ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt llevará el videojuego Dark Void al cine

Brad Pitt encarnaría a un piloto que lucha contra fuerzas alienígenas.

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El salto desde la consola de juegos o de la pantalla de la computadora al cine no es algo fácil, pero Brad Pitt quiere intentarlo. Quizás se inspiró en la experiencia de su mujer, Angelina Jolie, que encarnó a Lara Croft del videojuego Tomb Raider. O simplemente quiso salir de los típicos papeles que protagoniza. Lo cierto es que Brad Pitt compró, a través de su productora Plan B, los derechos para llevar al cine Dark Void , un videojuego de acción sobre luchas con alienígenas.

Los rumores indican que no sólo va a producirla sino que también hay muchas posibilidades de que el famoso actor sea el protagonista, cosa de asegurarse que la película tenga éxito.

Según la revista Variety, el film será una co-producción entre la productora de Pitt y Reliance Big Pictures, empresas que firmaron un acuerdo con Capcom, creadora de Dark Void.

¿De qué se trata "Dark Void"? Es la historia de Will, un piloto que se estrella en el Triángulo de las Bermudas y que, luego de recuperar su memoria, se verá transportado a un universo paralelo donde un grupo de humanos intenta sobrevivir al acoso de fuerzas alienígenas.

Para ver la película sobre Dark Void habrá que esperar un buen rato, ya que no tiene fecha de estreno. Aunque ni siquiera el juego salió a la venta, ya que recién se hará público el 22 de enero de 2010 y estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Todas las novedades del mundo de los videojuegos, en VxV.com

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit