Demi Moore: ¡ahora no es su cuerpo!

Muchas controversias alrededor de una tapa de revista en donde la actriz luce hermosa. Ahora parece que no es su cuerpo.
Ya les contamos que Demi Moore salió hecha una diosa en la tapa de la revista W. También les contamos que le retocaron la cadera. Ahora parece que no sólo anduvieron "fotoshopeando" debajo de la cintura de Demi, sino que varios medios comparan toda la silueta con la de una modelo en la pasarela que, casualmente, luce el mismo vestido.

La mujer de Ashton Kutcher lo ha desmentido en Twitter.

Ella dice que es posible que ése sea su delgado cuerpo.

La propia artista ha pedido a través de su perfil de Twitter que la gente no se deje engañar asegurando que la fotografía no ha sido retocada.

Lo extraño es que tanto Demi como la modelo en cuestión lucen el mismo vestido y medidas muy similares. Desde la "W" sólo han dicho que Moore "es una mujer extraordinariamente bella y creemos que nuestra portada refleja eso".

Habrá que preguntarle a su esposo, el actor Ashton Kutcher quien prefiere quedarse al lado de ella, aún con sus 47 años y su cadera retocada, y no irse por ahí con las millones de jovencitas que lo persiguen por el mundo.

El recordado striptease de Demi Moore, en VxV.com