ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Los hombres tienen algo que extraño"

A pesar de todas sus extravagancias, la controvertida cantante pop reveló que prefiere relaciones con el sexo masculino.

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante pop Lady Gaga siempre nos sorprende con sus excesos y extravagancias pero fuera de ello, la controvertida artista confesó que prefiere el sexo con los varones. "En el amor no hay reglas ni límites. Pero yo separo el amor y el sexo. Los hombres tienen algo que echo de menos y que realmente aprecio", dijo la artista sin revelar mayores detalles al portal Jetzt.de.

La cantante también confesó que varias veces se animó a quitarse la ropa y bailar en bares de homosexuales y que eso dejó a su padre -Joseph Germanotta-, en estado de shock. "Yo era una go-go en un bar gay en la zona baja del East Side de Nueva York. Una tarde mi padre quiso ver a qué me dedicaba y se le ocurrió visitarme al bar. Cuando me vio bailando con un tanga de cuero se dio media vuelta y se marchó a casa", reveló la joven cantante. En ocasiones previas, la polémica artista había sorprendido a todos declarando que era hermafrodita.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

4

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Más notas sobre Espectáculos

Messi volvió a unir a Lourdes Sánchez y al Chato Prada tras su escandalosa separación (capturas de Instagram)
SON FAMILIA

Messi volvió a unir a Lourdes Sánchez y al Chato Prada tras su escandalosa separación

¡El desafío de los $5.000 en HQD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El desafío de los $5.000 en HQD!

Por Brand News Team
Ben Affleck se sinceró sobre sus miedos y lanzó una inesperada reflexión sobre el cine: “Sentí que... ”
ENTREVISTA

Ben Affleck se sinceró sobre sus miedos y lanzó una inesperada reflexión sobre el cine: “Sentí que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Messi volvió a unir a Lourdes Sánchez y al Chato Prada tras su escandalosa separación
  • ¡El desafío de los $5.000 en HQD!
  • MSHOW - Programa del 07/10/26 LA DESPEDIDA DE LIO MESSI DE LA SELECCIÓN
  • Ben Affleck se sinceró sobre sus miedos y lanzó una inesperada reflexión sobre el cine: “Sentí que... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit