ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bill Gates: "Steve Jobs ha hecho un trabajo excepcional"

El cofundador de Microsoft sorprendió a todos durante una entrevista al elogiar a su ex rival, Steve Jobs. ¿Qué dijo?

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

En una entrevista transmitida por la cadena estadounidense CNBC, Bill Gates reconoció que Jobs hizo un trabajo fantástico, liderando un equipo innovador que trajo al mercado nuevos productos y diseños que hicieron posible para Apple a recuperar su prestigio y capacidad creativa.

Al ser consultado sobre Apple y Jobs, Gates respondió algo inesperado: expresó que sintió orgullo por haber tenido un competidor como Jobs, y complacencia ante el hecho que Microsoft, en un grado cada vez mayor, desarrolla software para los usuarios de Macintosh.

Bill Gates abandonó la presidencia ejecutiva de Microsoft en 2000, pero continuó integrando la junta directiva de la empresa y ostentando además el cargo de arquitecto jefe de desarrollo.

Gates y Jobs han tenido un contacto mayor del que pudiera creerse, en una especie de relación amor-odio. En la película "Pirates of Silicon Valley" , estrenada en 1999, se relata que esta relación dicotómica tuvo lugar durante la década de 1980 y se muestra a  Jobs como un agradable ingeniero pseudo hippie, en tanto que a Gates como el correcto y astuto hombre de negocios.

En 2007, ambos realizaron una presentación conjunta en la feria All Things Digital realizada en San Diego.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit