Cómo saber si él es la persona indicada

Todo se recicla. Una vieja estrategia a la hora de la conquista pone en evidencia si él es o no el hombre ideal.

Ir a paso lento. Ésa es la clave. Según un nuevo estudio realizado en Inglaterra, el antiguo hábito salir durante un buen rato antes de formalizar una relación podría ser el mejor mecanismo para averiguar si un hombre es el adecuado.

Nada de cosas rápidas, hay que tomarse el tiempo que sea necesario. El período de seducción es la etapa más importante para saber si el hombre está dispuesto a quedarse al lado de la mujer y a asumir todos los compromisos necesarios en la vida de pareja.

Una secuencia de cenas, idas al teatro, al cine, a la plaza y muchas otras salidas son necesarias para ver si él está realmente interesado y dispuesto a esperar a la dama.

De acuerdo a la investigación de los científicos de la Universidad del Colegio de Londres (UCL), la Universidad de Warwick y la Escuela de Londres de Ciencias Económicas y Políticas, cuanto más largo el noviazgo, ellas tienen más tiempo para averiguar qué clase de candidato tienen enfrente.

Cuando el hombre es persistente y espera un rato más para alcanzar la cita hot, las chicas cuentan con un indicio más que importante de que ese hombre es bueno.

Al retrasar el encuentro sexual las mujeres pueden reducir las posibilidades de toparse con un hombre evolutivamente malo. Además, si él está buscando lo mismo que ella, va a estar dispuesto a esperarla.

Conclusión: si todavía no sabías que responder ante la pregunta "¿Sexo en la primera cita?" ahora sabés que es conveniente esperar un poquitito más.