Brad Pitt llevará el videojuego Dark Void al cine

Brad Pitt encarnaría a un piloto que lucha contra fuerzas alienígenas.
El salto desde la consola de juegos o de la pantalla de la computadora al cine no es algo fácil, pero Brad Pitt quiere intentarlo. Quizás se inspiró en la experiencia de su mujer, Angelina Jolie, que encarnó a Lara Croft del videojuego Tomb Raider. O simplemente quiso salir de los típicos papeles que protagoniza. Lo cierto es que Brad Pitt compró, a través de su productora Plan B, los derechos para llevar al cine Dark Void , un videojuego de acción sobre luchas con alienígenas.

Los rumores indican que no sólo va a producirla sino que también hay muchas posibilidades de que el famoso actor sea el protagonista, cosa de asegurarse que la película tenga éxito.

Según la revista Variety, el film será una co-producción entre la productora de Pitt y Reliance Big Pictures, empresas que firmaron un acuerdo con Capcom, creadora de Dark Void.

¿De qué se trata "Dark Void"? Es la historia de Will, un piloto que se estrella en el Triángulo de las Bermudas y que, luego de recuperar su memoria, se verá transportado a un universo paralelo donde un grupo de humanos intenta sobrevivir al acoso de fuerzas alienígenas.

Para ver la película sobre Dark Void habrá que esperar un buen rato, ya que no tiene fecha de estreno. Aunque ni siquiera el juego salió a la venta, ya que recién se hará público el 22 de enero de 2010 y estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Todas las novedades del mundo de los videojuegos, en VxV.com