ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una ONG lanza una polémica campaña en Internet contra los malos tratos

Born og Unge I Voldsramte familier lucha por los derechos de los niños expuestos a la violencia doméstica en sus hogares. De qué se trata la controvertida acción.

17 de noviembre 2009, 23:00hs

Que la violencia familiar es una triste realidad, lo sabemos todos. Formas de luchar contra ella hay muchas, unas más fáciles que otras, unas más frontales que otras.

En este caso, la ONG danesa Born og Unge I Voldsramte familier lanzó una campaña online que trajo de comentarios de los más variados.

El usuario que entra en su web se encuentra en una especie de juego llamado Golpee a la zorra -Hit the bitch-. El juego , planteado contra la violencia machista, no termina hasta que se golpea a la muchacha unas 10 veces; momento en el cual ya sos todo "un macho". En ese momento, la chica cae al suelo y sale un mensaje diciendo que sos 100% idiota .

El juego es bien interactivo, ya que se le puede pegar a la mujer a través del Mouse o con la propia mano desde una webcam.

En el fondo, los responsables de la campaña dicen que trata de dar con suma dureza una visión realista e impactante de un problema grave. Pero la polémica, se desató en foros online en los que se critica el hecho de que ésta pueda ser tan reprobable como la propia violencia.

Ésta no es la primera vez que la ONG realiza campañas tildadas como "cuestionables". Se destaca, por ejemplo, aquella en la que sacaron a la de un libro para niños titulado Duele cuando papá golpea a mamá .

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit