ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, rapera junto a Lil Wayne

La sensual y siempre sorpresiva colombiana demostró, en su tercer single, su talento para el ritmo del rap mezclado con melodías árabes.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira vuelve a sorprender con su nuevo trabajo: ahora se pasa a un ritmo más rapero sin mayor problema. Shakira ha vuelto y esta vez con Lil Wayne.

En el tercer single, "Give up to me", recién estrenado en Estados Unidos, Shakira esta vez lanza un video donde los ritmos electrónicos de sus anteriores trabajos son sustituidos por una base R&B construida de la mano de Timbaland, cuyas bases se nutren esencialmente del rap y de golpes rítmicos de graves.

La canción cuenta con la colaboración de uno de los raperos más populares de los Estados Unidos, Lil Wayne que acompaña a Shakira en una canción que pasa de los ritmos hip-hop, a la melodía árabe mientras la colombiana efectúa otra de sus características coreografías y sus peculiares cambios de atuendo.

Shakira ya ha presentado anteriormente dos videos de su último disco, She Wolf –que le da su nombre al disco-- y Did it again.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit