ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta más grande de Matías Martin

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Unas 4.000 personas pasaron por la fiesta ochentosa que organizó Matías Martin junto a su equipo de Basta de todo, el ciclo radial que emite Metro de lunes a viernes a las 14. Desde Andrés Ciro Martínez (líder de la disuelta banda Los piojos) hasta Eugenia Tobal bailaron al ritmo de hits que sonaron hace casi tres décadas.

Lo que inicialmente iba a ser una fiesta de una noche en un boliche porteño terminó extendiéndose también al sábado, ya que las entradas del viernes se agotaron en pocas horas. Los DJ invitados: Zuker, DJ Paul, los Festa Bros y DJ cualquiera (es decir, Gabriel Schultz, co-conductor de Martin junto a Cabito Massa Alcántara). Schultz se hace llamar así en su faceta de musicalizador.

Fue la quinta fiesta de este tipo, una idea que salió de la sección de los viernes bautizada "Ataque ochentoso". Sonaron B-52, Depeche Mode, AC DC, U2, Guns n Roses, Erasure, New Order, y Kiss, entre otros.

Entre los famosos que le hicieron el aguante a Martin estuvieron Andy Kusnetzoff y todo el equipo de Perros de la Calle, Sebastián Wainraich (Metro y medio), Diego Scott (El parquímetro lado B), Diego Ripoll, Ursula Vargues, Eugenia Tobal, el Chavo Fucks, Florencia Canale, Florencia Fabbiano Carla Chudnovsky y más...

En medio de esa cápsula del tiempo musical, el fan número uno del programa, ahora columnista, "Rafa de Villadomínico", no podía creer la noche que vivió: las oyentes de la radio le estampaban descontrolados besos en la boca. Más que billetera, popularidad, parece, mata a galán...«

Matías Martin y el equipo de "Basta de todo" (Metro) organizaron una celebración ochentosa que congregó a anónimos y a famosos. El poder de la radio.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit