Rex, la estrella que no lleva una "vida de perros"

Para la (sana) envidia: cómo vive el actor de cuatro patas más famoso del espectáculo mundial.
Esta estrella del espectáculo, no es cualquier actor. Como tantas otras celebridades, tiene un hermoso y cómodo avión privado, vive en Beverly Hillsun, tiene su propio peluquero, una nutricionista, cinco asistentes y gana mucho pero mucho dinero; pero lo que marca la diferencia es que es un perro.
Al parecer, tener cuatro patas no es un impedimento para tener una vida mucho mejor y llena de lujos, más que la de cualquier ser humano.

Rex, un pastor alemán, cuyo verdadero nombre es Rhett Butler es uno de los actores más cotizados de Hollywood.

Este afortunado can protagoniza la serie "Comisario Rex" y la semana pasada estuvo en Roma rodando unas escenas para uno de los episodios. El diario italiano Il Messagero describió su visita.

Rex, llegó en su jet privado y sólo comió su alimento especial llevado desde Estados Unidos en frigoríficos, y en sus momentos libres se dedicó a descansar la gran cama del hotel donde se hospedó y a hacer sus 40 minutos diarios de ejercicio corriendo en su cinta mecánica.

Sus asistentes contaron que Rex tiene cuatro dobles, otros pastores alemanes que protagonizan las escenas más peligrosas para que la estrella canina no corra riesgo alguno.

Para filmar las escenas en Italia, se transportó en un crucero por el Mediterráneo junto a los actores Kaspar Capparoni y Pilar Abella.

Para que no queden dudas de su envidiable fama, el actor Capparoni admitió que "la verdadera estrella es él y eso lo dice su caché" ya que "Rex gana mucho, pero mucho más" que él.

El dato que faltaba: Rex cobra un millón de euros al mes.