ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta más grande de Matías Martin

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Unas 4.000 personas pasaron por la fiesta ochentosa que organizó Matías Martin junto a su equipo de Basta de todo, el ciclo radial que emite Metro de lunes a viernes a las 14. Desde Andrés Ciro Martínez (líder de la disuelta banda Los piojos) hasta Eugenia Tobal bailaron al ritmo de hits que sonaron hace casi tres décadas.

Lo que inicialmente iba a ser una fiesta de una noche en un boliche porteño terminó extendiéndose también al sábado, ya que las entradas del viernes se agotaron en pocas horas. Los DJ invitados: Zuker, DJ Paul, los Festa Bros y DJ cualquiera (es decir, Gabriel Schultz, co-conductor de Martin junto a Cabito Massa Alcántara). Schultz se hace llamar así en su faceta de musicalizador.

Fue la quinta fiesta de este tipo, una idea que salió de la sección de los viernes bautizada "Ataque ochentoso". Sonaron B-52, Depeche Mode, AC DC, U2, Guns n Roses, Erasure, New Order, y Kiss, entre otros.

Entre los famosos que le hicieron el aguante a Martin estuvieron Andy Kusnetzoff y todo el equipo de Perros de la Calle, Sebastián Wainraich (Metro y medio), Diego Scott (El parquímetro lado B), Diego Ripoll, Ursula Vargues, Eugenia Tobal, el Chavo Fucks, Florencia Canale, Florencia Fabbiano Carla Chudnovsky y más...

En medio de esa cápsula del tiempo musical, el fan número uno del programa, ahora columnista, "Rafa de Villadomínico", no podía creer la noche que vivió: las oyentes de la radio le estampaban descontrolados besos en la boca. Más que billetera, popularidad, parece, mata a galán...«

Matías Martin y el equipo de "Basta de todo" (Metro) organizaron una celebración ochentosa que congregó a anónimos y a famosos. El poder de la radio.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Más notas sobre Espectáculos

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de diciembre de 2025
  • Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
  • Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit