ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams se comprometió por radio

En una emisora australiana el cantante inglés le propuso matrimonio a su novia y, además, allí mismo le entregó un anillo de compromiso.

26 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Robbie Williams le propuso matrimonio a su novia y actriz Ayda Field en un programa de radio en Australia, en donde está promocionando su nuevo disco.

En el desayuno del 2DayFM, Williams declaró: "Ayda Field, te quiero. ¿Quieres ser mi prometida para siempre?". La novia, que permaneció en el estudio del programa todo el tiempo, reía y decía que sí.

Pero al parecer todo era una broma, porque luego, su representante aseguró que el ex Take That estaba haciendo un chiste. Sin embargo, la madre del cantante luego reafirmó la noticia, agregando que la semana pasada su hijo habría pedido la mano de su pareja.

Todo esto ocurrió después de que el presentador, Jackie Henderson, contara a Williams que Sidney es una ciudad con una larga reputación de famosos que habían hecho proposiciones matrimoniales.

Dirigiéndose a su novia, Williams preguntó, entonces, "¿hay alguien con el que quieras casarte?, ¿te casarías conmigo?". Luego le pidió a Henderson que le prestara su anillo y lo deslizó por el dedo de compromiso de su novia Field.

Un mes antes, Robbie Williams declaró: "Cuando me presentaron a Ayda, las cosas cambiaron. Ella es una persona maravillosa y estoy enamorado. Tiene muchas ganas de tener hijos y yo estoy pensando seriamente en ello".

¿Qué dirá Amalia Granata a todo esto?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit