ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: "Voy a tener una suegra top".

Cristian Castro volvió a la Argentina pero esta vez lo hizo con un motivo laboral: presentar su show en el Gran Rex. Sin embargo, como ya es costumbre, se habla más de las mujeres que frecuentó, que del repertorio de canciones que iría a presentar en su espectáculo.

27 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Cristian Castro volvió a la Argentina pero esta vez lo hizo con un motivo laboral: presentar su show en el Gran Rex. Sin embargo, como ya es costumbre, se habla más de las mujeres que frecuentó, que del repertorio de canciones que iría a presentar en su espectáculo.

Olvidándose de Silvina Luna y Luciana Salazar, las dos mujeres que se había propuesto conquistar en el viaje anterior, esta vez Cristian decidió bajar una división: abandonó la Primera A y se fue a jugar a la B Nacional.

Esta vez, la elegida del cantante fue Amalia Granata, que amparada por el visto bueno de Verónica Castro, estuvo en varios programas dando declaraciones. Es que parece ser que la "Chaparrita" habría visto a Granata cantar el tema "Azul" en "Un mundo perfecto", y le gustó para su nene.

Entonces, el galán recogió el guante e invitó a la ex del "Ogro" Fabbiani a su recital. Amalia tomó muy bien la invitación: "Por fin voy a tener una suegra top, no voy a comer ravioles, sino comida rica en un restaurante de Puerto Madero".

Con esta declaración quedó claro que a Amalia le interesa más iniciar una relación de amistad con Verónica que una amorosa con su hijo. Granata lo confirmó: "Yo quiero conocer a Verónica no a Cristian".

Amalia Granata, una integrante top del listado armado en el Fotoblog de las Botineras

Mirá la mejor sesión de fotos de Amalia Granata, en VxV.com

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit