ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una ONG lanza una polémica campaña en Internet contra los malos tratos

Born og Unge I Voldsramte familier lucha por los derechos de los niños expuestos a la violencia doméstica en sus hogares. De qué se trata la controvertida acción.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Que la violencia familiar es una triste realidad, lo sabemos todos. Formas de luchar contra ella hay muchas, unas más fáciles que otras, unas más frontales que otras.

En este caso, la ONG danesa Born og Unge I Voldsramte familier lanzó una campaña online que trajo de comentarios de los más variados.

El usuario que entra en su web se encuentra en una especie de juego llamado Golpee a la zorra -Hit the bitch-. El juego , planteado contra la violencia machista, no termina hasta que se golpea a la muchacha unas 10 veces; momento en el cual ya sos todo "un macho". En ese momento, la chica cae al suelo y sale un mensaje diciendo que sos 100% idiota .

El juego es bien interactivo, ya que se le puede pegar a la mujer a través del Mouse o con la propia mano desde una webcam.

En el fondo, los responsables de la campaña dicen que trata de dar con suma dureza una visión realista e impactante de un problema grave. Pero la polémica, se desató en foros online en los que se critica el hecho de que ésta pueda ser tan reprobable como la propia violencia.

Ésta no es la primera vez que la ONG realiza campañas tildadas como "cuestionables". Se destaca, por ejemplo, aquella en la que sacaron a la de un libro para niños titulado Duele cuando papá golpea a mamá .

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Más notas sobre Espectáculos

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit