ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bill Gates: "Steve Jobs ha hecho un trabajo excepcional"

El cofundador de Microsoft sorprendió a todos durante una entrevista al elogiar a su ex rival, Steve Jobs. ¿Qué dijo?

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

En una entrevista transmitida por la cadena estadounidense CNBC, Bill Gates reconoció que Jobs hizo un trabajo fantástico, liderando un equipo innovador que trajo al mercado nuevos productos y diseños que hicieron posible para Apple a recuperar su prestigio y capacidad creativa.

Al ser consultado sobre Apple y Jobs, Gates respondió algo inesperado: expresó que sintió orgullo por haber tenido un competidor como Jobs, y complacencia ante el hecho que Microsoft, en un grado cada vez mayor, desarrolla software para los usuarios de Macintosh.

Bill Gates abandonó la presidencia ejecutiva de Microsoft en 2000, pero continuó integrando la junta directiva de la empresa y ostentando además el cargo de arquitecto jefe de desarrollo.

Gates y Jobs han tenido un contacto mayor del que pudiera creerse, en una especie de relación amor-odio. En la película "Pirates of Silicon Valley" , estrenada en 1999, se relata que esta relación dicotómica tuvo lugar durante la década de 1980 y se muestra a  Jobs como un agradable ingeniero pseudo hippie, en tanto que a Gates como el correcto y astuto hombre de negocios.

En 2007, ambos realizaron una presentación conjunta en la feria All Things Digital realizada en San Diego.

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit