ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio: la jurado que se perdió Tinelli

La modelo criticó con dureza a "Luly Pop".

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Parece que la modelo número uno de Leandro Rud se tomó muy en serio el rol que este año le fue asignado por efímero tiempo en "Intrusos en el espectáculo". Su tarea consistía en juzgar las performances de las participantes de "El Musical de tus Sueños". Así es: cuál sí fuera una bailarina del Colón, o una cantante experta, Jesica Cirio se encargaba de calificar - no numéricamente, claro- los distintos intentos de recrear una comedia musical en un escenario televisivo.

Luego esa participación fue disminuyendo, hasta que un día desapareció. Pero parece ser que el bichito le siguió picando a Jesica, y que realmente compró ese papel de jueza de colegas.

Así lo demostró en la mañana de "AM, antes del mediodía". Luego de explicar que, a partir de ahora "empezará a trazar un nuevo camino para poder armar un show propio de canto y baile (¿?)", la Cirio volvió a sentarse en el banquillo de los jueces para criticar la performance de "Luly Pop".

Consultada por una declaración en la que habría dicho que a Salazar "le faltan horas de escenario y contenido para sus letras", Jesica se despachó con una risita infantil que hubiese necesitado de un diccionario televisivo para traducirse en respuesta. Sumado a eso, sorprendió diciendo que no había visto la presentación de Luly en lo de Susana. Entonces, ¿cómo podía criticar sin haber visto? Además, sería imposible creer que una aspirante a cantante no hubiese mirado el debut de su competidora directa. Entonces: nadie le creyó.

Pero, para no perder el tren de declaraciones al que se había subido "la chica Rud", la producción decidió poner en pantalla el show de Luciana para que, de ese modo, Jesica pudiese desplegar sus críticas. Críticas que no tardaron en llegar.

Empezó diciendo que "cada una es lo que quiere o lo que puede ser"; ¿qué habrá querido decir? Qué Luly Pop sólo puede desplegar ese mini espectáculo bizarro y ella está para más. Luego se despachó con un "tiene que cantar y no moverse tanto el escenario". Y culminó con un "no veo un cambio, es lo que siempre hizo en su carrera. Nosotras tenemos carreras distintas, y aparte yo me voy a dedicar al rock".

A no confundirse: la que habla no es Patricia Sosa, ni Valeria Lynch ni Julia Zanko; es Jesica Cirio (aunque usted no lo crea). Desde acá le recomendamos un poco de mesura porque no es bueno tirar manteca al techo, no vaya a ser cosa que decida llamarse

Mirá a Jesica Cirio en el baile del caño, por VxV.com

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi
  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas
  • Laurita Fernández llega a OLGA: el inesperado anuncio que revolucionó las mañanas del streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit