ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rex, la estrella que no lleva una "vida de perros"

Para la (sana) envidia: cómo vive el actor de cuatro patas más famoso del espectáculo mundial.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Esta estrella del espectáculo, no es cualquier actor. Como tantas otras celebridades, tiene un hermoso y cómodo avión privado, vive en Beverly Hillsun, tiene su propio peluquero, una nutricionista, cinco asistentes y gana mucho pero mucho dinero; pero lo que marca la diferencia es que es un perro.

Al parecer, tener cuatro patas no es un impedimento para tener una vida mucho mejor y llena de lujos, más que la de cualquier ser humano.

Rex, un pastor alemán, cuyo verdadero nombre es Rhett Butler es uno de los actores más cotizados de Hollywood.

Este afortunado can protagoniza la serie "Comisario Rex" y la semana pasada estuvo en Roma rodando unas escenas para uno de los episodios. El diario italiano Il Messagero describió su visita.

Rex, llegó en su jet privado y sólo comió su alimento especial llevado desde Estados Unidos en frigoríficos, y en sus momentos libres se dedicó a descansar la gran cama del hotel donde se hospedó y a hacer sus 40 minutos diarios de ejercicio corriendo en su cinta mecánica.

Sus asistentes contaron que Rex tiene cuatro dobles, otros pastores alemanes que protagonizan las escenas más peligrosas para que la estrella canina no corra riesgo alguno.

Para filmar las escenas en Italia, se transportó en un crucero por el Mediterráneo junto a los actores Kaspar Capparoni y Pilar Abella.

Para que no queden dudas de su envidiable fama, el actor Capparoni admitió que "la verdadera estrella es él y eso lo dice su caché" ya que "Rex gana mucho, pero mucho más" que él.

El dato que faltaba: Rex cobra un millón de euros al mes.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit