ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belleza penitenciaria: Brasil eligió a su Miss Prisión

Una impactante morocha asaltante de camiones de carga fue coronada como Reina de la belleza. Las imágenes.

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mujeres lindas hay en todas partes. Y concursos de belleza, también. Algunos menos convencionales que otros, como la elección de Miss Plastic, y como el que protagonizaron las reclusas de una cárcel del país vecino.

La VI edición del concurso Miss Talavera Bruce realizada Complejo Penitenciario de Gericinó, en Bangú (Río de Janeiro) coronó, por segunda vez consecutiva, a Dione Normando Pires, de 26 años como la reina de la belleza del penal.

Dione, una simpática y hermosa morena,  cumple una condena de 41 años por asalto a transportes de carga y está encarcelada hace tres años y ocho meses por asalto a camiones de carga.

La joven, que se impuso frente a las 120 concursantes, dio un mensaje muy positivo una vez finalizada la elección: "Descubrí que para vencer basta querer. Aprendí mucho aquí adentro, inclusive eso. Quiero salir con la cabeza erguida".

En segundo lugar quedó Erilaine da Silva Innocente (47) presa por fraude y que también enseña a muchas reclusas a bailar la tradicional samba.

La competencia fue organizada por la Secretaría de Administración Penitenciaria con el objetivo de reforzar la autoestima de las presas y fortalecer la integración de las mujeres.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit