ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belleza penitenciaria: Brasil eligió a su Miss Prisión

Una impactante morocha asaltante de camiones de carga fue coronada como Reina de la belleza. Las imágenes.

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mujeres lindas hay en todas partes. Y concursos de belleza, también. Algunos menos convencionales que otros, como la elección de Miss Plastic, y como el que protagonizaron las reclusas de una cárcel del país vecino.

La VI edición del concurso Miss Talavera Bruce realizada Complejo Penitenciario de Gericinó, en Bangú (Río de Janeiro) coronó, por segunda vez consecutiva, a Dione Normando Pires, de 26 años como la reina de la belleza del penal.

Dione, una simpática y hermosa morena,  cumple una condena de 41 años por asalto a transportes de carga y está encarcelada hace tres años y ocho meses por asalto a camiones de carga.

La joven, que se impuso frente a las 120 concursantes, dio un mensaje muy positivo una vez finalizada la elección: "Descubrí que para vencer basta querer. Aprendí mucho aquí adentro, inclusive eso. Quiero salir con la cabeza erguida".

En segundo lugar quedó Erilaine da Silva Innocente (47) presa por fraude y que también enseña a muchas reclusas a bailar la tradicional samba.

La competencia fue organizada por la Secretaría de Administración Penitenciaria con el objetivo de reforzar la autoestima de las presas y fortalecer la integración de las mujeres.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Más notas sobre Espectáculos

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
CAMBIO DE VIDA

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
SIN NADA QUE PERDER

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 07/05/26 - INVITADOS: VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit