ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belleza penitenciaria: Brasil eligió a su Miss Prisión

Una impactante morocha asaltante de camiones de carga fue coronada como Reina de la belleza. Las imágenes.

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mujeres lindas hay en todas partes. Y concursos de belleza, también. Algunos menos convencionales que otros, como la elección de Miss Plastic, y como el que protagonizaron las reclusas de una cárcel del país vecino.

La VI edición del concurso Miss Talavera Bruce realizada Complejo Penitenciario de Gericinó, en Bangú (Río de Janeiro) coronó, por segunda vez consecutiva, a Dione Normando Pires, de 26 años como la reina de la belleza del penal.

Dione, una simpática y hermosa morena,  cumple una condena de 41 años por asalto a transportes de carga y está encarcelada hace tres años y ocho meses por asalto a camiones de carga.

La joven, que se impuso frente a las 120 concursantes, dio un mensaje muy positivo una vez finalizada la elección: "Descubrí que para vencer basta querer. Aprendí mucho aquí adentro, inclusive eso. Quiero salir con la cabeza erguida".

En segundo lugar quedó Erilaine da Silva Innocente (47) presa por fraude y que también enseña a muchas reclusas a bailar la tradicional samba.

La competencia fue organizada por la Secretaría de Administración Penitenciaria con el objetivo de reforzar la autoestima de las presas y fortalecer la integración de las mujeres.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit