ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio: la jurado que se perdió Tinelli

La modelo criticó con dureza a "Luly Pop".

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que la modelo número uno de Leandro Rud se tomó muy en serio el rol que este año le fue asignado por efímero tiempo en "Intrusos en el espectáculo". Su tarea consistía en juzgar las performances de las participantes de "El Musical de tus Sueños". Así es: cuál sí fuera una bailarina del Colón, o una cantante experta, Jesica Cirio se encargaba de calificar - no numéricamente, claro- los distintos intentos de recrear una comedia musical en un escenario televisivo.

Luego esa participación fue disminuyendo, hasta que un día desapareció. Pero parece ser que el bichito le siguió picando a Jesica, y que realmente compró ese papel de jueza de colegas.

Así lo demostró en la mañana de "AM, antes del mediodía". Luego de explicar que, a partir de ahora "empezará a trazar un nuevo camino para poder armar un show propio de canto y baile (¿?)", la Cirio volvió a sentarse en el banquillo de los jueces para criticar la performance de "Luly Pop".

Consultada por una declaración en la que habría dicho que a Salazar "le faltan horas de escenario y contenido para sus letras", Jesica se despachó con una risita infantil que hubiese necesitado de un diccionario televisivo para traducirse en respuesta. Sumado a eso, sorprendió diciendo que no había visto la presentación de Luly en lo de Susana. Entonces, ¿cómo podía criticar sin haber visto? Además, sería imposible creer que una aspirante a cantante no hubiese mirado el debut de su competidora directa. Entonces: nadie le creyó.

Pero, para no perder el tren de declaraciones al que se había subido "la chica Rud", la producción decidió poner en pantalla el show de Luciana para que, de ese modo, Jesica pudiese desplegar sus críticas. Críticas que no tardaron en llegar.

Empezó diciendo que "cada una es lo que quiere o lo que puede ser"; ¿qué habrá querido decir? Qué Luly Pop sólo puede desplegar ese mini espectáculo bizarro y ella está para más. Luego se despachó con un "tiene que cantar y no moverse tanto el escenario". Y culminó con un "no veo un cambio, es lo que siempre hizo en su carrera. Nosotras tenemos carreras distintas, y aparte yo me voy a dedicar al rock".

A no confundirse: la que habla no es Patricia Sosa, ni Valeria Lynch ni Julia Zanko; es Jesica Cirio (aunque usted no lo crea). Desde acá le recomendamos un poco de mesura porque no es bueno tirar manteca al techo, no vaya a ser cosa que decida llamarse

Mirá a Jesica Cirio en el baile del caño, por VxV.com

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit