ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenía cáncer, pensó que iba a morir y se gastó toda la plata

Una mujer británica creyó que le quedaba poco tiempo de vida y se patinó todos los ahorros (y un poco más). Ahora se curó y debe todo. ¿En qué gastó la plata?

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Suzie Grogan, de 47 años, es una mujer que al haber sido diagnosticada de cáncer de mamá decidió que quería vivir cada día como si fuera el último, pero se el asunto se le fue de las manos.

Los médicos le dijeron que tenía cáncer en el 2006, al mes le hicieron una mastectomía y luego quimioterapia y, por último, radioterapia. Mientras tanto, debía hacerse chequeos generales.

Ante esta situación, la mujer pensó que estaba más cerca de la muerte que de la vida y se dedicó a darse todos los gustos. Recién se dio cuenta de todo lo que había gastado hasta que le dijeron que ya estaba bien de su enfermedad.

"A la mañana siguiente (del día que le dieron la buena nueva) me levanté sin pensar en el cáncer por primera vez en dos años. Algunos de los gastos pueden parecer un poco tontos, pero eran para darle ánimo a toda la familia. Todo había sido tan horrible mientras yo estaba con el tratamiento".

Los gastos

. En sólo doce meses ella y su esposo Peter gastaron una fortuna: casi 18 mil dólares en días festivos, más de 24 mil en mejoras en el hogar, la misma cantidad que en autos nuevos, casi 3 mil en un segundo casamiento y más de 5 mil en Navidad, según relata el Daily Mail.

Tampoco se privaron de pasear por el mundo. Primero, realizaron un viaje a Devon, después

visitaron Lichenstein, Barcelona, Colonia y Roma. Un recorrido que les costó varios miles de dólares.

En total, darse todos los gustos y vivir como si fuera el último día le costó una cifra que ronda los ¡80 mil dólares!

Al tratar de justificar su accionar, Suzie dijo a la prensa que tiene una personalidad muy ansiosa (algo que es evidente) y el cáncer y el tratamiento empeoraron esa situación: "Me estaba comportando como una ganadora de la lotería, a excepción de que... nunca había ganado la lotería".

El derroche de dinero se detuvo de golpe cuando llegaron las buenas noticias para la salud de Suzie, pero no para el bolsillo familiar.

Ahora, la pareja -que tiene dos hijos- dijo que debe tener dos empleos para poder subsistir.

Fuente: dailymail.co.uk

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit