ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Personaje de la semana: Jacobo Winograd

El hombre que se hizo conocido por su apodo, saca ahora su primer libro: "Jacobo: Mi verdad, toda la verdad".

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

¡Chiziiiiiiiiiito chiziiiiiiiiiito! Coreaba hace ya varios años la Suller en todos los programas de chimentos (y en otros programas, lamentablemente también) ¿Se acuerdan? Imposible olvidarlo.

Hoy muchachos, la noticia es otra: Jacobo Winograd sacó su propio libro. Y si, si Luli Salazar puede cantar, si Ricardito Fort puede seguir mostrándose en la tele lleno de plata con un "reality show" que nadie entiende, y si Natacha Jaitt puede filmar una película porno, ¿por qué Jacobo no va a poder escribir un libro? Bueno, mejor no respondan.

El hecho es que, por si no lo vieron y se lo perdieron, por estos días Jacobo apareció en muchos programas contando acerca de su libro y hablando (como siempre) de todo un poco. Perdón, ¿dije hablando? No, quise decir ¡gritando! Y cuando digo gritando, digo gritando en serio: "¡Viva el pueblo argentino, abajo los políticos...Jacobo Winograd no mienteeeeeeeeee!, se enervaba el personaje en un programa de televisión.

Sin palabras. Lo cierto es que, el hombre que casi nunca se saca sus gafas de sol, y utiliza sus grandes frases célebres como "Billetera mata galán", "no seré el hombre del rifle, pero tengo una normal", "Este se sienta en el pinocho", entre tantas otras, se decidió por la "literatura" y es definitivamente un partido que ya ante de ser jugado, comienza a dar que hablar.

Más:

Personaje de la semana: Luli Salazar

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit