ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt llevará el videojuego Dark Void al cine

Brad Pitt encarnaría a un piloto que lucha contra fuerzas alienígenas.

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El salto desde la consola de juegos o de la pantalla de la computadora al cine no es algo fácil, pero Brad Pitt quiere intentarlo. Quizás se inspiró en la experiencia de su mujer, Angelina Jolie, que encarnó a Lara Croft del videojuego Tomb Raider. O simplemente quiso salir de los típicos papeles que protagoniza. Lo cierto es que Brad Pitt compró, a través de su productora Plan B, los derechos para llevar al cine Dark Void , un videojuego de acción sobre luchas con alienígenas.

Los rumores indican que no sólo va a producirla sino que también hay muchas posibilidades de que el famoso actor sea el protagonista, cosa de asegurarse que la película tenga éxito.

Según la revista Variety, el film será una co-producción entre la productora de Pitt y Reliance Big Pictures, empresas que firmaron un acuerdo con Capcom, creadora de Dark Void.

¿De qué se trata "Dark Void"? Es la historia de Will, un piloto que se estrella en el Triángulo de las Bermudas y que, luego de recuperar su memoria, se verá transportado a un universo paralelo donde un grupo de humanos intenta sobrevivir al acoso de fuerzas alienígenas.

Para ver la película sobre Dark Void habrá que esperar un buen rato, ya que no tiene fecha de estreno. Aunque ni siquiera el juego salió a la venta, ya que recién se hará público el 22 de enero de 2010 y estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Todas las novedades del mundo de los videojuegos, en VxV.com

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit