ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una ONG lanza una polémica campaña en Internet contra los malos tratos

Born og Unge I Voldsramte familier lucha por los derechos de los niños expuestos a la violencia doméstica en sus hogares. De qué se trata la controvertida acción.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Que la violencia familiar es una triste realidad, lo sabemos todos. Formas de luchar contra ella hay muchas, unas más fáciles que otras, unas más frontales que otras.

En este caso, la ONG danesa Born og Unge I Voldsramte familier lanzó una campaña online que trajo de comentarios de los más variados.

El usuario que entra en su web se encuentra en una especie de juego llamado Golpee a la zorra -Hit the bitch-. El juego , planteado contra la violencia machista, no termina hasta que se golpea a la muchacha unas 10 veces; momento en el cual ya sos todo "un macho". En ese momento, la chica cae al suelo y sale un mensaje diciendo que sos 100% idiota .

El juego es bien interactivo, ya que se le puede pegar a la mujer a través del Mouse o con la propia mano desde una webcam.

En el fondo, los responsables de la campaña dicen que trata de dar con suma dureza una visión realista e impactante de un problema grave. Pero la polémica, se desató en foros online en los que se critica el hecho de que ésta pueda ser tan reprobable como la propia violencia.

Ésta no es la primera vez que la ONG realiza campañas tildadas como "cuestionables". Se destaca, por ejemplo, aquella en la que sacaron a la de un libro para niños titulado Duele cuando papá golpea a mamá .

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit