ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La modelo más alta del mundo

Mirá las imágenes de Eve, la modelo estadounidense que mide ¡más de 2 metros!

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Increíble la altura de esta mujer. Por primera vez, la modelo norteamericana Eve (sólo trascendió su nombre) que mide 2.05 metros posó para la revista australina Zoo Weekly junto a una modelo que mide, apenas, 1.62 metros. Las imágenes son impactantes.

Aunque parezca algo raro, Eve, de 32 años, dijo al llegar a aquel país: "Creo que intimido a los hombres de Australia... En Los Angeles hay gente tan extraña que no llamo tanto atención".

Según el editor de la revista, Paul Merrill, tuvieron que hacerle una bikini especial para su tamaño, algo que "sin dudas, valió la pena". Y por si quedara alguna duda, se encargó de aclarar que ninguna otra revista puso en su tapa una mujer tan alta.

Con esta publicación, Zoo Weekly- que también realizó un video de esta producción fotográfica- espera alcanzar un récord Guiness. Seguramente lo logrará.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit