ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: "Voy a tener una suegra top".

Cristian Castro volvió a la Argentina pero esta vez lo hizo con un motivo laboral: presentar su show en el Gran Rex. Sin embargo, como ya es costumbre, se habla más de las mujeres que frecuentó, que del repertorio de canciones que iría a presentar en su espectáculo.

27 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Cristian Castro volvió a la Argentina pero esta vez lo hizo con un motivo laboral: presentar su show en el Gran Rex. Sin embargo, como ya es costumbre, se habla más de las mujeres que frecuentó, que del repertorio de canciones que iría a presentar en su espectáculo.

Olvidándose de Silvina Luna y Luciana Salazar, las dos mujeres que se había propuesto conquistar en el viaje anterior, esta vez Cristian decidió bajar una división: abandonó la Primera A y se fue a jugar a la B Nacional.

Esta vez, la elegida del cantante fue Amalia Granata, que amparada por el visto bueno de Verónica Castro, estuvo en varios programas dando declaraciones. Es que parece ser que la "Chaparrita" habría visto a Granata cantar el tema "Azul" en "Un mundo perfecto", y le gustó para su nene.

Entonces, el galán recogió el guante e invitó a la ex del "Ogro" Fabbiani a su recital. Amalia tomó muy bien la invitación: "Por fin voy a tener una suegra top, no voy a comer ravioles, sino comida rica en un restaurante de Puerto Madero".

Con esta declaración quedó claro que a Amalia le interesa más iniciar una relación de amistad con Verónica que una amorosa con su hijo. Granata lo confirmó: "Yo quiero conocer a Verónica no a Cristian".

Amalia Granata, una integrante top del listado armado en el Fotoblog de las Botineras

Mirá la mejor sesión de fotos de Amalia Granata, en VxV.com

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit