ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rex, la estrella que no lleva una "vida de perros"

Para la (sana) envidia: cómo vive el actor de cuatro patas más famoso del espectáculo mundial.

23 de noviembre 2009, 23:00hs

Esta estrella del espectáculo, no es cualquier actor. Como tantas otras celebridades, tiene un hermoso y cómodo avión privado, vive en Beverly Hillsun, tiene su propio peluquero, una nutricionista, cinco asistentes y gana mucho pero mucho dinero; pero lo que marca la diferencia es que es un perro.

Al parecer, tener cuatro patas no es un impedimento para tener una vida mucho mejor y llena de lujos, más que la de cualquier ser humano.

Rex, un pastor alemán, cuyo verdadero nombre es Rhett Butler es uno de los actores más cotizados de Hollywood.

Este afortunado can protagoniza la serie "Comisario Rex" y la semana pasada estuvo en Roma rodando unas escenas para uno de los episodios. El diario italiano Il Messagero describió su visita.

Rex, llegó en su jet privado y sólo comió su alimento especial llevado desde Estados Unidos en frigoríficos, y en sus momentos libres se dedicó a descansar la gran cama del hotel donde se hospedó y a hacer sus 40 minutos diarios de ejercicio corriendo en su cinta mecánica.

Sus asistentes contaron que Rex tiene cuatro dobles, otros pastores alemanes que protagonizan las escenas más peligrosas para que la estrella canina no corra riesgo alguno.

Para filmar las escenas en Italia, se transportó en un crucero por el Mediterráneo junto a los actores Kaspar Capparoni y Pilar Abella.

Para que no queden dudas de su envidiable fama, el actor Capparoni admitió que "la verdadera estrella es él y eso lo dice su caché" ya que "Rex gana mucho, pero mucho más" que él.

El dato que faltaba: Rex cobra un millón de euros al mes.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
VOLVIÓ A SU INFANCIA

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan
  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit