ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams se comprometió por radio

En una emisora australiana el cantante inglés le propuso matrimonio a su novia y, además, allí mismo le entregó un anillo de compromiso.

26 de noviembre 2009, 23:00hs

Robbie Williams le propuso matrimonio a su novia y actriz Ayda Field en un programa de radio en Australia, en donde está promocionando su nuevo disco.

En el desayuno del 2DayFM, Williams declaró: "Ayda Field, te quiero. ¿Quieres ser mi prometida para siempre?". La novia, que permaneció en el estudio del programa todo el tiempo, reía y decía que sí.

Pero al parecer todo era una broma, porque luego, su representante aseguró que el ex Take That estaba haciendo un chiste. Sin embargo, la madre del cantante luego reafirmó la noticia, agregando que la semana pasada su hijo habría pedido la mano de su pareja.

Todo esto ocurrió después de que el presentador, Jackie Henderson, contara a Williams que Sidney es una ciudad con una larga reputación de famosos que habían hecho proposiciones matrimoniales.

Dirigiéndose a su novia, Williams preguntó, entonces, "¿hay alguien con el que quieras casarte?, ¿te casarías conmigo?". Luego le pidió a Henderson que le prestara su anillo y lo deslizó por el dedo de compromiso de su novia Field.

Un mes antes, Robbie Williams declaró: "Cuando me presentaron a Ayda, las cosas cambiaron. Ella es una persona maravillosa y estoy enamorado. Tiene muchas ganas de tener hijos y yo estoy pensando seriamente en ello".

¿Qué dirá Amalia Granata a todo esto?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit