ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams se comprometió por radio

En una emisora australiana el cantante inglés le propuso matrimonio a su novia y, además, allí mismo le entregó un anillo de compromiso.

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Robbie Williams le propuso matrimonio a su novia y actriz Ayda Field en un programa de radio en Australia, en donde está promocionando su nuevo disco.

En el desayuno del 2DayFM, Williams declaró: "Ayda Field, te quiero. ¿Quieres ser mi prometida para siempre?". La novia, que permaneció en el estudio del programa todo el tiempo, reía y decía que sí.

Pero al parecer todo era una broma, porque luego, su representante aseguró que el ex Take That estaba haciendo un chiste. Sin embargo, la madre del cantante luego reafirmó la noticia, agregando que la semana pasada su hijo habría pedido la mano de su pareja.

Todo esto ocurrió después de que el presentador, Jackie Henderson, contara a Williams que Sidney es una ciudad con una larga reputación de famosos que habían hecho proposiciones matrimoniales.

Dirigiéndose a su novia, Williams preguntó, entonces, "¿hay alguien con el que quieras casarte?, ¿te casarías conmigo?". Luego le pidió a Henderson que le prestara su anillo y lo deslizó por el dedo de compromiso de su novia Field.

Un mes antes, Robbie Williams declaró: "Cuando me presentaron a Ayda, las cosas cambiaron. Ella es una persona maravillosa y estoy enamorado. Tiene muchas ganas de tener hijos y yo estoy pensando seriamente en ello".

¿Qué dirá Amalia Granata a todo esto?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit