Shakira, rapera junto a Lil Wayne

La sensual y siempre sorpresiva colombiana demostró, en su tercer single, su talento para el ritmo del rap mezclado con melodías árabes.

Shakira vuelve a sorprender con su nuevo trabajo: ahora se pasa a un ritmo más rapero sin mayor problema. Shakira ha vuelto y esta vez con Lil Wayne.

En el tercer single, "Give up to me", recién estrenado en Estados Unidos, Shakira esta vez lanza un video donde los ritmos electrónicos de sus anteriores trabajos son sustituidos por una base R&B construida de la mano de Timbaland, cuyas bases se nutren esencialmente del rap y de golpes rítmicos de graves.

La canción cuenta con la colaboración de uno de los raperos más populares de los Estados Unidos, Lil Wayne que acompaña a Shakira en una canción que pasa de los ritmos hip-hop, a la melodía árabe mientras la colombiana efectúa otra de sus características coreografías y sus peculiares cambios de atuendo.

Shakira ya ha presentado anteriormente dos videos de su último disco, She Wolf –que le da su nombre al disco-- y Did it again.