ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenos de Cine

Se acabó la espera: Luna Nueva, la segunda parte de la Saga Crepúsculo llegó por fin al cine. Fanáticas de Robert Pattison y Taylor Lautner, preparen los baberos.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Luna Nueva

TÍTULO ORIGINAL: The Twilight Saga: New Moon

DIRECCIÓN: Chris Weitz.

GÉNERO: Suspenso- Romántica

ORIGEN: Estados Unidos

REPARTO: Robert Pattison, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning y elenco.

La relación entre Bella y el vampiro Edward se ve truncada luego de que él se diera cuenta que es un gran riesgo para una humana salir con un vampiro. Luego de la dolorosa separación, Bella se refugia en Jacob, su amigo, quién esconde un secreto que mantiene enfrentados a los Cullen y a su tribu de nativos. y, como si fuera poco, un nuevo clan de vampiros, los Vulturi, aparecen en escena para complicar aún más las cosas. Esta segunda parte promete ser más oscura que la anterior pero, por otro lado, garantiza más romances sufridos y hasta un triángulo amoroso sobrenatural.

500 días con ella

TÍTULO ORIGINAL: (500) days of summer

DIRECCIÓN: Marc Webb

GÉNERO: Comedia romántica

ORIGEN: Estados Unidos

REPARTO: Zooey Deschanel, Joseph Gordon-Levitt, Rachel Boston y elenco.

Tom es arquitecto, pero en realidad trabaja para una empresa de tarjetas de felicitaciones. Cree en el amor y está esperando a "esa" mujer que le cambie la vida. Summer empezó a trabajar en el mismo lugar que él, Tom se enamora, pero ella no cree en esas cosas. A partir de ahí vemos 500 días en la vida de esta ¿pareja? que, entre idas y vueltas, peleas y reconciliaciones, humor y lágrimas, intentan descubrir cual es el verdadero significado de esa palabra que algunos tantos temen mencionar: Amor. 500 días con ella podría ser catalogada tranquilamente como la mejor comedia romántica estadounidense después de "cuando Harry conoció a Sally" y no sería pretencioso. Esta película independiente es definitivamente una de las joyas del año.

Los amantes

TÍTULO ORIGINAL: Two lovers

DIRECCIÓN: James Gray.

GÉNERO: Romántica- Drama

ORIGEN: Estados Unidos

REPARTO: Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow, Vinessa Shaw, Isabella Rossellini y elenco.

Leonard es un joven problemático que se muda a la casa de sus padres luego de un intento de suicidio. Mientras se recuperaba bajo la atenta mirada de sus padres, preocupados, pero en realidad sin comprender exactamente que le pasa a su hijo, se encuentra con dos mujeres casi simultáneamente: Michelle una vecina hermosa y exótica que nada tiene que ver con el vecindario de Leonard. Pero pronto descubre que ella esta profundamente conflictuada. Mientras tanto, sus padres quieren que conozca a Sandra, la hija del futuro comprador de la empresa familiar de los padres de Leonard. Al principio pone resistencia a los encantos de Sandra y a la presión que ejerce su familia pero Leonard gradualmente va conociendo la personalidad de Sandra. Un romance con Sandra es complicado, aunque un romance con Michelle, cuya vida vaga de un lado a otro sin control y que a su vez lo hace parte de la destructiva relación que ella mantiene con otro hombre, tampoco es fácil. Leonard se ve forzado a tomar una decisión imposible, entre la fuerza del deseo, la tranquilidad del amor o el riesgo de caer de nuevo en esa oscuridad que casi acaba con su vida.

La invención de la carne

DIRECCIÓN: Santiago Loza.

GÉNERO: Drama

ORIGEN: Argentina.

REPARTO: Lisandro Rodríguez, Diego Benedetto, Umbra Colombo y elenco.

Una mujer trabaja entregando su cuerpo a prácticas para estudiantes de medicina. Uno de los jóvenes se obsesiona por ella. La sigue, la busca. Se conocen. Se descubren. Juntos emprenden un largo viaje hacia un lugar desconocido. La invención de la carne es la descripción de la relación extraña entre estos personajes. Lugares remotos. Los sonidos mínimos, los gestos, el misterio. Un camino que surge en los límites. Los trayectos y su fatiga.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit