ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una ONG lanza una polémica campaña en Internet contra los malos tratos

Born og Unge I Voldsramte familier lucha por los derechos de los niños expuestos a la violencia doméstica en sus hogares. De qué se trata la controvertida acción.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que la violencia familiar es una triste realidad, lo sabemos todos. Formas de luchar contra ella hay muchas, unas más fáciles que otras, unas más frontales que otras.

En este caso, la ONG danesa Born og Unge I Voldsramte familier lanzó una campaña online que trajo de comentarios de los más variados.

El usuario que entra en su web se encuentra en una especie de juego llamado Golpee a la zorra -Hit the bitch-. El juego , planteado contra la violencia machista, no termina hasta que se golpea a la muchacha unas 10 veces; momento en el cual ya sos todo "un macho". En ese momento, la chica cae al suelo y sale un mensaje diciendo que sos 100% idiota .

El juego es bien interactivo, ya que se le puede pegar a la mujer a través del Mouse o con la propia mano desde una webcam.

En el fondo, los responsables de la campaña dicen que trata de dar con suma dureza una visión realista e impactante de un problema grave. Pero la polémica, se desató en foros online en los que se critica el hecho de que ésta pueda ser tan reprobable como la propia violencia.

Ésta no es la primera vez que la ONG realiza campañas tildadas como "cuestionables". Se destaca, por ejemplo, aquella en la que sacaron a la de un libro para niños titulado Duele cuando papá golpea a mamá .

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit