ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Moore: ¡ahora no es su cuerpo!

Muchas controversias alrededor de una tapa de revista en donde la actriz luce hermosa. Ahora parece que no es su cuerpo.

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Ya les contamos que Demi Moore salió hecha una diosa en la tapa de la revista W. También les contamos que le retocaron la cadera. Ahora parece que no sólo anduvieron "fotoshopeando" debajo de la cintura de Demi, sino que varios medios comparan toda la silueta con la de una modelo en la pasarela que, casualmente, luce el mismo vestido.

La mujer de Ashton Kutcher lo ha desmentido en Twitter.

Ella dice que es posible que ése sea su delgado cuerpo.

La propia artista ha pedido a través de su perfil de Twitter que la gente no se deje engañar asegurando que la fotografía no ha sido retocada.

Lo extraño es que tanto Demi como la modelo en cuestión lucen el mismo vestido y medidas muy similares. Desde la "W" sólo han dicho que Moore "es una mujer extraordinariamente bella y creemos que nuestra portada refleja eso".

Habrá que preguntarle a su esposo, el actor Ashton Kutcher quien prefiere quedarse al lado de ella, aún con sus 47 años y su cadera retocada, y no irse por ahí con las millones de jovencitas que lo persiguen por el mundo.

El recordado striptease de Demi Moore, en VxV.com

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit