ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: "Voy a tener una suegra top".

Cristian Castro volvió a la Argentina pero esta vez lo hizo con un motivo laboral: presentar su show en el Gran Rex. Sin embargo, como ya es costumbre, se habla más de las mujeres que frecuentó, que del repertorio de canciones que iría a presentar en su espectáculo.

27 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Cristian Castro volvió a la Argentina pero esta vez lo hizo con un motivo laboral: presentar su show en el Gran Rex. Sin embargo, como ya es costumbre, se habla más de las mujeres que frecuentó, que del repertorio de canciones que iría a presentar en su espectáculo.

Olvidándose de Silvina Luna y Luciana Salazar, las dos mujeres que se había propuesto conquistar en el viaje anterior, esta vez Cristian decidió bajar una división: abandonó la Primera A y se fue a jugar a la B Nacional.

Esta vez, la elegida del cantante fue Amalia Granata, que amparada por el visto bueno de Verónica Castro, estuvo en varios programas dando declaraciones. Es que parece ser que la "Chaparrita" habría visto a Granata cantar el tema "Azul" en "Un mundo perfecto", y le gustó para su nene.

Entonces, el galán recogió el guante e invitó a la ex del "Ogro" Fabbiani a su recital. Amalia tomó muy bien la invitación: "Por fin voy a tener una suegra top, no voy a comer ravioles, sino comida rica en un restaurante de Puerto Madero".

Con esta declaración quedó claro que a Amalia le interesa más iniciar una relación de amistad con Verónica que una amorosa con su hijo. Granata lo confirmó: "Yo quiero conocer a Verónica no a Cristian".

Amalia Granata, una integrante top del listado armado en el Fotoblog de las Botineras

Mirá la mejor sesión de fotos de Amalia Granata, en VxV.com

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit