Cristian Castro volvió a la Argentina pero esta vez lo hizo con un motivo laboral: presentar su show en el Gran Rex. Sin embargo, como ya es costumbre, se habla más de las mujeres que frecuentó, que del repertorio de canciones que iría a presentar en su espectáculo.
Olvidándose de Silvina Luna y Luciana Salazar, las dos mujeres que se había propuesto conquistar en el viaje anterior, esta vez Cristian decidió bajar una división: abandonó la Primera A y se fue a jugar a la B Nacional.
Esta vez, la elegida del cantante fue Amalia Granata, que amparada por el visto bueno de Verónica Castro, estuvo en varios programas dando declaraciones. Es que parece ser que la "Chaparrita" habría visto a Granata cantar el tema "Azul" en "Un mundo perfecto", y le gustó para su nene.
Entonces, el galán recogió el guante e invitó a la ex del "Ogro" Fabbiani a su recital. Amalia tomó muy bien la invitación: "Por fin voy a tener una suegra top, no voy a comer ravioles, sino comida rica en un restaurante de Puerto Madero".
Con esta declaración quedó claro que a Amalia le interesa más iniciar una relación de amistad con Verónica que una amorosa con su hijo. Granata lo confirmó: "Yo quiero conocer a Verónica no a Cristian".
Amalia Granata, una integrante top del listado armado en el Fotoblog de las Botineras
Mirá la mejor sesión de fotos de Amalia Granata, en VxV.com