ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt llevará el videojuego Dark Void al cine

Brad Pitt encarnaría a un piloto que lucha contra fuerzas alienígenas.

22 de noviembre 2009, 23:00hs

El salto desde la consola de juegos o de la pantalla de la computadora al cine no es algo fácil, pero Brad Pitt quiere intentarlo. Quizás se inspiró en la experiencia de su mujer, Angelina Jolie, que encarnó a Lara Croft del videojuego Tomb Raider. O simplemente quiso salir de los típicos papeles que protagoniza. Lo cierto es que Brad Pitt compró, a través de su productora Plan B, los derechos para llevar al cine Dark Void , un videojuego de acción sobre luchas con alienígenas.

Los rumores indican que no sólo va a producirla sino que también hay muchas posibilidades de que el famoso actor sea el protagonista, cosa de asegurarse que la película tenga éxito.

Según la revista Variety, el film será una co-producción entre la productora de Pitt y Reliance Big Pictures, empresas que firmaron un acuerdo con Capcom, creadora de Dark Void.

¿De qué se trata "Dark Void"? Es la historia de Will, un piloto que se estrella en el Triángulo de las Bermudas y que, luego de recuperar su memoria, se verá transportado a un universo paralelo donde un grupo de humanos intenta sobrevivir al acoso de fuerzas alienígenas.

Para ver la película sobre Dark Void habrá que esperar un buen rato, ya que no tiene fecha de estreno. Aunque ni siquiera el juego salió a la venta, ya que recién se hará público el 22 de enero de 2010 y estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Todas las novedades del mundo de los videojuegos, en VxV.com

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit