ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rex, la estrella que no lleva una "vida de perros"

Para la (sana) envidia: cómo vive el actor de cuatro patas más famoso del espectáculo mundial.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Esta estrella del espectáculo, no es cualquier actor. Como tantas otras celebridades, tiene un hermoso y cómodo avión privado, vive en Beverly Hillsun, tiene su propio peluquero, una nutricionista, cinco asistentes y gana mucho pero mucho dinero; pero lo que marca la diferencia es que es un perro.

Al parecer, tener cuatro patas no es un impedimento para tener una vida mucho mejor y llena de lujos, más que la de cualquier ser humano.

Rex, un pastor alemán, cuyo verdadero nombre es Rhett Butler es uno de los actores más cotizados de Hollywood.

Este afortunado can protagoniza la serie "Comisario Rex" y la semana pasada estuvo en Roma rodando unas escenas para uno de los episodios. El diario italiano Il Messagero describió su visita.

Rex, llegó en su jet privado y sólo comió su alimento especial llevado desde Estados Unidos en frigoríficos, y en sus momentos libres se dedicó a descansar la gran cama del hotel donde se hospedó y a hacer sus 40 minutos diarios de ejercicio corriendo en su cinta mecánica.

Sus asistentes contaron que Rex tiene cuatro dobles, otros pastores alemanes que protagonizan las escenas más peligrosas para que la estrella canina no corra riesgo alguno.

Para filmar las escenas en Italia, se transportó en un crucero por el Mediterráneo junto a los actores Kaspar Capparoni y Pilar Abella.

Para que no queden dudas de su envidiable fama, el actor Capparoni admitió que "la verdadera estrella es él y eso lo dice su caché" ya que "Rex gana mucho, pero mucho más" que él.

El dato que faltaba: Rex cobra un millón de euros al mes.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit