ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio: la jurado que se perdió Tinelli

La modelo criticó con dureza a "Luly Pop".

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que la modelo número uno de Leandro Rud se tomó muy en serio el rol que este año le fue asignado por efímero tiempo en "Intrusos en el espectáculo". Su tarea consistía en juzgar las performances de las participantes de "El Musical de tus Sueños". Así es: cuál sí fuera una bailarina del Colón, o una cantante experta, Jesica Cirio se encargaba de calificar - no numéricamente, claro- los distintos intentos de recrear una comedia musical en un escenario televisivo.

Luego esa participación fue disminuyendo, hasta que un día desapareció. Pero parece ser que el bichito le siguió picando a Jesica, y que realmente compró ese papel de jueza de colegas.

Así lo demostró en la mañana de "AM, antes del mediodía". Luego de explicar que, a partir de ahora "empezará a trazar un nuevo camino para poder armar un show propio de canto y baile (¿?)", la Cirio volvió a sentarse en el banquillo de los jueces para criticar la performance de "Luly Pop".

Consultada por una declaración en la que habría dicho que a Salazar "le faltan horas de escenario y contenido para sus letras", Jesica se despachó con una risita infantil que hubiese necesitado de un diccionario televisivo para traducirse en respuesta. Sumado a eso, sorprendió diciendo que no había visto la presentación de Luly en lo de Susana. Entonces, ¿cómo podía criticar sin haber visto? Además, sería imposible creer que una aspirante a cantante no hubiese mirado el debut de su competidora directa. Entonces: nadie le creyó.

Pero, para no perder el tren de declaraciones al que se había subido "la chica Rud", la producción decidió poner en pantalla el show de Luciana para que, de ese modo, Jesica pudiese desplegar sus críticas. Críticas que no tardaron en llegar.

Empezó diciendo que "cada una es lo que quiere o lo que puede ser"; ¿qué habrá querido decir? Qué Luly Pop sólo puede desplegar ese mini espectáculo bizarro y ella está para más. Luego se despachó con un "tiene que cantar y no moverse tanto el escenario". Y culminó con un "no veo un cambio, es lo que siempre hizo en su carrera. Nosotras tenemos carreras distintas, y aparte yo me voy a dedicar al rock".

A no confundirse: la que habla no es Patricia Sosa, ni Valeria Lynch ni Julia Zanko; es Jesica Cirio (aunque usted no lo crea). Desde acá le recomendamos un poco de mesura porque no es bueno tirar manteca al techo, no vaya a ser cosa que decida llamarse

Mirá a Jesica Cirio en el baile del caño, por VxV.com

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine
MIRÁ

Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor
EL PROCESO CONTINUA

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”
DOLOR EN EL MUNDO DEL ROCK

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/10/26 MARÍA BELÉN LUDUEÑA LLEGA AL STREAMING
  • NUEVO DÍA - Programa del 02/10/26 AMALIA GRANATA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU VÍNCULO CON ROBBIE WILLIAMS
  • Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine
  • Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit