ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta más grande de Matías Martin

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Unas 4.000 personas pasaron por la fiesta ochentosa que organizó Matías Martin junto a su equipo de Basta de todo, el ciclo radial que emite Metro de lunes a viernes a las 14. Desde Andrés Ciro Martínez (líder de la disuelta banda Los piojos) hasta Eugenia Tobal bailaron al ritmo de hits que sonaron hace casi tres décadas.

Lo que inicialmente iba a ser una fiesta de una noche en un boliche porteño terminó extendiéndose también al sábado, ya que las entradas del viernes se agotaron en pocas horas. Los DJ invitados: Zuker, DJ Paul, los Festa Bros y DJ cualquiera (es decir, Gabriel Schultz, co-conductor de Martin junto a Cabito Massa Alcántara). Schultz se hace llamar así en su faceta de musicalizador.

Fue la quinta fiesta de este tipo, una idea que salió de la sección de los viernes bautizada "Ataque ochentoso". Sonaron B-52, Depeche Mode, AC DC, U2, Guns n Roses, Erasure, New Order, y Kiss, entre otros.

Entre los famosos que le hicieron el aguante a Martin estuvieron Andy Kusnetzoff y todo el equipo de Perros de la Calle, Sebastián Wainraich (Metro y medio), Diego Scott (El parquímetro lado B), Diego Ripoll, Ursula Vargues, Eugenia Tobal, el Chavo Fucks, Florencia Canale, Florencia Fabbiano Carla Chudnovsky y más...

En medio de esa cápsula del tiempo musical, el fan número uno del programa, ahora columnista, "Rafa de Villadomínico", no podía creer la noche que vivió: las oyentes de la radio le estampaban descontrolados besos en la boca. Más que billetera, popularidad, parece, mata a galán...«

Matías Martin y el equipo de "Basta de todo" (Metro) organizaron una celebración ochentosa que congregó a anónimos y a famosos. El poder de la radio.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit