ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo saber si él es la persona indicada

Todo se recicla. Una vieja estrategia a la hora de la conquista pone en evidencia si él es o no el hombre ideal.

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Ir a paso lento. Ésa es la clave. Según un nuevo estudio realizado en Inglaterra, el antiguo hábito salir durante un buen rato antes de formalizar una relación podría ser el mejor mecanismo para averiguar si un hombre es el adecuado.

Nada de cosas rápidas, hay que tomarse el tiempo que sea necesario. El período de seducción es la etapa más importante para saber si el hombre está dispuesto a quedarse al lado de la mujer y a asumir todos los compromisos necesarios en la vida de pareja.

Una secuencia de cenas, idas al teatro, al cine, a la plaza y muchas otras salidas son necesarias para ver si él está realmente interesado y dispuesto a esperar a la dama.

De acuerdo a la investigación de los científicos de la Universidad del Colegio de Londres (UCL), la Universidad de Warwick y la Escuela de Londres de Ciencias Económicas y Políticas, cuanto más largo el noviazgo, ellas tienen más tiempo para averiguar qué clase de candidato tienen enfrente.

Cuando el hombre es persistente y espera un rato más para alcanzar la cita hot, las chicas cuentan con un indicio más que importante de que ese hombre es bueno.

Al retrasar el encuentro sexual las mujeres pueden reducir las posibilidades de toparse con un hombre evolutivamente malo. Además, si él está buscando lo mismo que ella, va a estar dispuesto a esperarla.

Conclusión: si todavía no sabías que responder ante la pregunta "¿Sexo en la primera cita?" ahora sabés que es conveniente esperar un poquitito más.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit