comienza a dar que hablar.

Más:

Personaje de la semana: Luli Salazar

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit