ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, rapera junto a Lil Wayne

La sensual y siempre sorpresiva colombiana demostró, en su tercer single, su talento para el ritmo del rap mezclado con melodías árabes.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Shakira vuelve a sorprender con su nuevo trabajo: ahora se pasa a un ritmo más rapero sin mayor problema. Shakira ha vuelto y esta vez con Lil Wayne.

En el tercer single, "Give up to me", recién estrenado en Estados Unidos, Shakira esta vez lanza un video donde los ritmos electrónicos de sus anteriores trabajos son sustituidos por una base R&B construida de la mano de Timbaland, cuyas bases se nutren esencialmente del rap y de golpes rítmicos de graves.

La canción cuenta con la colaboración de uno de los raperos más populares de los Estados Unidos, Lil Wayne que acompaña a Shakira en una canción que pasa de los ritmos hip-hop, a la melodía árabe mientras la colombiana efectúa otra de sus características coreografías y sus peculiares cambios de atuendo.

Shakira ya ha presentado anteriormente dos videos de su último disco, She Wolf –que le da su nombre al disco-- y Did it again.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit