ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt llevará el videojuego Dark Void al cine

Brad Pitt encarnaría a un piloto que lucha contra fuerzas alienígenas.

22 de noviembre 2009, 23:00hs

El salto desde la consola de juegos o de la pantalla de la computadora al cine no es algo fácil, pero Brad Pitt quiere intentarlo. Quizás se inspiró en la experiencia de su mujer, Angelina Jolie, que encarnó a Lara Croft del videojuego Tomb Raider. O simplemente quiso salir de los típicos papeles que protagoniza. Lo cierto es que Brad Pitt compró, a través de su productora Plan B, los derechos para llevar al cine Dark Void , un videojuego de acción sobre luchas con alienígenas.

Los rumores indican que no sólo va a producirla sino que también hay muchas posibilidades de que el famoso actor sea el protagonista, cosa de asegurarse que la película tenga éxito.

Según la revista Variety, el film será una co-producción entre la productora de Pitt y Reliance Big Pictures, empresas que firmaron un acuerdo con Capcom, creadora de Dark Void.

¿De qué se trata "Dark Void"? Es la historia de Will, un piloto que se estrella en el Triángulo de las Bermudas y que, luego de recuperar su memoria, se verá transportado a un universo paralelo donde un grupo de humanos intenta sobrevivir al acoso de fuerzas alienígenas.

Para ver la película sobre Dark Void habrá que esperar un buen rato, ya que no tiene fecha de estreno. Aunque ni siquiera el juego salió a la venta, ya que recién se hará público el 22 de enero de 2010 y estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Todas las novedades del mundo de los videojuegos, en VxV.com

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

(Foto: Instagram @chcaniggia_n)
PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit