ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta más grande de Matías Martin

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Unas 4.000 personas pasaron por la fiesta ochentosa que organizó Matías Martin junto a su equipo de Basta de todo, el ciclo radial que emite Metro de lunes a viernes a las 14. Desde Andrés Ciro Martínez (líder de la disuelta banda Los piojos) hasta Eugenia Tobal bailaron al ritmo de hits que sonaron hace casi tres décadas.

Lo que inicialmente iba a ser una fiesta de una noche en un boliche porteño terminó extendiéndose también al sábado, ya que las entradas del viernes se agotaron en pocas horas. Los DJ invitados: Zuker, DJ Paul, los Festa Bros y DJ cualquiera (es decir, Gabriel Schultz, co-conductor de Martin junto a Cabito Massa Alcántara). Schultz se hace llamar así en su faceta de musicalizador.

Fue la quinta fiesta de este tipo, una idea que salió de la sección de los viernes bautizada "Ataque ochentoso". Sonaron B-52, Depeche Mode, AC DC, U2, Guns n Roses, Erasure, New Order, y Kiss, entre otros.

Entre los famosos que le hicieron el aguante a Martin estuvieron Andy Kusnetzoff y todo el equipo de Perros de la Calle, Sebastián Wainraich (Metro y medio), Diego Scott (El parquímetro lado B), Diego Ripoll, Ursula Vargues, Eugenia Tobal, el Chavo Fucks, Florencia Canale, Florencia Fabbiano Carla Chudnovsky y más...

En medio de esa cápsula del tiempo musical, el fan número uno del programa, ahora columnista, "Rafa de Villadomínico", no podía creer la noche que vivió: las oyentes de la radio le estampaban descontrolados besos en la boca. Más que billetera, popularidad, parece, mata a galán...«

Matías Martin y el equipo de "Basta de todo" (Metro) organizaron una celebración ochentosa que congregó a anónimos y a famosos. El poder de la radio.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit