ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta más grande de Matías Martin

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Unas 4.000 personas pasaron por la fiesta ochentosa que organizó Matías Martin junto a su equipo de Basta de todo, el ciclo radial que emite Metro de lunes a viernes a las 14. Desde Andrés Ciro Martínez (líder de la disuelta banda Los piojos) hasta Eugenia Tobal bailaron al ritmo de hits que sonaron hace casi tres décadas.

Lo que inicialmente iba a ser una fiesta de una noche en un boliche porteño terminó extendiéndose también al sábado, ya que las entradas del viernes se agotaron en pocas horas. Los DJ invitados: Zuker, DJ Paul, los Festa Bros y DJ cualquiera (es decir, Gabriel Schultz, co-conductor de Martin junto a Cabito Massa Alcántara). Schultz se hace llamar así en su faceta de musicalizador.

Fue la quinta fiesta de este tipo, una idea que salió de la sección de los viernes bautizada "Ataque ochentoso". Sonaron B-52, Depeche Mode, AC DC, U2, Guns n Roses, Erasure, New Order, y Kiss, entre otros.

Entre los famosos que le hicieron el aguante a Martin estuvieron Andy Kusnetzoff y todo el equipo de Perros de la Calle, Sebastián Wainraich (Metro y medio), Diego Scott (El parquímetro lado B), Diego Ripoll, Ursula Vargues, Eugenia Tobal, el Chavo Fucks, Florencia Canale, Florencia Fabbiano Carla Chudnovsky y más...

En medio de esa cápsula del tiempo musical, el fan número uno del programa, ahora columnista, "Rafa de Villadomínico", no podía creer la noche que vivió: las oyentes de la radio le estampaban descontrolados besos en la boca. Más que billetera, popularidad, parece, mata a galán...«

Matías Martin y el equipo de "Basta de todo" (Metro) organizaron una celebración ochentosa que congregó a anónimos y a famosos. El poder de la radio.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
SU PALABRA

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
FELICIDAD PLENA

La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
  • La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things
  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026
  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit