ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bill Gates: "Steve Jobs ha hecho un trabajo excepcional"

El cofundador de Microsoft sorprendió a todos durante una entrevista al elogiar a su ex rival, Steve Jobs. ¿Qué dijo?

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

En una entrevista transmitida por la cadena estadounidense CNBC, Bill Gates reconoció que Jobs hizo un trabajo fantástico, liderando un equipo innovador que trajo al mercado nuevos productos y diseños que hicieron posible para Apple a recuperar su prestigio y capacidad creativa.

Al ser consultado sobre Apple y Jobs, Gates respondió algo inesperado: expresó que sintió orgullo por haber tenido un competidor como Jobs, y complacencia ante el hecho que Microsoft, en un grado cada vez mayor, desarrolla software para los usuarios de Macintosh.

Bill Gates abandonó la presidencia ejecutiva de Microsoft en 2000, pero continuó integrando la junta directiva de la empresa y ostentando además el cargo de arquitecto jefe de desarrollo.

Gates y Jobs han tenido un contacto mayor del que pudiera creerse, en una especie de relación amor-odio. En la película "Pirates of Silicon Valley" , estrenada en 1999, se relata que esta relación dicotómica tuvo lugar durante la década de 1980 y se muestra a  Jobs como un agradable ingeniero pseudo hippie, en tanto que a Gates como el correcto y astuto hombre de negocios.

En 2007, ambos realizaron una presentación conjunta en la feria All Things Digital realizada en San Diego.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit