"Los hombres tienen algo que extraño"

A pesar de todas sus extravagancias, la controvertida cantante pop reveló que prefiere relaciones con el sexo masculino.
La cantante pop Lady Gaga siempre nos sorprende con sus excesos y extravagancias pero fuera de ello, la controvertida artista confesó que prefiere el sexo con los varones. "En el amor no hay reglas ni límites. Pero yo separo el amor y el sexo. Los hombres tienen algo que echo de menos y que realmente aprecio", dijo la artista sin revelar mayores detalles al portal Jetzt.de.

La cantante también confesó que varias veces se animó a quitarse la ropa y bailar en bares de homosexuales y que eso dejó a su padre -Joseph Germanotta-, en estado de shock. "Yo era una go-go en un bar gay en la zona baja del East Side de Nueva York. Una tarde mi padre quiso ver a qué me dedicaba y se le ocurrió visitarme al bar. Cuando me vio bailando con un tanga de cuero se dio media vuelta y se marchó a casa", reveló la joven cantante. En ocasiones previas, la polémica artista había sorprendido a todos declarando que era hermafrodita.