ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams se comprometió por radio

En una emisora australiana el cantante inglés le propuso matrimonio a su novia y, además, allí mismo le entregó un anillo de compromiso.

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Robbie Williams le propuso matrimonio a su novia y actriz Ayda Field en un programa de radio en Australia, en donde está promocionando su nuevo disco.

En el desayuno del 2DayFM, Williams declaró: "Ayda Field, te quiero. ¿Quieres ser mi prometida para siempre?". La novia, que permaneció en el estudio del programa todo el tiempo, reía y decía que sí.

Pero al parecer todo era una broma, porque luego, su representante aseguró que el ex Take That estaba haciendo un chiste. Sin embargo, la madre del cantante luego reafirmó la noticia, agregando que la semana pasada su hijo habría pedido la mano de su pareja.

Todo esto ocurrió después de que el presentador, Jackie Henderson, contara a Williams que Sidney es una ciudad con una larga reputación de famosos que habían hecho proposiciones matrimoniales.

Dirigiéndose a su novia, Williams preguntó, entonces, "¿hay alguien con el que quieras casarte?, ¿te casarías conmigo?". Luego le pidió a Henderson que le prestara su anillo y lo deslizó por el dedo de compromiso de su novia Field.

Un mes antes, Robbie Williams declaró: "Cuando me presentaron a Ayda, las cosas cambiaron. Ella es una persona maravillosa y estoy enamorado. Tiene muchas ganas de tener hijos y yo estoy pensando seriamente en ello".

¿Qué dirá Amalia Granata a todo esto?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit