ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Los hombres tienen algo que extraño"

A pesar de todas sus extravagancias, la controvertida cantante pop reveló que prefiere relaciones con el sexo masculino.

25 de noviembre 2009, 23:00hs

La cantante pop Lady Gaga siempre nos sorprende con sus excesos y extravagancias pero fuera de ello, la controvertida artista confesó que prefiere el sexo con los varones. "En el amor no hay reglas ni límites. Pero yo separo el amor y el sexo. Los hombres tienen algo que echo de menos y que realmente aprecio", dijo la artista sin revelar mayores detalles al portal Jetzt.de.

La cantante también confesó que varias veces se animó a quitarse la ropa y bailar en bares de homosexuales y que eso dejó a su padre -Joseph Germanotta-, en estado de shock. "Yo era una go-go en un bar gay en la zona baja del East Side de Nueva York. Una tarde mi padre quiso ver a qué me dedicaba y se le ocurrió visitarme al bar. Cuando me vio bailando con un tanga de cuero se dio media vuelta y se marchó a casa", reveló la joven cantante. En ocasiones previas, la polémica artista había sorprendido a todos declarando que era hermafrodita.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
¡QUÉ INCÓMODO!

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit