ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bill Gates: "Steve Jobs ha hecho un trabajo excepcional"

El cofundador de Microsoft sorprendió a todos durante una entrevista al elogiar a su ex rival, Steve Jobs. ¿Qué dijo?

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

En una entrevista transmitida por la cadena estadounidense CNBC, Bill Gates reconoció que Jobs hizo un trabajo fantástico, liderando un equipo innovador que trajo al mercado nuevos productos y diseños que hicieron posible para Apple a recuperar su prestigio y capacidad creativa.

Al ser consultado sobre Apple y Jobs, Gates respondió algo inesperado: expresó que sintió orgullo por haber tenido un competidor como Jobs, y complacencia ante el hecho que Microsoft, en un grado cada vez mayor, desarrolla software para los usuarios de Macintosh.

Bill Gates abandonó la presidencia ejecutiva de Microsoft en 2000, pero continuó integrando la junta directiva de la empresa y ostentando además el cargo de arquitecto jefe de desarrollo.

Gates y Jobs han tenido un contacto mayor del que pudiera creerse, en una especie de relación amor-odio. En la película "Pirates of Silicon Valley" , estrenada en 1999, se relata que esta relación dicotómica tuvo lugar durante la década de 1980 y se muestra a  Jobs como un agradable ingeniero pseudo hippie, en tanto que a Gates como el correcto y astuto hombre de negocios.

En 2007, ambos realizaron una presentación conjunta en la feria All Things Digital realizada en San Diego.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Más notas sobre Espectáculos

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
PARA LEER ENTRE LÍNEAS

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit