ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belleza penitenciaria: Brasil eligió a su Miss Prisión

Una impactante morocha asaltante de camiones de carga fue coronada como Reina de la belleza. Las imágenes.

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mujeres lindas hay en todas partes. Y concursos de belleza, también. Algunos menos convencionales que otros, como la elección de Miss Plastic, y como el que protagonizaron las reclusas de una cárcel del país vecino.

La VI edición del concurso Miss Talavera Bruce realizada Complejo Penitenciario de Gericinó, en Bangú (Río de Janeiro) coronó, por segunda vez consecutiva, a Dione Normando Pires, de 26 años como la reina de la belleza del penal.

Dione, una simpática y hermosa morena,  cumple una condena de 41 años por asalto a transportes de carga y está encarcelada hace tres años y ocho meses por asalto a camiones de carga.

La joven, que se impuso frente a las 120 concursantes, dio un mensaje muy positivo una vez finalizada la elección: "Descubrí que para vencer basta querer. Aprendí mucho aquí adentro, inclusive eso. Quiero salir con la cabeza erguida".

En segundo lugar quedó Erilaine da Silva Innocente (47) presa por fraude y que también enseña a muchas reclusas a bailar la tradicional samba.

La competencia fue organizada por la Secretaría de Administración Penitenciaria con el objetivo de reforzar la autoestima de las presas y fortalecer la integración de las mujeres.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Yann Sommer -  Alina Schneider. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”
No se guardó nada

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

(Foto: Instagram @barbysilenzi1)
Letal

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez
  • Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”
  • Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”
  • Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes: “Me muestro poquito porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit