ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: "Voy a tener una suegra top".

Cristian Castro volvió a la Argentina pero esta vez lo hizo con un motivo laboral: presentar su show en el Gran Rex. Sin embargo, como ya es costumbre, se habla más de las mujeres que frecuentó, que del repertorio de canciones que iría a presentar en su espectáculo.

27 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristian Castro volvió a la Argentina pero esta vez lo hizo con un motivo laboral: presentar su show en el Gran Rex. Sin embargo, como ya es costumbre, se habla más de las mujeres que frecuentó, que del repertorio de canciones que iría a presentar en su espectáculo.

Olvidándose de Silvina Luna y Luciana Salazar, las dos mujeres que se había propuesto conquistar en el viaje anterior, esta vez Cristian decidió bajar una división: abandonó la Primera A y se fue a jugar a la B Nacional.

Esta vez, la elegida del cantante fue Amalia Granata, que amparada por el visto bueno de Verónica Castro, estuvo en varios programas dando declaraciones. Es que parece ser que la "Chaparrita" habría visto a Granata cantar el tema "Azul" en "Un mundo perfecto", y le gustó para su nene.

Entonces, el galán recogió el guante e invitó a la ex del "Ogro" Fabbiani a su recital. Amalia tomó muy bien la invitación: "Por fin voy a tener una suegra top, no voy a comer ravioles, sino comida rica en un restaurante de Puerto Madero".

Con esta declaración quedó claro que a Amalia le interesa más iniciar una relación de amistad con Verónica que una amorosa con su hijo. Granata lo confirmó: "Yo quiero conocer a Verónica no a Cristian".

Amalia Granata, una integrante top del listado armado en el Fotoblog de las Botineras

Mirá la mejor sesión de fotos de Amalia Granata, en VxV.com

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofipachano)
Inolvidable

El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito
  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit