ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una ONG lanza una polémica campaña en Internet contra los malos tratos

Born og Unge I Voldsramte familier lucha por los derechos de los niños expuestos a la violencia doméstica en sus hogares. De qué se trata la controvertida acción.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Que la violencia familiar es una triste realidad, lo sabemos todos. Formas de luchar contra ella hay muchas, unas más fáciles que otras, unas más frontales que otras.

En este caso, la ONG danesa Born og Unge I Voldsramte familier lanzó una campaña online que trajo de comentarios de los más variados.

El usuario que entra en su web se encuentra en una especie de juego llamado Golpee a la zorra -Hit the bitch-. El juego , planteado contra la violencia machista, no termina hasta que se golpea a la muchacha unas 10 veces; momento en el cual ya sos todo "un macho". En ese momento, la chica cae al suelo y sale un mensaje diciendo que sos 100% idiota .

El juego es bien interactivo, ya que se le puede pegar a la mujer a través del Mouse o con la propia mano desde una webcam.

En el fondo, los responsables de la campaña dicen que trata de dar con suma dureza una visión realista e impactante de un problema grave. Pero la polémica, se desató en foros online en los que se critica el hecho de que ésta pueda ser tan reprobable como la propia violencia.

Ésta no es la primera vez que la ONG realiza campañas tildadas como "cuestionables". Se destaca, por ejemplo, aquella en la que sacaron a la de un libro para niños titulado Duele cuando papá golpea a mamá .

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit